Consulta Adornos de cemento
Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Manu0020, 29 de Mayo de 2019.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Adornos de porcelana fría o cemento Hola estoy armando el espacio para mi tortuga de agua pero quería saber si se puede usar porcelana fría para hacer los adornos como la cueva o tengo que usar otro material. | |
Adornos de ceramica Hola, pienso comprar adornos de cerámica pero no se si sea perjudicial para los peces ya que algunas contienen ciertas pinturas. ¿Cómo serían su curación adecuada? | |
¿Qué resina se usa para los adornos de acuario? Saludos:) alguien sabe específicamente qué resina se usa para elaborar los adornos? quiero hacer adornos propios, he hecho figuras con una resina llamada pp 70*60 pero no parece ser la misma y no confiaría en poner una figura de esa resina en un acuario. De antemano gracias | |
Consulta Mi pez Betta está muy nervioso y le da coletasos a las plantas y adornos... Hola, hace unos 10 días aprox me compré mi primer betta macho. Además, es la primera vez que tengo un pez así que soy muy nueva con todo y aunque intenté informarme mucho antes de tenerlo, últimamente su comportamiento me tiene muy confundida. Como hace poco que lo tengo, creo que es necesario contar como vivía él antes de que lo comprara. Viene de un típico pet shop en el que lo tenían en un triste bowl de vidrio de no mas de medio litro y sin calentador (acá en un mes entramos en invierno, así que fácil el agua habrá tenido una temperatura de 15º) Yo llevaba un ciclado de 25 días en mi pecera de 33L y quería comprar un medidor de amoniacos, nitritos y nitratos, aunque suene muy raro, el del pet shop en ese momento me convenció de no comprarlo por que me aseguró que no era algo importante para mi betta, ya que "eso era mas para acuarios marinos y que no me tenía que preocupar" y que ya me llevara al betta. Por suerte antes venía haciendo controles de PH con unas gotas que me había comprado en otro pet shop junto con un... | |
Consulta Introducir Adornos no diseñados para Acuario Hola a todos, Quería introducir en el acuario que estoy retomando un pequeño adorno que me han traído de un Viaje a Japón, mide aprox 25x25cm. Ya se que no es recomendable meter adornos que no están diseñados como tal al acuario, pero quiero aprovechar y hacer una estética tipo Japonesa y me vendría muy bien esa figura. He leído que se podría introducir, aplicandole una capa de resina epoxi, y he visto que hay muchas marcas y de muchos tipos. Vale cualquier resina epoxi? o tiene que tener alguna condición en especifico? Gracias | |
Urgente Duda sobre Mi ACUARIO - Han aparecido manchas oscuras en Los adornos. Que son? Buenos días: Llevo con el acuario unos 6 meses, hace 1 mes y medio cambie el agua y limpiado todos los adornos. Realizo cambios cada 4-6 días de un 20% de agua. pero hace 1 semana veo en algunos adornos, sobretodo en partes porosas, unas manchas oscuras. Limpie los adornos de nuevo pero han vuelto a salir. Necesito ayuda para SABER QUE ES Y SI ES PERJUDICIAL PARA MIS PECES. ADJUNTO FOTOGRAFÍAS. GRACIAS | |
Consulta Adornos de cerámica esmaltados Tengo un pez betta doble cola en una pecera de 18 litros, quiero meter una vasija de cerámica esmaltada hecha con barro. Quisiera saber si es posible esto y si no ocasionará algún daño al betta. Adjunto una foto de la vasija. | |
Peces rascándose en adornos Qué tal amigos necesito su ayuda mis peces comenzaron a rascarse mucho en los adornos, sustrato de la pecera que puede ser cada día están más con ese síntoma | |
Adornos musicales acuario Buenos días, mi hijo es muy aficionado a la música y estamos preparando un acuario para su habitación. Nos gustaría saber si hay alguna manera de meter objetos (vinilos, cintas de cassete.. ) recubiertos que no suelten sustancias toxicas o sean perjudiciales para los peces. Es que no encontramos adornos de este tipo en ningun lado. Muchas gracias | |
Adornos En Los Chinos Los adornos que venden en los.chinos de plastcos ¿son fiables? Por otro lado me han comentado que al introducir piedras naturales en el acuario sube el ph. ¿es cierto? Gracias | |
Enseñennos Sus Adornos hola :sal2: abro este post para que pongan fotos de los adornos de sus acuarios como rocas, troncos o plantas, :v: no se si ya hayan puesto un post parecido pero espero que les guste, yo empiezo con mi roca que sirve para que mi pez se esconda: [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us | |
Utilizar cemento en acuario Buenas tardes, no se si alguien podría ayudarme con una duda que tengo acerca de utilizar cemento en un acuario. Pasa que tengo unos tubos de concreto que se verían bien en mi acuario, pienso utilizarlos para formar cuevas ya que tengo ciclidos africanos. Es una cañería de concreto como el de la siguiente foto, que lleva varios años en mi patio sin ser utilizado. Escuche que para que puedas utilizar este tipo de materiales primero tienes que curarlo por un mes en agua dulce para que pierda todos los químicos que pueda llevar, ¿es necesario que haga eso después de ya haber estado abandonado un par de años por ahí? Muchas gracias [IMG]por la ayuda de antemano. | |
Consulta Poliexpan, cemento... ¿dañan el acuario? Hola, buenas. He estado mirando decoración para el interior del acuario de 240 que voy a montar. Tengo algunas ideas, pero no encuentro nada parecido para comprar, y si lo hay, es carísimo. Me planteo hacerlo con poliexpan, cemento, pinturas acrílicas, silicona neutra, espuma expansiva.. como en tantos vídeos de internet, como una manualidad más. Pero quiero saber si estos materiales a la larga pueden dañar el acuario. Esa es mi duda, ver si me podéis ayudar. Gracias. | |
Urgente Cemento y acuarios Puedo meter algo echo de cemento mezclado con barro al acuario? | |
Terrario acuario cemento Hola buenos días, He creado un acuario de cemento, no muy grande, 1m por 1m y 50cm de profundidad, techado a excepción de la rampa (totalizando 500 litros). mi pregunta es... Una vez está acabado y lleno de agua, como está enfoscado con cemento Portland por paredes y suelo, se crea una película CALCÁREA fina en la SUPERFICIE. Alguien sabe el tiempo estimado antes de introducir peces y dar acceso a las tortugas q tengo apartadas. Supongo que una buena forma de saber si el agua es buena o no es dejar que crezcan larvas de mosquitos. Alguna aportación. muchas gracias P. D si alguien no sabe dónde dejar tortugas de tierra, este terrario admite nuevas inquilinas (Barcelona). Tengo 3 de agua y 2 de tierra desde hace 3 años. Un saludo[ATTACH] |