Busco Adocto peces
Tema en 'Usuarios' comenzado por Nando jerez, 31 de Enero de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Cómo curar hongos y manchas blancas algodonosas en mis peces Cómo curar hongos y manchas blancas algodonosas en mis peces La mayoría de los hongos atacan a los peces cuando su organismo está debilitado, como cuando sufren daños en la mucosa, heridas y otras patologías. Y es que, cuando las hifas, es decir, lo que forma el cuerpo de los hongos, penetra en los tejidos del pez, puede causar daños irreparables hasta que los destruye. [MEDIA] [SPOILER] | |
Ayuda , mis peces Escalar no quieren comer. Hace 4 días que compre un par de escalar , les suministre su comida (hojuelas ) y note que no comían , la primera vez pensé que era por qué recién había entrado en su nueva pecera , pero pasaron los días y note que seguían sin comer. | |
Regalo crias de peces Platys Mickey Regalo crias de peces Platy Mickey, los tengo de distintos tamaños. Los más grandes tienen 3 meses, otros 2 meses y algunos recién nacidos. Los regalo, única condición gente responsable que sepa de peces y que vengan a buscarlos (Soy de Leganés, Madrid). Los parámetros de mi agua: - PH 8 - KH 6-7 - GH 15 En la foto podéis ver el tamaño de las crias en relación a un Platy adulto. | |
Busco Peces fluorescentes Soy nuevo en esto de los acuarios. He estado viendo muchos videos e informándome de todo lo necesario para montar un acuario. Investigando he visto videos de peces fluorescentes (transgénicos) por las distintas redes sociales. Me han llamado mucho la atención pero no los encuentro en ninguna tienda española. ¿Son ilegales en España por alguna razón? ¿Dónde puedo conseguirlos? Muchas gracias. | |
Huevos de peces convictos Hola buenos días, somos nuevos en este mundo de los peces , les comento q hace poco montamos una pecera con solo 2 peces convictos no sabíamos q eran hembra y macho, el día domingo nos dimos cuenta que en una roca pusieron huevitos eran como anaranjados , ayer estaban de color blanco y notamos que la que creemos es la hembra como que los estaba quitando de la roca , el día de hoy ya no hay huevos será que se los comió ? Agradezco la Ayuda | |
Regalo peces betta A recoger en elorrio Bizkaia. Bettas delta rojos,rojos y azules y alguno pardo todavía sin color, juveniles 5 meses +- | |
Regalo peces betta Elorrio Bizkaia. Bettas velo rojos ,rojos y azules..y sin color algunos todavía .a recoger en elorrio o alrededores.juveniles,4 ,5 meses | |
Consulta Recomendaciones de peces para un metodo Wastald. Buenas, queria hacer un acaurio sin filtro y con plantas de hoja ancha, siempre lo quize hacer , en el pasado pues fue dificil porque el agua termina oliendo mal cuando no hay filtro porque se libera metano, como sea lo voy a hacer pero con una bomba de agua. Estaba pensando que peces puedo meter en 40 litros sin filtro. Algunas de mis opciones son. Neos un betta. habia pensado meter caracoles pero esto siempre termina mal para las plantas. Quiza pueda conseguir unas gambas de amano. Anyways si conocen alguna especie que no sea de cardumen que pueda vivir en 40 litros les agradeceria que me lo comenten. | |
ciclidos y peces gato para 112 litros hola que ciclidos y que peces gato se pueden tener en un acuario de 112 litros? se podría tener una pareja de cíclidos convictos? y si no una pareja de alguna otra especie de cíclido? En agua dura y temperatura tropical me refiero, para recrear un acuario de centroamérica. Gracias | |
Ayuda que peces comprar Hola a todos os escribo por que me siento estafada compre un acuario de 20 litros soy principiante y lo poco que se es por internet en la tienda me han vendido peces de diferentes especie no compatibles ni con paranetros iguales ni nada . Los ultimos que sobrevivieron son 2 xhipo 2 molly balon 1 barbo emperador 1 barbo tetrazona y 3 hembras betta ya separe a las bettas pero quiero que me acosejen ustedes tengo un agua muy dura los parametros me dan 7 que peces me recomiendan poner y de fondo cual me recomiendan también muchas gracias | |
Consulta ¿ Qué peces puedo tener en 72 litros? Muy buenas a todos ,tengo un acuario de 72 litros (80*30*30) ph: 6:5 - 6 / dureza baja Quisiera que me ayuden a saber qué peces puedo tener en ese espacio ? | |
LOS GOLDFISH SON COMPATIBLES CON LOS PECES MONJITA? El GOLDFISH es compatible con los peces MONJITA? | |
Peces compatibles con goldfish Hola alguien me hace una lista de peces compatibles con goldfish | |
Cantidad de peces Hola compañeros. Tengo un acuario de 28 litros plantado con 10 rasboras mosquito 6 neocaridinas yellow y un montón de planorbis rojos. He leído mil veces lo de la regla de 1cm de pez adulto por litro. En este caso querría saber como mido las neocarinas y los planorbis. Sobre todo los últimos que se reproducen como si se acabara el mundo. Gracias y un saludo. | |
Cada cuánto meter peces? Buen día chicos, voy comenzando y tengo una duda. Mi acuario es de 90 litros tengo planeado meter guppys y mollys mi duda es ¿Cuántos meto al principio y cada cuánto puedo ir metiendo más? |