Adopto peces

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por RRS, 15 de Enero de 2019.

1. RRS

RRS RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola!!! Adopto peces para mi acuario de agua dulce de 100 litros, zona Sur de Madrid, gracias

2. Roberfo

Roberfo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Hola adoptador. En breve mis platys y guppis me invadirán el acuario y tengo que deshacerme de ellos.
    Tengo que esperar a que se sepa quien es macho y hembra para cruzarlos de manera que no sea entre hermanos, después de eso me sobrarán el resto.

3. RRS

RRS RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Perfecto! Estamos en contacto y me vas informando, porque esta semana he visto 4 guppies cría en mi acuario y estoy super emocionada, es la primera vez que lo consigo! Muchas gracias.

4. Roberfo

Roberfo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Vale. Plattys me salieron solo 4 de una camada y 6 de otra. También tengo que separarlos. Después ya te diré.
    Corydoras paleatus solo saqué 3, ni idea siquiera de donde me pusieron los huevos, simplemente las vi y las separé.
    Pero ya sé el truco para volverlas a criar. Estoy ahora saturado de peces y en cuanto sepa los sexos los selecciono y me pongo a regalar. Un saludo

5. RRS

RRS RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola!!!! Como va tus peces???? Ya me cuentas, feliz tarde

6. Roberfo

Roberfo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Mando fotos, aun no se saben los sexos de los platys. Ya se que tengo 2 gupis machos pero el resto de los gupis aún pequeños. Los otros platis también son muy pequeños.

Archivos adjuntos:

7. RRS

RRS RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Que bonitos están!!!! Pues ya me vas contando más novedades, por que zona vives?para ir a recogerlos si al final los regalas, muchas gracias

8. Roberfo

Roberfo NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Si, claro que los regalaré, en cuanto vea los sexos para quedarme con algunos y no cruzar hermanos con hermanos.
    A los interesados ya les mandaré mi ubicación por privado pues vivo cerca del aeropuerto.

9. RRS

RRS RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Gracias, un saludo y feliz domingo!

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información