Adopto discos

Tema en 'Peces Disco' comenzado por Jaioo, 21 de Noviembre de 2021.

1. Jaioo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas soi de guipuzcoa y adopto peces disco. Si alguien tiene y no sabe que hacer yo me aria cargo. Muchas gracias

• Que divertido! Que divertido! x 2
Temas similares
Venta Adopto/compro tetra cardenales Adoptó/compro cardenales para completar cardumen.
Busco Adopto goldfish zona Valladold-Palencia Voy a montar un acuario de 120L para goldfish, en concreto para las variedades fancy. Tipo Telescopio, Oranda, Ranchu, Riukyn y similar, NO cometas, sarasas, o subunkis Tenía pensado comprarlos, pero pensándolo mejor creo que estaría bien poder dar la oportunidad a algún pez que no puedan mantener en condiciones óptimas. Así que dejaré una ventana de 2 meses. Adopto 2, ya que tengo uno ya, y no quiero sobrepoblar el acuario. El interesado que me contacte por privado, tendrá que traerlos el. En caso de envío corre a cargo del interesado, ya que creo que no es lo ideal. Yo me comprometo a cuidarlos lo mejor posible y darles una buena vida. No tengo ningún problema en que el interesado me contacte para solicitar fotos o vídeos para ver qué tal está. Zona Valladolid-Palencia España Un saludo
Compro,adoptó caracoles Hola compañeros de hobi compro o adoptó si os sobran caracoles no importa cuales me da igual tengo un acuario de 100 litros reiniciado y uno de 30 con una pareja se bettas.si los mandais por correo me hago cargo del envío muchas gracias os leo
Busco Adopto/compro guppys, endlers, platys, mollys, xiphos, corydoras, neones...Barcelona Buenas, Acabo de montar un acuario de 150 l y adopto/compro a un precio módico peces pacíficos en Barcelona. Gracias y saludos
Busco Adopto/compro guppys, endlers, platys, mollys, xiphos, corydoras, neones...Barcelona Buenas, Acabo de montar un acuario de 150 l y adopto/compro a un precio módico peces pacíficos en Barcelona. Gracias y saludos
Adoptó peces de agua fria Hola buenas adoptó peces tengo un estanque de unos 30.000 L para peces cometas, kois u otros peces de naturaleza tranquila, otro de 200L para mi tortuga de agua que está muy sólita y una pecera de 200L para peces guppy si alguien tiene problemas de sobre populacion o ya no tiene tiempo para ellos yo estoy encantada de adoptar los yo vivo en Alicante se puede ver como transportarlos o enviarlos por una empresa especializada en transporte de animales vivos
Adopto Guppys mollys y platys Buenas noches tengo un acuario de 55L y quiero adoptar guppys mollys o platys ya que me encantan esos tres tipos de peces si hay alguien de murcia que no pueda criarlos o les sobre ya sabeis aqui estoy para recojerlos y ponerlos en mi acuario Gracias
Urgente Adopto peces - MADRID Hola, tengo un acuario de de 300 en el que voy a empezar un nuevo proyecto y me gustaria darle un poco de vida. adopto peces y plantas que ya no quieras en tu acuario.
adoptó peces Adoptó peces de agua caliente si no podéis hacer on cargo de ellos o tenéis superpoblación ponerse en contacto con migo
adoptó pleco Hola estoy viendo que continuamente la gente regala plecostomus por falta de espacio
adoptó peces Alicante Adoptó peces de agua caliente en alicante
Busco Adopto peces zona de Malaga Hola compañeros tengo un acuario de 100 litros con algunos guppys listo para recibir nuevos compañeros si tenéis algúnos platy, molly balón, corydoras, etc que no queráis aquí tiene su nueva casa. Gracias
Adopto peces Hola!!! Adopto peces para mi acuario de agua dulce de 100 litros, zona Sur de Madrid, gracias
Busco Adopto Hola que tal soy nuevo y la verdad es que me gustaría tener platys o mollys algun pez que regales o algo así soy de Madrid zona sur me desplazo
ADOPTO PECES Hola, Si alguien estuviera interesado en regalar peces pequeños/medianos tengo un acuario de 80l yo podría quedármelos :wink: Estoy por la zona del corredor del henares. Muchas gracias de antemano.