Busco ADOPTAMOS GUPPYS Y PLANTAS PARA ACUARIO EN MADRID

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por AnaLuna, 5 de Abril de 2021.

1. AnaLuna RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola!

Tengo un acuario ya ciclado y adpotaria Guppys y alguna planta si alguien tiene superpoblacion, iria a recogerlos encantada en Madrid. Muchas Gracias a todos, hoy es mi primer dia en el foro.

Última modificación: 5 de Abril de 2021
  2. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    hola,no regalo ni cambio,pero hay alguien en el foro que si regala te lo paso???

3. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    conozco a alguien del foro que regala te paso sus contactos el de las plantas es este
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

4. AnaLuna RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias stephaniemirelladg, si al final no los consigo los comprare,siempre prefiero adoptar que comprar

5. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    mmm uscare mas en el foro ,espera 30 min y yo te digo vale??

6. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    mmmm encontre este pero no tienen guppys Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

7. AnaLuna RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Mil gracias ..me veo el finde comprandolos.....

8. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    noooooo ya encontre a uno te lo paso???????

9. AnaLuna RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias ..pues si genial

10. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! ok es ese pero de lo que se creo que esta a una hora y media de madrid

11. AnaLuna RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Efectivamente es de Valladoli, me pilla lejos, yo vivo en Vicalvaro en Madrid
    De que zona eres tu???

12. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    a que no te imaginas

Mexico me pillas en otro continente

13. AnaLuna RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Muchas Gracias por tu ayuda..yo voy a empezar con Guppys pero es que pienso y luego que haces como tengas superpoblacion?? Repartir entre personas responsables que los vayas a tener en condiciones, asi que por eso puse el anuncio pero pensaba que habia mas superpoblaciones ..

14. AnaLuna RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Bueno estamos lejos pero la vida es un pañuelo....ya sabes ....

15. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    hola, eso es una buena opcion que hay que pensar.
    Lo que hago yo es por ejemplo:
    EN UN ACUARIO 100L:
    -pondré lo necesario para que se empiezen a reproducir por ejemplo:1 macho 3 hembras
    -o si no quiero reproducirlos simplemente pongo o puros machos o puras hembras

16. AnaLuna RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Si hare eso, para empezar he comprado un acuario pequeñito, asi que cogere un macho y dos o tres hembras ya ya esta...por eso no los he comprado todavia, tengo el acuario preparado pero hasta que no he tenido todo bien y las tiras de control aparecen OK esta vacio

Cargando...
Temas similares
Adoptamos Y Aceptamos Urnas Y Acuarios: Madrid/alrededores! Debido a que evidentemente mi mensaje da lugar a malos entendidos, he decidido evitar más comentarios y borrar este tema. Los administradores pueden cerrar este tema. Gracias. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Adoptamos Hámster Macho Dorado Hola, estamos buscando hámster Sirio macho, a ser posible con pocos meses y raza Golden (dorado) o Amarillo. Estaría muy bien cuidado, somos de Madrid. [IMG]
Busco plantas en Málaga Buenas tardes estaría interesado en adquirir plantas de fácil mantenimiento en Málaga,también musgo de java,tengo un acuario grande y tengo pocas plantas. Para ello os ofrezco si os hace falta rocas volcánicas de acuario,piedras curadas,grava azul,troncos y que no sean cosas de acuarios tengo libros de lectura que me gusta mucho leer. Asimismo si tenéis sobrepoblacion de guppys os podría acoger unos pocos. Os dejo mi teléfono para lo que necesites 696395348
Alga o baba blanca en mis plantas Buenas tardes, espero me puedan ayudar! Llevo ya tiempo con mi gambario y recientemente desde dos ciclados atrás, mis plantas comenzaron a tener una especie de alga o baba blanca que se junta alrededor de toda las plantas, no ví que afecte a mis gambas están todas bien pero quisiera saber cómo puedo hacer con ello!, Alguien que me pueda ayudar muchas gracias de antemano!
Ayuda con plantas y algas por favor Hola os escribo ya como último recurso, estamos pensando hasta en dejar el acuario porque ya estamos desesperados. En noviembre hicimos una limpieza de filtro (que debió ser demasiado intensa), nos salieron algas y todavía no las hemos podido quitar. Tenemos el acuario desde hace 3 años y siempre las habíamos solucionado (hasta ahora...) Os pongo datos a ver si nos podéis ayudar: 100 litros (68 reales) Iluminación Eheim power led FreshDaylight 22W Filtro Eheim 250 Temperatura 26 5 Otocinclus affinis 6 Rasbora arlequin 3 Coridora julii 5 Gambas japonicas muchos caracoles Helena Cl2 0 Ph 7 Kh 6 Gh 7 No2 0 No3 10 Po4 0 K10 (hoy por la tarde NO3 15, Ph4 0, K8) Al principio el alga creo que era filamentosa verde, pero ahora es más oscura ¿es alga marrón? Teníamos bastante Vallisneria, pero la quitamos a ver si atajábamos el problema. La ambulia aunque la podamos en una semana aparece otra vez toda llena. A veces abonamos semanalmente con algo de Nitrogen (1) o Potassium (0,5) según veamos los valores. Glutaraldehido...
¿Qué plantas son? Buenas gente, tengo una preguntilla rara... Hace como un mes paseando por el río me encontre esta planta enraizada en un banco de arena y con aspecto tapizante: [ATTACH] [ATTACH] La metí en una bandejita con solamente 2cm de arena y agua del acuario y la puse cerca de la ventana y se ha hecho 3 veces más grande... sea lo que sea debe ser de requerimientos bajos xD Las hojas son finas y alargadas y salen en los nudos formando una cruz, pero las que llegan a la superficie salen redondeaditas. Luego está esta otra más robusta y de hojas más gorditas: [ATTACH] [ATTACH] Venía con algunas algas pero las hojas nuevas que han crecido están limpias. Al igual que la otra están los tallos clavados en un poco de arena con agua del acuario junto a la ventana... Esta ha crecido más despacio eso si xD
Ampolletas para plantas? Hola buenas, he leído por ahí en este foro que se pueden usar ampolletas, focos o como les llamen en su país para plantas, mi intención es saber que tan real es esto y si alguien tiene la experiencia con ellas o sabe algo me lo indique, las ampolletas o focos son los siguientes (adjunto imágenes) son de color frío, de 6500k y de 1375 lumenes[ATTACH] [ATTACH]
Consulta 3 tubos en un 150L que plantas poner? Tienes medidas 80x45x40 es cuadrado mas o menos. Profundidad unos 40 ya con el sustrato puesto. Nunca e usado este tipo de iluminación. Son 3 de 20W todos de luz blanca de 6500k Vinieron con el acuario de fabrica. [ATTACH]
Plantas, peces y parametros Hola de nuevo compañeros! Sigo informandome y ciclando el acuario (nano acuario), he estado intentado decorarlo, me gustaría algo sencillo pero bonito, conforme esta me gusta pero no me gusta que se vea el filtro, y no puedo colocar uno de mochila por donde esta ubicado (ya la lampara esta pegada a una balda superior), se me ha ocurrido en un tronco sobre el fondo de forma horizontal colocar helecho de java, pero no se si con el acuario tan pequeño se comeria muy pronto el espacio. Tambien me surgen dos dudas mas, para combatir las alguitas me han recomendado varias opciones, en un principio iba a poner un grupito de guppys machos (no mas de 4-6) y un grupito de corydoras con alguna gamba o caracol, pero veo demasiada vida para tan poco espacio, no se que poner de limpiadores ni que numero... Por ultimo los parametros del agua actuales (por tira reactiva, aun no tengo los quimicos porque me los analizan en la tienda, uso las tiras que me han regalado de sera) Ph: Entre 7.6 y 8 Gh: >16 Kh: Entre 10 y 20 No3: Entre 50 y 100 (la...
Consulta Que plantas poner en mi acuario? Tengo un acuario que estoy reparando La duda es que plantas podria poner Este trae 3 tubos de 20w cada 1 es de 150L la profundidas del agua seria unos 45 centimetros mas o menos. Nunca e tenido acuarios con tubos de estos y no quisiera meter plantas que no sobrevivan.
Regalo Regalo plantas por desmonte a recoger en Madrid Tengo disponible a regalar: .3 helechos de java ( uno d ellos como 2 manos abiertas de tamaño) .Criptocorine wendtii. . Criptocorine wendtii brown. . Echinodorus ozelot. .Lagelandra red. . Hydrocrotyle tripartita. . Echinodorus red devil. Todas en acuario con co2 abonado y buena iluminación. Regalo por cambio de proyecto. Urge.
ANUBIAS · Plantas FÁCILES para ACUARIO plantado ANUBIAS · Plantas FÁCILES para ACUARIO plantado Las anubias son un excelente ejemplo de planta fácil de conseguir y mantener, por tanto muy recomendada para principiantes en el acuario plantado. [MEDIA] [SPOILER]
Urgente ayuda, se mueren las plantas Buenos dias a todos y gracias de antemano por vuestro tiempo y ayuda. Soy nuevo en el hobby, y he montado un acuario de 80 litros ( unos 65 reales). Mi idea es llenarlo de una cortina de vallisneria asiatica, limnobium y varias anubias en la roca y los troncos, y acabar metiendo unas gambas amano, un betta y un ancistrus sp. Hice el ciclado del acuario sin plantar, y plante cuando subio el pico de No2 , tal y como dice el tutorial de la pagina web de acuarema sobre el ciclado. Todo genial, ni una alga, solo el hongo en el tronco... que ya puse a hervir varias veces antes de meterlo, pero asi y todo me salio un poco. Segun los primeros test todo ciclado, introduci 6 gambas amano. No tiene CO2 ni quiero ponerle El problema es que se me mueren las vallisnerias y el limnobium, se me ponen transparentes y luego se pudren las puntas, las anubias todo OK. El acuario siempre ronda los 25 grados y medio. la luz es una aqualighter beta de 40 cm, con un minimo de 850 lumen y un pico de 910 lumen, solo tiene leds blancos. estos son...