Adopto/Compro Ciclidos Africanos

Tema en 'Venta de peces Cíclidos' comenzado por sidury, 2 de Enero de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. sidury ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola buenas quisiera algun ciclido del malawi o tanganica, si les han criado y no tienen donde meterlos los adopto, si no lo quereis regalar los compro a un precio simbolico. Ivan a estar muy bien cuidados

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. antonio_vila29 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    simbolico? son muy caros para ir regalando, yo tengo algunos a la venta si te interesan dime algo

3. sidury ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    ya he visto los tuyos y si que son caros ya lo se pero si alguien se quiere deshacer de ellos por que no tiene suficiente sitio yo me encargo de ellos

Cargando...
Temas similares
Busco Adopto/compro guppys, endlers, platys, mollys, xiphos, corydoras, neones...Barcelona Buenas, Acabo de montar un acuario de 150 l y adopto/compro a un precio módico peces pacíficos en Barcelona. Gracias y saludos
Busco Adopto/compro guppys, endlers, platys, mollys, xiphos, corydoras, neones...Barcelona Buenas, Acabo de montar un acuario de 150 l y adopto/compro a un precio módico peces pacíficos en Barcelona. Gracias y saludos
Cíclidos Africanos del lago Malawi Cíclidos Africanos del lago Malawi Hermoso acuario de cíclidos africanos del lago Malawi. [MEDIA] Fuente: _Mundo Cíclido Moreno Bs.As. Publicado el 28 nov 2018 - Videoteca
Secretos compartidos por un piscicultor de cíclidos africanos Secretos compartidos por un piscicultor de cíclidos africanos Rick, de Florida Exotic Fish Sales, nos dio un recorrido por su increíble piscifactoría de cíclidos africanos y compartió algunos trucos del oficio, como el uso de redes de pesca gigantes, bóvedas de fondo desnudo y una dieta diseñada a medida llamada Xtreme Aquatic Foods. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER]
Cría de peces cíclidos africanos Cría de peces cíclidos africanos Este tour a la piscifactoría de cíclidos africanos con impresionantes peces arcoíris y mucho más en Imperial Tropicals en Lakeland Florida podría ser mi favorito hasta la fecha. No solo crían cíclidos africanos con hermosos colores, sino que crían peces arcoíris y tienen alrededor de 30 especies diferentes, y para colmo, son simplemente buenas personas. ¡Muchas gracias a Mike Drawdy y a todo el equipo de Imperial Tropicals por invitarme! [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Para ver la información abra el...
¡El MEJOR criador de cíclidos africanos! ¡El MEJOR criador de cíclidos africanos! Este criador se envía a todo el mundo, incluso directamente a los EE. UU. Solo venden acciones de primera generación, que es un modelo de negocio bastante bueno. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. [SPOILER] Fuente:...
Cíclidos Africanos Lago Malawi Cíclidos Africanos Lago Malawi En este video encontraran toda la información necesaria a la hora de montar un acuario especifico de cíclidos africanos. [MEDIA] Fuente: Marita Staropoli Publicado el 21 nov 2020 - Videoteca
Cíclidos Africanos del lago Malawi Cíclidos Africanos del lago Malawi Hermoso acuario de cíclidos africanos del lago Malawi. [MEDIA] Fuente: Mundo Cíclido Moreno Bs.As. Publicado el 28 nov. 2018 - Videoteca
Compatibilidad de peces cíclidos Americanos y Africanos Compatibilidad de peces cíclidos Americanos y Africanos En este video te explicamos la compatibilidad de los cíclidos americanos y africanos. [MEDIA] - Cíclidos americanos - 00:02:35 Fuente: Aquatology Publicado el 26 oct. 2019 - Videoteca
Consulta Cíclidos africanos en acuario comunitario Bueno, he decidido sin pensarlo bien meter varios cíclidos africanos (tilapias) en el acuario comunitario pensando a la larga que la tortuga no va a dejar a nadie vivo y creo que estos tienen más posibilidades por el tamaño. Sin embargo he visto que son bastante abusivos con los demás peces. ¿Alguna sugerencia? ¿Ideas?
Urgente Problemas de Agresividad entre ciclídos africanos Buenas tardes con todos. Les agradecería mucho si me pudiesen ayudar con mi problema. Hace aproximadamente un año compre 19 ciclidos africanos de distintas especies, pero tres meses después tuve dos decesos por razones desconocidas. Luego todo parecía estar bien, hasta que llego la situación de la pandemia, que provoco que tuviera que ausentarme del lugar donde estaba viviendo, obligándome a dejarlos bajo el cuidado de una vecina, tiempo en el que ocurrieron una serie de inconvenientes que provocaron la muerte de 10 de los peces en tres meses. Por lo que, decidí transportarlos a la ciudad donde me encuentro actualmente, sin embargo, tampoco resulto como se esperaba ya que debido al estrés del viaje y a su agresividad terminaron falleciendo cuatro más, dejándome así solo tres ejemplares de aproximadamente 10 centímetros. Realmente ya he probado de todo lo que he encontrado y lo que me han recomendado, pero no he conseguido que se adapten entre ellos. Actualmente, se encuentran en un acuario de 80 litros aproximadamente y según lo...
Conchícolas · Cíclidos africanos del lago Tanganika Conchícolas · Cíclidos africanos del lago Tanganika Para terminar nuestra ruta de este mes por África hacemos una visita a los lamprologus, la familia de cíclidos más ecologista. En el vídeo de esta semana te presento a los conchícolas, toda una variedad de peces que habitan las caracolas vacías del fondo del lago Tanganika. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 17 jun. 2020 - Videoteca
Cíclidos africanos y sales Tengo variad preguntas sobre los cíclidos africanos. Se pueden tener sin necesidad de usar sales? Y si requieren de ellas se puede añadir la misa que se le añade a los acuarios marinos o tiene que ser un tipo de sal especial??? Es urgente. Muchas gracias
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.