Adoptamos Y Aceptamos Urnas Y Acuarios: Madrid/alrededores!

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por belu2024, 18 de Enero de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. belu2024 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Debido a que evidentemente mi mensaje da lugar a malos entendidos, he decidido evitar más comentarios y borrar este tema. Los administradores pueden cerrar este tema. Gracias.

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. belu2024 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Re: Adoptamos Y Aceptamos Urnas Y Acuarios: Madrid/alrededor

Se puede cerrar este tema.

3. Miss Altum BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Re: Adoptamos Y Aceptamos Urnas Y Acuarios: Madrid/alrededor

Me choca que no os de el presupuesto para mas acuarios ni pececitos pero si para adoptarlos. Mas acuarios equivale a mas consumo eléctrico, mas agua que se consume en los cambios, mas comida, productos químicos para tratar el agua en caso de que los useis...productos químicos si alguno enferma...

Comprar comida barata es una opción para recortar presupuesto, pero el incremento de consumo de agua y de luz sigue estando ahí inevitablemente, y no es un gasto que sea una vez y ya (como lo que cuesta comprar una urna, que sólo se paga al comprarla) si no que todos los meses ese gasto se verá reflejado en la factura.

Por no hablar del tema de reparación de urnas, si tiene alguna fuga la silicona puede ser barata, pero si hay que sustituir o comprar algún cristal el presupuesto es algo mas elevado.

No pongo en duda vuestra buena intención, pero, sinceramente, la razón de "no podemos permitirnoslo", pero sí tenemos presupuesto para reparar urnas o incrementar los acuarios y peces con el consumo de luz, agua, productos y comida que conlleva no deja de chocarme.

Suerte con la búsqueda de donaciones en cualquier caso.
    Un saludo

Cargando...
Temas similares
Busco ADOPTAMOS GUPPYS Y PLANTAS PARA ACUARIO EN MADRID Hola! Tengo un acuario ya ciclado y adpotaria Guppys y alguna planta si alguien tiene superpoblacion, iria a recogerlos encantada en Madrid. Muchas Gracias a todos, hoy es mi primer dia en el foro.
Adoptamos Hámster Macho Dorado Hola, estamos buscando hámster Sirio macho, a ser posible con pocos meses y raza Golden (dorado) o Amarillo. Estaría muy bien cuidado, somos de Madrid. [IMG]
Consulta Quiero iniciar con la fabricación de mis urnas Buenos días tardes o noches al que en este momento esté leyendo esto. quiero empezar con un proyecto sencillo de realizar mis propias urnas de cristal,no planeo hacer unas muy grandes no me gustan mucho los acuarios grandes prefiero ser pequeños,pero entre toda la información que puedo recolectar la que más se me complica son las medidas por grosor de vidrio, entonces quisiera saber si alguien tiene un post al que me pueda redirecciónar o me puede indicar cuáles serían los planes iniciales para empezar con este proyecto. Planteó de momento 2 urnas: 40*30*30 30*40*50 También me gustaría hacer una estantería en hierro para colocar unas urnas que poseo, me gustaría saber si también alguien me podría indicar cuál sería el mejor hierro a usar. Todo esto como dato sin posible mente mucha importancia, en mi país es muy costoso todo el insumo y objetos del acuarismo, por eso decidí comenzar hacer algunas cosas por mi mismo. Muchas gracias de antemano a todos los que puedan ayudarme.
Urnas de los chinos. Esquinas curvas. Hola queridos colegas . Quiero poner en marcha un proyecto de nano acuario usando el método de Diana Walstad (plantado sin filtro, sin CO2 y sin fertilizantes) Mi idea es usar una urna de entre 10 y 20 litros y es aquí donde me gustaría conocer vuestras experiencias y comentarios sobre las Urnas que venden en los bazares chinos los he visto de diferentes capacidades y formas. Me molan unos con cristal de esquinas frontales curvas de 4mm. Están muy bien de precio . El caso es que no encuentro nada de información y en el foro tampoco nada concreto. Los acuarios llevan una referencia JY-05 y caracteres chinos. No encuentro info en Google . Son muy similares a una Boyu de 14 litros que tengo pero más estéticas . Por otro lado, en mi tienda de confianza me ofrecen una urna EJA DE-303 de 31 litros por 36€, pero he visto que es chinorri también. Las Cocoon 2 es chula pero se va a 34€ la de 18.5 litros, y para un experimento... Pues eso, ¿Experiencias y/o comentarios?
Venta De Instalación De Acuarios (urnas, Filtros, Luz...) Vendo una parte de los acuarios que mantengo por desmontar lo que tenia instalado en una de las habitaciones de la casa (el alevin de la casa reclama su territorio y me echa de la habitación...). Lo que pongo en venta, a recoger en mano en Madrid, Rivas o alrededores. Todo, salvo lo que se diga explicitamente, está usado y en estado perfectamente funcional (en uso hasta marzo): -3 urnas de cristal 30x30x30, unos 27 litros, 15 euros cada una, 40 euros las 3 -1 urna de cristal 5x35x30 (35 cm de altura), 36 litros, 20 euros -1 urna de cristal 40x50x30 (40 cm de altura), 60 litros, 35 euros -2 eclosionadores de artemia JBL Artemio 1 Extensión: 10 euros cada uno -2 Filtros internos 600 l/h, 5w, uno nuevo en caja y el otro solo montado. Pequeños, tienen un bomba y una esponja como material filtrante: 5 euros cada uno -1 Filtro Sunsun externo 400 l&h, 6w, modelo HW-602B, con material filtrante y biobolas, solo probado, como nuevo y en caja: 25 euros -3 luces led tipo pinza, 24 leds, 1,5w: 4 euros cada una -3 luces led tipo...
Urnas, Prefiltros, Humidificador.(Madrid) Hola, vendo varias cosas por no utilizar, todo en buen estado y sin arañazos. 1.urna de 100x50x50 con tapas de cristal. 60€ 2.acuario/gambario de 32 Litros completo (urna con tapa y pantalla,filtro de mochila, calentador y sustrato). 25€. 3.portaprefiltros de 4 etapas transparentes.40€. 4. Deshumificador para quitar la humedad de la casa generada por los acuarios y demás.80€ Como digo, todo en perfecto estado, se puede ver sin compromiso. No me deja poner fotos con el móvil a si que puedo mandarlas por WhatsApp. Soy de Madrid. Saludos.
Misma Agua/filtro Para Varias Urnas Hola compañeros, este es mi 1er post en este grandioso foro donde he aprendido mucho de este hermoso hobby. Tengo un acuario de 220 lt que esta dividido en 3 partes y estoy por adquirir otro de 290 lt, aparte del riesgo de alguna posible infeccion/enfermedad, que otro incoveniente habra si dirijo el agua de las 4 urnas a un filtro general grande para su tratamiento y despues volver a repartirla entre las mismas? Pienso usar bombas y tuberia pvc para estos procesos. De momento tengo y pienso tener solo peces pequeños : guppys, mollys, zebras, neones Voy a preparar alguna imagen para darme a entender un poco mas al respecto. Saludos
Cajones De Plastico Como Urnas De Cria Hola a todos, antes de nada queria pedir disculpas ya que no estoy seguro de que este tema este bien ubicado, si no es asi ruego que se mueva al sitio correcto. Bueno, dicho esto queria pediros opinion sobre el nuevo proyecto que estoy llevando a cabo, una bateria de cria para ciclidos enanos. He estado mirando precios de baterias ya montadas, de urnas etc y se me escapa todo de presupuesto bastante, por lo que habia pensado en usar cajas de plastico de 50L mas o menos en lugar de las urnas. estas cajas irian en los estantes inferior y medio de una estantería de hierro que correra a cuenta de mi cuñao (que es herrero) y con filtro y calentador independientes en cada urna. os parece viable esta opcion? se que la gente usa cajas de 5L para la cria de bettas, pero nunca he escuchado que se usen cajas mas grandes... Un saludo!
OFERTA Urnas, Pantalla Y Filtro Intern 35€ Madrid OFERTA HASTA EL 11 DE JULIO, VENDO TODO EL CONJUNTO MENOS LOS LEDS POR 35€, ES DECIR LAS 3 URNAS MAS LA PANTALA Y EL FILTRO. AÑADO A LA OFERTA 2 URNAs DE 33x60x30 y 28x40x25 POR 15€ MAS. - Descripción del artículo: :froja: Filtro interno Hydor Crystal 4 duo (R20 II) Descripción :froja: Varias urnas: Alto x Largo x Fondo :famarilla: 25 x 40 x 20 cm :famarilla: 21 x 35 x 20 cm con tapa :famarilla: 26 x 36 x 22 cm :froja: Pantalla de 37.5 cm de largo para urna de 36cm con casquillo E14 (sin bombilla) :froja: Led 20W blanco puro como este, tengo 4 y estan nuevos. Todo usado pero en buenas condiciones. - Haces envíos: Si - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: El comprador 5€...
Compro Urnas Y Acuarios Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Compro urnas y Acuarios, de mas de 100L, baratos - Haces envíos: Si - No Solo zona y alrededor de cadiz - Localidad: lugar donde vives En un pueblo de cadiz - En caso de envío quién paga los portes: Ya se veria - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Por la zona de cadiz me da igual - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: Efectivo, cambios, partes de pago, etc - Precio: Baratas por favor - Contacto por privado o mail: Por privado doy mi e-mail y whassapp - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Mientras que sen de mas de 100L me da igual, busco urnas solas, o con mesas, decoraciones, peces...
Compro Urnas! URGENTE Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo: compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. compro urnas vacías de cristal, de más de 100L - Haces envíos: Si - No me da igual - Localidad: lugar donde vives por la zona de cádiz - En caso de envío quién paga los portes: me da igual - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago: efectivo - Precio: 50€ - Contacto por privado o mail: por privado doy mi email y whassapp - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: busco urnas de acuarios vacías para críar, a ser posible de más de 100L cada una y busco varias y no puedo pagar mucho :oops: porque necesito varias, y tengo más proyectos y la cosa no da para mucho, si haceis ofertas por urnas no dudeis en contactarme....
Vendo Varias Urnas Etc - Asunto: Venta - Descripción del artículo: *EDITO, ADJUNTO ALGUNA COSA Y FOTOS. Muy buenas a todos, hace tiempo que limité mi afición a un comunitario y poco más, todo lo que usaba para criar discos y demás ya lo único que hace es ocupar espacio, y dudo que pueda retomarlo a corto plazo, así que quiero intentar quitarme todo lo que pueda, en principio todo sería para recoger en Bilbao o Pamplona, o podría acercarlo a los municipios que los unen por autopista. Tengo que hacer inventario e ire actualizando el post con más cosas , si hay alguien interesado en algo que me envíe un mp, aunque atenderé bastante más rápido en el mail, hhereje@gmail.com, si alguien quiere fotos estaré encantado de enviárselas, todo se puede ver sin compromiso, por ahora empiezo con esto: - 3 urnas cria 125L, 50x50x50, sin tapa, una de ellas tiene un cristal rajado por un golpe y reparado añadiendole otro cristal por encima, ha estado funcionando mucho tiempo sin problema. 60€/u las sanas...
Venta.Urnas, Mesa Y Accesorios. Cartagena. -Asunto:venta - Descripción del artículo: Urna 80x35x50 marca juwel, color haya, sin tapa. Mesa 100x40x70 color negro, con una puerta. Urna 70x25x40 con tapa negra y tubo de t8 de 18W. - Haces envíos:No, solo recoger. - Localidad: Cartagena - Aceptas reservas: Si. - Forma de pago: efectivo, transferencia o pay pal - Precio: 50€ cada urna y 20€ la mesa. Si te llevas urna y mesa 60€. Si te llevas todo 100€ - Contacto por privado o mail: davidvictoriagarcia@hotmail.com o whatsapp 616439304 -Fotos del producto: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.