Busco Adopto/compro guppys, endlers, platys, mollys, xiphos, corydoras, neones...Barcelona

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por gupibcn, 26 de Noviembre de 2020.

1. gupibcn RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas,
    Acabo de montar un acuario de 150 l y adopto/compro a un precio módico peces pacíficos en Barcelona. Gracias y saludos

Última modificación: 26 de Noviembre de 2020
Cargando...
Temas similares
Busco Adopto/compro guppys, endlers, platys, mollys, xiphos, corydoras, neones...Barcelona Buenas, Acabo de montar un acuario de 150 l y adopto/compro a un precio módico peces pacíficos en Barcelona. Gracias y saludos
Adopto/Compro Ciclidos Africanos Hola buenas quisiera algun ciclido del malawi o tanganica, si les han criado y no tienen donde meterlos los adopto, si no lo quereis regalar los compro a un precio simbolico. Ivan a estar muy bien cuidados :ok: :ok:
Vendo/cambio Ramirezi, Endlers, Acuario. Madrid Vendo o cambio lo siguiente: [strike]- Pareja de ramirezi ( son los convencionales), macho y hembra, me han hecho una puesta, la hembra tiene una la aleta ventral atrofiada. me desago de ellos por incompatibilidad con otra pareja de ramirezis.[/strike] [IMG] [IMG] -[strike]4 endlers adultos macho. 4 euros.[/strike] - [strike]Urna de 15 litros. 10 euros[/strike] - [strike]Filtro elite mini interno. 8 euros. Con su caja y todos los componentes http://www.youtube.com/watch?v=CLJOCzUTf1s[/strike] - Filtro Marina Slim 10. 10 euros Cambiaría por gambas crystal red. Soy de Madrid.
Interesado En Endlers, Gupyes O Similares busco un grupo de endlers, o 1+dos hembras de gupys o similares. soy de vigo y evidentemente pagaría el envío un saludo a todos
Guppys, Endlers, Plantas - Sabadell BCN a quien le interese
Busco Endlers, Clase K( Hibridos) En Madrid. Buenas a todos, como digo en el titulo busco Endlers de clase k (híbridos), que no sean los originales con los clásicos colores (naranja,verde,negro. De esos ya tengo), los cambiaría por ricia, ambulia, endlers originales (hembras o machos), una lampara Pl de 7 w ( de las que van con pinza, para gambarios), grava de acuario de cuarzo.Soy de Madrid. A ver si hay suerte.
Cambio Endlers, Anubia, Ciclidos Convictos, Grava. Madrid Hola tengo como dice el titulo: -Endlers( alevines, cada vez mas grandes). -Anubia. -Pareja de ciclidos convictos con sus alevines. -11 kg de grava de cuarzo mezcla de fina y gruesa (suficiente para un acuario de 60 litros). Busco: -Tronco( no muy grande mas bien pequeño). -Comida comercial. -red cherry -helecho de java -Corydoras -Colisa Soy de Madrid, y no envió. A ver si hay suerte.
Cambio Endlers, Anubia, Ciclidos Convictos.(SE PUEDE CERRAR) Hola tengo como dice el titulo: -Endlers( alevines, cada vez mas grandes). -Anubia. -Pareja de ciclidos convictos con sus alevines. Busco: -Tronco( no muy grande mas bien pequeño). -Comida comercial. -red cherry -helecho de java Soy de Madrid, y no envió. A ver si hay suerte.
Compatibilidad Red Cherry,Troglodytes Azul,Endlers,Neones,.. Buenas tardes a todos los acuarofilos: Tengo un acuario de 120 litros y una paridera externa de 2 litros que coje agua del acuario. Tengo actualmente en el acuario 3 troglodytes azul (2 de 4 cm y 1 de 2cm), 1 plecostomus de 20cm (del que me quiero deshacer por tamaño, solo lo daria en mano en Sevilla), 1 botia lohachata de 6cm y unos 10 endlers. Aparte en una paridera externa tengo unas 20 gambitas Red Cherry junto con crias de endlers. Mis dudas son: 1.- ¿puedo meter las red cherry y las crias de endlers en el acuario junto con los demas? 2.- ¿podria meter en el acuario neones, guppies y algun xifo? Cuales no meteriais o veis que son incompatibles? Agradezco muchisimo la ayuda que me podais dar. Gracias de antemano, atentamente: Jose Luis Sanz.
Compatibilidad Red Cherry,Troglodytes Azul,Endlers,Neones,.. Buenas tardes a todos los acuarofilos: Tengo un acuario de 120 litros y una paridera externa de 2 litros que coje agua del acuario. Tengo actualmente en el acuario 3 troglodytes azul (2 de 4 cm y 1 de 2cm), 1 plecostomus de 20cm (del que me quiero deshacer por tamaño, solo lo daria en mano en Sevilla), 1 botia lohachata de 6cm y unos 10 endlers. Aparte en una paridera externa tengo unas 20 gambitas Red Cherry junto con crias de endlers. Mis dudas son: 1.- ¿puedo meter las red cherry y las crias de endlers en el acuario junto con los demas? 2.- ¿podria meter en el acuario neones, guppies y algun xifo? Cuales no meteriais o veis que son incompatibles? Agradezco muchisimo la ayuda que me podais dar. Gracias de antemano, atentamente: Jose Luis Sanz.
Endlers,guppys Y Cherrys Hola estoy buscando endlers para mi acuario, tanto machos como hembras. También podría interesarme algun guppy con buena coloración y cherrys. Preferiblemente entrega en mano, soy de Badajoz.
Endlers,guppys Y Cherrys Hola estoy buscando endlers para mi acuario, tanto machos como hembras. También podría interesarme algun guppy con buena coloración y cherrys. Preferiblemente entrega en mano, soy de Badajoz.
Vendo Red Cherrys, Endlers, Piñas Aliso, Planorbis Vendo estos lotes: Piñas de aliso (Alnus glutinosa), 20 piñitas por 4 euros Ideales para gambarios ya que son anti estres para peces y especialmente a las gambas les encantan, muy decorativas y ayudan a mantener un ph adecuado. (Mismas propiedades que las hojas de almendro indio solo que no se descomponen en el agua, con 1 pìña para cada 10 litros de agua es suficiente) [IMG] Caracoles planorbis (Planorbis corneus), 5 por 1 euro, 10 por 1.50. Marrones. Perfectos para combatir las algas de forma natural y como limpieza extra del acuario, no dañan las plantas ni requieren ningún cuidado especial, se alimentan de restos y de algas, tanto para agua fría como caliente. [IMG] Pareja de endlers peackok, 3 euros la...
Vendo Endlers, Planorbis, Piñas De Aliso Para Gambarios Lo dicho, vendo los siguientes lotes Endlers peacock puros semi adultos sexados a 3 euros el lote de 1 macho y 3 hembras. Sueltos 1 euro cada uno. 10 planorbis marrones por 2 euros 20 piñitas de aliso por 1.50 La piñas de aliso para quien no lo sepa hacen el mismo efecto que las hojas de almendro indio con la diferencia de que no se descomponen. Ayudan a bajar el ph, tienen efecto anti estres, son decorativas, dan un toque natural al acuario y a las gambas les encantan! Para recoger en la zona de Diego de León, no hago envíos.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información