Adopto Guppys mollys y platys

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por CesarZhuno, 15 de Mayo de 2020.

1. CesarZhuno RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas noches tengo un acuario de 55L y quiero adoptar guppys mollys o platys ya que me encantan esos tres tipos de peces si hay alguien de murcia que no pueda criarlos o les sobre ya sabeis aqui estoy para recojerlos y ponerlos en mi acuario Gracias

2. bastice ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    A mí me sobran guppys jeje

Mándame un PM y quedamos

3. CesarZhuno RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Que es un pm no se jaja soy nuevo y no se k es eso

4. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    PM = Persona message = mensaje privado

Cargando...
Temas similares
Busco Adopto/compro guppys, endlers, platys, mollys, xiphos, corydoras, neones...Barcelona Buenas, Acabo de montar un acuario de 150 l y adopto/compro a un precio módico peces pacíficos en Barcelona. Gracias y saludos
Busco Adopto/compro guppys, endlers, platys, mollys, xiphos, corydoras, neones...Barcelona Buenas, Acabo de montar un acuario de 150 l y adopto/compro a un precio módico peces pacíficos en Barcelona. Gracias y saludos
Adopto Guppys O Mollys O Similares holaa !! pues aqui ando de nuevo... debido a algun motivo aun sin explicación murieron todos mis peces en cuestion de 3 días.... un compi me regaló unos cuantos, pero el domingo fallecía el último. :flipando: el caso es que comprobé ph y demas niveles y todo estaba correcto... ninguno aparentemente con punto blanco ni mordiscos... asique he medio vaciado el acuario limpiado figuritas... todo preparado para recibir nuevos inquilinos.. que por motivos economicos no puedo permitirme.. asique aqui ando de nuevo a ver si algún alma caritativa pudiera ofrecerme sus tan queridos pececillos que por exceso o por aburrimiento ya no quieran/necesiten en casa..!! podria recogerlos en varios sitios todo es concretar dia y hora!! muchas gracias por adelantado a tod@s !! saludines !! :sal2:
ADOPTO GUPPYS, MOLLYS, PLATYS Y UN PLECOSTOMUS EN JAEN!! Pues eso compis si a alguien le an criado mucho y no sabe que hacer con ellos pues me quedaria 3 o 4 de cada muchas gracias!!
BENIDORM Adopto O Compro Guppys ,Mollys Y Xiphos Hola a todos/as :sal2: ,vivo en Benidorm y me gustaria adoptar o comprar ,a precio razonable , guppys ,mollys y xiphos ,no importa que sean alevines. Espero vuestra gran ayuda y consejos ,es la primera vez que entro en un foro de estos y perdonad si cometo alguna imprudencia Muchas gracias anticipadas Un saludo :sal2:
Adopto Guppys, Mollys, Platys, Xiphos (VALENCIA) Pues lo dicho que si teneis un exceso de Guppys, Mollys, Platys, Xiphos, hacermelo saber porque podría acoger unos cuantos con mucho gusto. Un saludo.
Adopto Guppys En La Rioja Hola estoy buscan guppys en la Rioja tanto machos con.o hembras.
Adopto Guppys Barcelona Hola! Soy nueva y no se si el primer mensaje lo mandé bien. Estoy montando un acuario con plantas naturales para Guppys. Estos preciosos peces serán las primeras mascotas de mi hijo. Si alguien tiene sobrepoblación estaremos encantados de adoptar algunos Guppys y cuidarlos tan bien como sepamos.
Guppys Para Regalar, Adopto Guppys Machos. Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Busco Guppys - A cambio de: los adopto - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Parla (Madrid) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: Por mensaje Privado, doy wasapp - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Si alguien tiene guppys para regalar (mejor machos ya que no tengo intención de criar, en mi acuario de 128 litros tengo sitio para tener algunos. Gracias!
Adopto Guppys O Platys En Jaén Y Alrededores Pues eso si queréis desprendemos de vuestros peces y no tenéis quien los adopte. Yo estoy encantado de acogerlos en mi acuario de 60 litros Platys Molly Guppys Interesados mandar mp gracias
Compro Y Adopto Guppys. Madrid. Hola. Alguien que regale o venda guppys a buen precio en Madrid? Zona sur mejor (Getafe, Parla, Mostoles, Leganes, Fuenlabrada...) Endler no. Gracias. Un saludo!
Compro O Adopto Guppys Compro guppys o me quedo con los qe os sobren soy de Ubriue
ADOPTO GUPPYS EN MADRID HOLA ADOPTO GUPPYS EN MADRID TENGO UN ACUARIO DE 100 LITROS Y LO TENGO VACIO
Adopto Guppys, Platys Y Plantas En Madrid Tengo un acuario de 240 litros con un guppy, un chupa algas albino y plantas de plástico. Todos son de mi hijo, que los tenía en un acuario de 15 ó 20 litros y como veo que le gusta le he montado el acuario grande que lo tenía guardado desde hace por lo menos dos años y claro, ahora me dice que está muy soso y que sólo tiene dos peces. Si alguien tiene guppys, platys ó plantas (para quitar las de plástico) os agradezco que me las pudiérais pasar. Saludos a todos.
Adopto Guppys Vilanova I La Geltru (Barcelona) Hola, Buenas, Soy de vilanova i la geltru (barcelona) cod postal 08800 Y me gustaria que alguien me regalara unos cuantos guppy... Tengo 3 hembras :D Gracias! [IMG]
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información