Adopto/Compro Ciclidos Africanos

Tema en 'Venta de peces Cíclidos' comenzado por sidury, 2 de Enero de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. sidury ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.170
    Hola buenas quisiera algun ciclido del malawi o tanganica, si les han criado y no tienen donde meterlos los adopto, si no lo quereis regalar los compro a un precio simbolico. Ivan a estar muy bien cuidados

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. antonio_vila29

simbolico? son muy caros para ir regalando, yo tengo algunos a la venta si te interesan dime algo

3. sidury ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.170
    ya he visto los tuyos y si que son caros ya lo se pero si alguien se quiere deshacer de ellos por que no tiene suficiente sitio yo me encargo de ellos

Cargando...
Temas similares
Venta Adopto/compro tetra cardenales Adoptó/compro cardenales para completar cardumen.
Busco Adopto/compro guppys, endlers, platys, mollys, xiphos, corydoras, neones...Barcelona Buenas, Acabo de montar un acuario de 150 l y adopto/compro a un precio módico peces pacíficos en Barcelona. Gracias y saludos
Busco Adopto/compro guppys, endlers, platys, mollys, xiphos, corydoras, neones...Barcelona Buenas, Acabo de montar un acuario de 150 l y adopto/compro a un precio módico peces pacíficos en Barcelona. Gracias y saludos
Iluminacion acuario ciclidos africanos Hola buenas noches. E visto un acuario que antes era marino con ciclidos dulce y la verdad es que la luz del marino resalta mucho los colores. Alguien se le ocurre alguna idea de poder tener luz marino( alguna tira led?)sin modificar la tapa del acuario un juwel cerrado de 300 litros de 4 tubos de 21w Gracias
Tiempo de alimentación para cíclidos africanos 100% machos Tiempo de alimentación para cíclidos africanos 100% machos Este video es mi colección del tanque de cíclidos africanos más hermoso en acuarios domésticos de lujo. [MEDIA] Fuente: MR. FISH Publicado el - Videoteca subforo: general de cíclidos
Proyecto 120 Tanganica, novato en cíclidos africanos Hola a todos! Por aquí recién rererengachando a la afición y tras haber tenido un poco de todo, he decidido enamorarme de los cíclidos de Tanganica. Echando un ojo al espacio disponible en casa y a la economía, me he lanzado con un 120 litros. Mi idea es mantener una pequeña colonia de multifasciatus (2 machos y 6 hembras) y cuando estén establecidos y estables añadir alguna pareja de otro tipo de cíclido Tanganica que pueda habitarme la zona de rocas. Pongo una foto de como va el acuario. [IMG] No se si la composición de rocas dejarla así o añadir alguna roca mas. Respecto a las conchas tengo en mente añadir mas, en esta ocasión de caracoles terrestres (conchas vacias encontradas en el campo). Tengo claro que añadiré otro filtro, seguramente interior (tengo niños peques y les encanta el agua :S ). Cualquier consejo es bienvenido, me gustaría preguntaros directamente que tal veis la proporción de peces y que...
Los 10 mejores peces cíclidos africanos del lago Tanganika y Malawi Los 10 mejores peces cíclidos africanos del lago Tanganika y Malawi Un vídeo que quiere dar a conocer cuáles son los cíclidos africanos que más habitualmente podemos criar en un acuario dedicado a ellos. Obviamente hay muchos otros, pero creo que estos pueden estar entre los más hermosos y fácilmente disponibles. Los primeros 5 que vemos son del lago Tanganika, mientras que los siguientes 5 son del lago Malawi. [MEDIA] Fuente: Paolo Piediscalzi Publicado el - Videoteca subforo: general de cíclidos
Consulta ciclidos africanos buenos dias queria comentarles que tengo un acuario de 300 litros donde tengo 90 ciclidos africanos,seria posible que se reprduzcan? o tengo que apartar algunos a otro acuario?el tema que son todos amarillos algunos tienen sus aletas negras otros son grises pero nose diferenciar entre macho y hembra,podrian orientarme?gracias
Ciclidos africanos Que tal amigos me pueden ayudar con el nombre exacto de este ciclido africano (me dijeron que era un red top zebra) y con cuales y cuantos ejemplares lo puedo tener en un acuario de 100 litros
30 tipos de peces cíclidos africanos del lago Tanganika 30 tipos de peces cíclidos africanos del lago Tanganika Hay alrededor de 250 tipos o especies de peces cíclidos Tanganyika en África, algunos de los cuales ni siquiera han sido identificados. [MEDIA] Fuente: Titikdua Net Publicado el 8 jul 2022 - Videoteca subforo: peces cíclidos del lago Tanganika
Ciclidos africanos en la superficie Hace unos dias, de un momento a otro, mis ciclidos africanos del malawi subieron a la porcion superior del acuario. Pense en falta de oxigeno pero no boquean, solo flotan en la superficie, hice cambio de agua pero no hubo cambio de conducta Pense en agresividad ya que un pez delfin murió y estaba dañado El pH esta en 7.6, temperatura en 24° con bomba de oxigeno y filtro ok Porfavor orientenme en que les sucede a mis pecesitos ya que no quiero otra perdida, son muy importantes para mi familia [ATTACH]
Acuario ciclidos africanos Buenas, me encantaría montar un acuario de cíclidos en un 230 litros y me gustaría saber cómo hacerlo. Tengo 2 filtros interiores, un eheim biopower 200 y otro más pequeñito de la marca SERÁ. Tengo arena de sílice y troncos. Necesitaría consejos sobre cómo subir el PH del agua, la alcalinidad… y qué especies puedo meter.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.