Regalo Adopta un Betta Plakat, son gratis...!!! (Zona Castellón)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Super Raditz, 6 de Abril de 2021.

1. Super Raditz NEON

Puntos de trofeos:
    710
    Género:
    Hombre
    Muy buenas a todos!!! Pues bien, si hay alguien por la zona de Castellón y/o alrededores interesados en tener Bettas, contactar conmigo. Decir que los cedo totalmente gratis, a quien le pueda proporcionar un buen hogar (o pecera mejor dicho)

Dichos Bettas son el resultado de mi primera cría exitosa que conseguí sacar adelante hará casi un año, y evidentemente, ya no les puedo proporcionar las condiciones adecuadas en cuanto a espacio, por lo que me urge donarlos/regalarlos. Tendré como unos 30/40.

Los padres ya murieron y ahora queda su legado.

Aquí os dejo unas imágenes:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Saludos

2. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Preciosos peces.

Que lastima estar tan lejos, sin duda te recogeria algunos.

Suerte.

3. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Los bettas al ser tan resistentes se podrian transportar facilmente:
    Los pasos son:
    No dar de comer el dia anterior del transporte
    Coger una bolsa para transportar peces,lo suficientemente grande como para que el pez no se estrese demasiado
    Coger una caja y meter una manta la cual mantenga la teperatura del agua
    Meter la manta en la caja evolviendo la bolsa del pez
    Asegurarse de que una vez la caja esta cerrada el interior este totalmente en completa oscuridad(para que el pez este mas relajado.

Y ya solo quedaria el transporte obviamente en la caja se tendria que poner un sello de ``peces vivos``
    Lo malo es que no se por donde se pueden transpotar o entregar
    Tambien esto es si Super raditz quiere

4. Super Raditz NEON

Puntos de trofeos:
    710
    Género:
    Hombre
    Podría enviarlos si alguien quiere, pero los portes ya los debería de pagar el interesado y creo yo que al final le saldría más caro que ir a una tienda cercana donde los vendan, a no ser que quiera más de 10 Bettas

5. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Totalmente de acuerdo contigo, el porte de animales vivos, creo, que no es nada barata.

6. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.430
    Género:
    Mujer
    mmmmmm que lastima me pillas hasta otro continente

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    100
    quisiera unos pero estoy lejos pero si se pudiera ser con envio a peru

• Que divertido! Que divertido! x 2

Puntos de trofeos:
    710
    Género:
    Hombre
    Madre!! A Perú es imposible!! El coste del envío es como 20 o 30 veces más de lo que te pueda costar un Betta en tu país. Aparte, no llegarían vivos

9. Percu RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
  10. Hugo2444 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Aun te queda algún betta?

11. Tximbos ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Hola,
    Pues yo estoy barajando la opción de montar un acuario para hembras betta.
    Si me cedes una 6-8 hembras el envío me sale más que rentable y te pagaría las bolsas y parches de calor obioamente.
    Lo que no se si me recomiendas la opción de tener 6-8 hembras en Inn 120L reales bastante plantado.
    Si quieres nos damos el número por privado.

12. Super Raditz NEON

Puntos de trofeos:
    710
    Género:
    Hombre
    Buenas!! No se si os habéis fijado en la fecha de cuando los donaba, pero ya ha pasado tiempo y ya no me quedan. Me quedé con algunos ejemplares y los últimos sobrantes ya los tengo colocados.

Gracias a los dos por ofreceros a adoptarlos!

13. Tximbos ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Disculpa, lo vi arriba y luego me di cuenta que lo habían subido.
    Disculpad.

14. Carlos19 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre

15. Carlos19 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola te quedan aun?

Cargando...
Temas similares
Busco Alguien que quiera adoptar mis peces Hola, Busco alguien que quiera adoptar mis peces, una Corydora un plecostomus y un pez bala). Mi acuario se queda pequeño. Estamos cerca de Barcelona. Gracias.
¿Qué pez podría adoptar para mi casa que es un lugar frío? Buenas tardes, preguntaba qué tipo pez recomiendan para una casa fría. Espero respuestas. Un saludo.
Adoptar fosfato monopotasico Buenas, voy ha hacer una solución de fosfato de 25gr/500ml. Mi pregunta es: Cuánto debo abonar de ésta para subir 05ppm el fosfato de mi acuario ( el valor actual es NO3: 10ppm y PO4: 0,5ppm) gracias. El título debería ser Aditar y no adoptar
Cosas que debes saber antes de adoptar un gato Cosas que debes saber antes de adoptar un gato ¿Estás pensando en adoptar un gato? En este vídeo de ExpertoAnimal en colaboración con Espai de Gats compartiremos contigo algunas cosas que debes saber antes de adoptar un gato, ¡imprescindibles! Ah y recuerda, si quieres añadir un miembro más a tu familia no dudes en visitar el Café de Gatos en Barcelona, donde quizás podrás conocer al gato o gata que te hará feliz. [MEDIA] Fuente: Experto Animal Publicado el 17 ene 2020 - Videoteca subforo: gatos serie
Busco adoptante 5 goldfish Buenas tardes. Tengo actualmente 5 goldfish, entre ellos un ranchu, telescopio, oranda gris y ryakun, y un chupa algas, creo que se le llama de Borneo, es tamaño mini, y convive perfectamente con los goldfish. Estoy buscando adoptante para ellos, que sea de la provincia de Cádiz, de dónde soy. Quiero a alguien que tenga bastante espacio y sepa cuidar de ellos, no se los quiero dar a cualquiera. Al menos quiero que quien los tenga, les dé una buena vida. Por temas de trabajo no puedo encargarme ya de ellos como se merecen.
Busco ADOPTAMOS GUPPYS Y PLANTAS PARA ACUARIO EN MADRID Hola! Tengo un acuario ya ciclado y adpotaria Guppys y alguna planta si alguien tiene superpoblacion, iria a recogerlos encantada en Madrid. Muchas Gracias a todos, hoy es mi primer dia en el foro.
alguien de Bilbao que quiera cambiar peces o adoptar?? buenas soy nuevo por aqui y busco gente para cambiar o adoptar peces, plantas, lo que sea de acuarios tropicales. saludos
Consulta Goldfish adoptado Hola a todos, He adoptado un goldfish (en realidad he conseguido que me lo regalen, me daba pena) que ha vivido los ultimos 7 meses en un recipiente de 2 litros (como mucho), por supuesto sin filtro, con cambios de agua totales a la semana o cuando se acordaban, el agua sin declorar ni nada.... Su agua ha estado con niveles de nitratos estratosfericos! Os haceis una idea, ¿verdad? Le he comprado un acuario de 120 litros, pero hasta dentro de 2 semanas no lo voy a tener, y hay que tener en cuenta el ciclado tambien..... Entonces he pensado diferentes opciones, no se cual es mejor, y ahi es donde entrais vosotros, para que me deis vuestra opinion: 1) Tengo otro acuario de 75 litros brutos, con temperatura de 24 grados y cuyos inquilinos son: 4 guppys, 3 corydoras, 1 escalar, 1 Beaufortia leveretti, 6 neones chinos y un caracol red spotted. ¿meterle ahi (la temperatura es un poco alta para el)? ¿no se comera a mis neones? ¿le atacara el escalar?. Los parametros del agua no me los se, uso tiras de JBL (ya se que son poco fiables)...
goldfish adoptados , agua turbia! que hacer? Buen día a todos, necesito de su ayuda y experiencia. uno de mis primos se muda de casa a otro estado y no se puede llevar su acuario por lo que me obsequio una pecera de 45 litros con 1 shubunkin 2 golsfish cola de velo 1 pequeño ojos telescópicos y una molly, sin embargo por lo que eh leído son demasiados peces para este poco espacio, cuando los recogí me los lleve completos tal cual estaban en su casa con todo y pecera el agua estaba un poco verdosa, y tenia un filtro de cascada muy pequeño que considero no les da abasto, ya realice varios cambios de agua, les coloque un filtro interno con carbón, zeolita y esponja de poro grueso de 400l/h sin embargo no veo mejoría en el agua. no creo que sean condiciones para tener a estos pequeños por lo que les pido me ayuden con algún consejo o tip! recien compre un filtro de cascada que mueve 500l/h no se si cambiar el interno por ese o dejar los dos o que hacer y que material filtrante me recomiendan colocarle a el filtro externo. Saludos y gracias por su tiempo Ayuda!!!
Regalo Regalo plecostomus zona Denia-Javea (Adoptado!) Por ignorancia, cuando formé mi acuario de 54 litros hace 8 años, uno de los primeros inquilinos fué un pequeño plecostomus (en la tienda me dijeron que era un ancistrus), el caso es que se ha hecho muy grande para lo pequeño que es mi acuario y aunque le tengo cariño después de tanto tiempo me sabe mal verlo en un espacio tan limitado, lo regalaría a alguien que tenga un acuario bastante grande y vaya a cuidarlo bien.
Adoptamos Y Aceptamos Urnas Y Acuarios: Madrid/alrededores! Debido a que evidentemente mi mensaje da lugar a malos entendidos, he decidido evitar más comentarios y borrar este tema. Los administradores pueden cerrar este tema. Gracias. NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Adoptamos Hámster Macho Dorado Hola, estamos buscando hámster Sirio macho, a ser posible con pocos meses y raza Golden (dorado) o Amarillo. Estaría muy bien cuidado, somos de Madrid. [IMG]
Regalo Mollys - Madrid (Rivas) (Adoptados - Se Puede Cerrar) Regalo 7 alevines de Mollys con un mes y dos mollys blancas hembras adultas y un molly negro macho adulto (los padres). Saludos, [IMG] [IMG]
Comprar/adoptar Musgo De Java (Barcelona) Dicen que el musgo de Java crece que no veas ..... si tienes una plaga ..... :) Estaría interesado en un poco :) Soy de Barcelona (Sants) Rolloma@gmail.com gracias
Sales de Epsom y betta Hola a tod@s tengo a mi betta con obstrucción intestinal, he comenzado hoy con las sales de epsom porque no soy capaz de hacerle comer guisante ni aceite de oliva pero tengo muchísimas dudas y necesito ayuda. Para baños fuera del tanque principal 1 gr x cada litro de agua durante 20/30 minutos, está bien esa proporción?? cada cuánto hay que hacerlo? A diario? Cada dos/tres dias? Una vez por semana?