Venta Adopto/compro tetra cardenales

Tema en 'Venta invertebrados acuario' comenzado por Jesús padilla, 28 de Agosto de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Jesús padilla RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Adoptó/compro cardenales para completar cardumen.

Última modificación: 29 de Agosto de 2021
Cargando...
Temas similares
Busco Adopto/compro guppys, endlers, platys, mollys, xiphos, corydoras, neones...Barcelona Buenas, Acabo de montar un acuario de 150 l y adopto/compro a un precio módico peces pacíficos en Barcelona. Gracias y saludos
Busco Adopto/compro guppys, endlers, platys, mollys, xiphos, corydoras, neones...Barcelona Buenas, Acabo de montar un acuario de 150 l y adopto/compro a un precio módico peces pacíficos en Barcelona. Gracias y saludos
Adopto/Compro Ciclidos Africanos Hola buenas quisiera algun ciclido del malawi o tanganica, si les han criado y no tienen donde meterlos los adopto, si no lo quereis regalar los compro a un precio simbolico. Ivan a estar muy bien cuidados :ok: :ok:
Urgente ¿Cardenales con caracoles? Hola ,hace unos 3 días traje 10 neones cardenales al acuario, no hubo ningún problema con los demás peces (5 monjitas ,2 neones inessi, 1 Molly) y sucede que por tener troncos tenía el agua bastante blanda (6.7) y los saqué, añadí cáscaras de huevos y puse dos conchas pequeñas.Todo con el fin de que no se me mueran los caracoles ya que ayudan a eliminar algas pero además me gustan(aparentemente son planorbis ,pero son parecidos ya que el que me los regalo dijo que eran otra especie,pero se parecen bastante ,traje tres y ya son 25) .Medi el ph y actualmente está en 7.2,por los neones quité las conchas y reducí las cáscaras de huevo.Hago cambios del %25 del agua con sifoneos 1 de cada 4 días.Estoy pensando traer 10 cardenales más,se los ven bastante bien e interactúan fluidamente e incluso se llevan muy bien con los demás peces , ninguno presenta síntomas ni comportamientos extraños pero quiero saber si pueden estar bien en un ph de 7.2.Estoy pensando añadír un tronquito pequeño para bajar un poquito el ph ,desde ya tengo anubias...
Regalo Tetra cardenales Holaa!! Regalo seis tetra cardenales por incompatibilidad en mi acuario (alicante). un saludo!!
Urgente Vendo Neones cardenales Hola!! Vendo seis neones cardenales debido a que el dependiente de la tienda me dijo que eran compatibles con las condiciones de mi acuario y no lo son. Solo llevan conmigo dos semanitas. Los vendo en mano (cerca de Alicante)
¿Cardenales y ramirezzi en 54L? Hola gente, después de un largo mes de ciclado me he dispuesto por fin a introducir a los primeros habitantes de mi acuario eheim aquastar de 54L. Los parámetros son: PH: 7 (y bajando con cada cambio de agua, supongo que hasta los 6,5 del agua del grifo) KH: 2-3 GH: 4-5 NO2: 0 NH4: 0 NO3: 5-10 Todos medidos con testa de gotas JBL. Como os iba diciendo hace tres días me dispuse a introducir los primeros habitantes, más que nada buscaba una avanzadilla para confirmar el correcto ciclado de mi acuario y comprobar que los parametros se mantenían de manera correcta (lo cual parece que ha sido así). Los habitantes escogidos han sido un ancistrus de unos 3 cm y dos tetra cardenales de 1cm aprox cada uno. El plan inicial es completar el cardumen mínimo de 6 cardenales esta semana e ir viendo como se desenvuelven, ya que por ahora pintan contentos aunque se nota que les faltan compañeros para formar cardumen (se ven muy timidos), pero sin embargo se ven activos por lo que supongo que el acuario les gusta. En cuanto a decoración...
Zona de nado neones o cardenales? Hola, quiero meter un cardumen de peces neon o cardenales, pero me gustaria daber que zona de nado usan ambos, tengo 8 borrachitos que estan en la parte media baja del acuario, y no quieron que se molesten, que opinais?, gracias!!!
Borrachitos con cardenales? Hola, soy nuevo en esto de la acuariofilia y la verdad es que me fascina,tengo un acuario de 80 litros, hace mas de un mes que meti mis primeros peces, 8 borracitos y la semana pasada metí 6 corydoras albinas y todo genial, 0 bajas y se les ve bien y eso que los borracitos superaron un punto blanco que los entro, mi duda es , me gustaria añadir unos cardenales, que os parece? Los borrachitos nadan por la parte media baja del acuario y las corydoras como es logico por el fondo, creeis que los cardenales estarian bien?,¿cuantos meteriais? muchas gracias y un saludo
Cardenales y Ancistrus Se vende cardumen de 11 Cardenales. 1,5 € cada uno. Y 3 Ancistrus. 4 € cada uno En Salamanca o envío. Se hace precio x todo.
Zona de nado neones y cardenales Hola! Estoy decidiendome entre comprar tetra neones o cardenales. Leyendo las fichas de uno y otro,veo que los dos ocupan la zona media. Sin embargo,si veo videos de estos peces,me da la impresión que el neon seria la zona media-baja y el cardenal nada algo mas arriba,zona media incluso un poco media-alta Que pensais vosotros? Pregunto esto porque me gustaria comprar el que tenga una zona de nado mas alta Gracias!
Urgente Cardenales con motas blancas Buenas a todos. De un día para otro(si,un día para otro),mis cardenales han aparecido así. Este en concreto ,con una mancha en el costado,q parecía una úlcera o una rozadura,pero es algo blanco q incluso sobresale del cuerpo. Fijándome en el resto,he podido observar q los demás están igual,pero solo con puntitos blancos. Intuyo q debe de ser punto blanco,pero es que ayer juraría q no los tenían. El resto de habitantes son 5 escalares,6 corys,2 gobios y un ancistrus (todos ellos aún pequeños), ninguno de ellos con síntomas raros. El acuario es de 240 l, pH 7 GH 4 Kg 6 25 ° Nitritos a 0 y nitratos a 25. Plantas:Anubia,higrophyla polyspherma, vallisneria y alternanthera. 2 troncos y sustrato Manado. He tenido últimamente algo de diatomea,pero estaba mejor estos últimos días. Llevo 2 meses y medio con el acuario ,y está ciclado. Me jode el tema,porq los peces estaban bien y tengo una paridera con huevos de Cory q están a punto de eclosionar(los cuales iba a meter en una pecerilla de 15 litros q tengo),y además, mañana me llegan 3...