Adopción De Botia Payaso Y Corys

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por colgadodenuevo, 10 de Febrero de 2013.

1. colgadodenuevo RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Pues resulta que voy a montar mi 120 Litros y voy a tener que dar cobijo a un botia porque su actual hogar va a desaparecer, sé que una urna de 120 Litros que voy a usar como comunitario no es demasiado grande para él.... pero seguro que ahora mismo no tiene muchas opciones mejores.

Mi pregunta es.... sería espacio suficiente para alojar otro par de botias y hacer un pequeño trio ( sé que son peces de cardumen, que lo ideal es tener más de 5 o 6.... pero es que crecen un huevo !!! ), o por el contrario le doy alojamiento hasta que le encuentre un hogar mejor?

Actualmente está en un 100 litros, va a ganar un cachín

Ah por cierto, tengo pensado alojar tb un grupo de 6 o 7 corys, creo que para esta urna no son demasiadas verdad? no tengo claro si hay mucha diferencia entre poner todas paleatus o quizás variarlas con alguna aeneus o albina.
    Y otra cosa respecto a las corys..., al tener una grava de 2-3mm, sería interesante dejar un rinconcillo o una pequeña terraza con arena más fina para esconderles algo de comida ahí? o con ese tipo de grava es suficiente.

Gracias de antemano

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información