Adoptamos Hámster Macho Dorado

Tema en 'Venta de perros, gatos, hurones...' comenzado por Jose51, 11 de Septiembre de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Jose51 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola, estamos buscando hámster Sirio macho, a ser posible con pocos meses y raza Golden (dorado) o Amarillo. Estaría muy bien cuidado, somos de Madrid.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. karo DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola, si no encuentras por el foro, puedes mirar en protectoras que muchas veces tienen algunos que deja la gente tirados...

O en milanuncios o segundamano, donde se regalan a veces las crias. Suerte

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Jose51 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    En mil anuncios y segunda mano ya estoy mirando pero nada, además prefiero si es posible adoptar uno pequeño, no es por el desembolso que no es mucho es por evitar en la medida de lo posible la cría industrial de animales

4. karo DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Estupendo, pienso igual que tu en cuanto a comprar una mascota,... con un poco de paciencia seguro que encuentras alguno.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Jose51 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Lo extraño es que los de toda la vida, parece que a nadie le interesa y es extraño puesto que los hámster sirios han tenido fama de tranquilotes

6. karo DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Para mi son mucho mejor mascota los sirios también, porque no son tan nerviosos y tan pequeños como los rusos, que son más dificiles de coger por un niño.

7. Jose51 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
Cargando...
Temas similares
Busco ADOPTAMOS GUPPYS Y PLANTAS PARA ACUARIO EN MADRID Hola! Tengo un acuario ya ciclado y adpotaria Guppys y alguna planta si alguien tiene superpoblacion, iria a recogerlos encantada en Madrid. Muchas Gracias a todos, hoy es mi primer dia en el foro.
Adoptamos Y Aceptamos Urnas Y Acuarios: Madrid/alrededores! Debido a que evidentemente mi mensaje da lugar a malos entendidos, he decidido evitar más comentarios y borrar este tema. Los administradores pueden cerrar este tema. Gracias. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Urgente Betta macho empezó a hacer su nido Buenas noches, mi betta empezó a hacer su nido! (En una esquina del acuario) La cosa es que el comparte el acuario con 2 caracoles manzana purpuras, uno de ellos le encanta ir por las orillas arriba y me preocupa que pase por el nido y lo rompa, que puedo poner? Es que leí que si se le rompe el nido puede estresarse, no sé si sea verdad o no.
Regalo pez barbo cereza adulto macho Solo entrega en mano Gandia o cercanias! Regalo porque me paso a gambas y quiero que esten bien tranquilas :)[ATTACH] [ATTACH]
Como puedo tener un pez Betta amarillo si mi macho es un pez Betta cola de velo azul?? Hola, Quería preguntar qué con qué color de pez Betta hembra tengo que cruzar a mi macho azul para obtener peces Betta amarillo. Mi macho es un cola de velo y es principalmente azul así que me gustaría saber con qué color de hembra le tengo que aparear para obtener uno amarillo o que tenga un tono amarillo.
Urgente Bola extraña en mi macho betta Buenos días, tengo un Betta macho desde hace un par de meses y en general está muy bien, pero acabo de ver que tiene una especie de bola amarillenta-blanquecina en su vientre y no sé qué es, he pensado que igual un tumor o un parásito, pero un poco después se ha frotado con una tinaja de la pecera y se ha caído, me he fijado a ver si se movía y nada con lo que no estoy muy segura de qué es y de si puede ser un signo grave para mi pez. Agradecería que pudiérais ayudarme, gracias![ATTACH] [ATTACH]
Urgente Pez betta macho no come está de lado Hola, soy nueva, tengo un pez betta hace 2 días y desde ayer muestra decoloración en su cola, menos ánimo y no come. Hoy en la mañana (6am) me desperté y estaba girando por la corriente del agua de la pecera. No tengo medidor de parámetros, no me informaron sobre eso al comprarlo. Solo desclorifique el agua Necesito ayuda, estoy desesperada. No puedo subir fotos Por favor alguien que me ayude me hable a instagram es @descompleta
Mi pez Betta macho persigue a la hembra Hola les cuento hace dos semanas me compré un pez Betta macho y empezó a hacer el nido de burbujas y lo junte con mi Betta hembra Que ya tenía bien marcado el ovopocitor y líneas horizontales a los costados , prepare la pecera puse la hembra en el vaso de vidrio para que se vieran si el contacto al 6to día los junte y el macho la perseguía y y la hembra solo huía y se queda inmóvil en una esquina
Consulta Nido sin macho Buenas tardes, Acabo de volver después de dos días y me encuentro mi acuario (40l) de 3 bettas hembra con un nido y digo bueno, pues igual las hembras hacen nido a veces, pero miro mejor y veo que tiene huevos (o al menos se le parece). Mis teorías son: 1. No son huevos, es algo que desconozco 2. Compré las Bettas de alevines, se han desarrollado y resulta que uno de ellos es macho. Esta la veo factible ya que es el más grande de los otros dos, y es el que está cuidando constantemente del nido. Además, ataca mucho a las otras dos si se acercan abriendo las branquias muchísimo. Me resulta raro que sea macho, porque el lugar donde los compré es profesional y reconocido en mi ciudad. P.D.: no estoy seguro de que la hembra, posible macho, tenga puntito blanco en la barriga. Muchas gracias a todos[ATTACH]
Consulta Como puedo saber cuando mi macho halla terminado el nido Bueno el caso es que estoy realizando una reproduccion de bettas y el macho esta haciendo el nido y surgio una pregunta y es cuando podre saber que el macho ah terminado el nido:flipando:
Ayuda mi betta macho quiere reproducirse Hola tengo una pareja de bettas de dos razas un tanto diferente el macho es salvaje lagunero se le dice aca en mi pais y la hembra parece plakat con albina la verdad no lo se y el problema es que mi macho se quiere reproducir y cuando oe introduzco la hembra el no hace nido ni nada solo la mira y se queda en una esquina
¿Hembra o Macho? Hola a todos, Tengo un pez betta y me gustaría saber si es hembra o Macho, os dejo las fotos del pez aquí. Tiene la enfermedad de ich o punto blanco, le estoy haciendo un tratamiento que me recomendaron. El acuario está sin grava ni plantas, eso es debido a que le acabo de cambiar a uno más grande (55 litros)
Urgente Pez betta macho vomita la comida Hoy es Lunes 10 de mayo, desde ayer en la noche la comida que le doy al pez la intenta comer pero la vomita y ya no se quiere ni acercar a la comida. El pez es un macho lo tenemos hace aproximadamente 1 año, vive en una pecera pequeña (entre 1 y 2 litros) él solo, nunca ha tenido ningún problema y es el primer pez que tenemos así no tengo ni idea de que sea[ATTACH] [ATTACH]
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.