Aditar flourish nitrogen

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por javimillan, 28 de Marzo de 2018.

1. javimillan BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Buenos días,

Llevo días aditando con sulfato de nitrato para aumentar los nitratos y se siguen manteniendo a 0. Cómo llevo semanas sin conseguir subirlos he pensado que quizás el problema sea la mezcla o algo ya que el sulfato hace tiempo que lo tengo...
    Así que he comprado flourish nitrogen para salir de dudas. Alguien sabe cuántos ppm suben cada "X ml", en las instrucciones pone añadir dos veces a la semana 2'5ml cada 160l pero no aparece cuantos ppm lo sube...

Gracias y un saludo.

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    No estas añadiendo sulfato de potasio?
    Para subir nitrógeno, debes usar nitrato de potasio.
    Suponiendo que usas el nitrato de potasio, cuantos gramos pusiste en cuantos ml (conocer concentracion)
    Y de esa mezcla, cuantos ml aplicaste a cuantos litros de tu acuario para obtener cuantas ppm?

El flourish nitrógen, que % contiene de nitrógeno, nitrato ?

He buscado y dice que contiene 15000 ppm o mg/ L de nitrato de amonio
    Sin embargo abajo dice 1% de nitrógeno.

Son correctas ambas?
    Cuantos ml contiene tu bote? 100, 250, 500...

Última modificación: 28 de Marzo de 2018
  3. javimillan BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    El flourish nitrogen contiene 15,000 mg/l.
    Si, estuve aditando nitrato de potasio, esto ya lo hablemos en otro post. Adité lo que me recomendaste y al ver que no subía aumente la dosis y tampoco.

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Me das el enlace al otro mensaje?

5. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Específicamente, las 15 mil ppm son de que compuesto?

6. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Es este?

7. javimillan BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Al ver que no subía multipliqué la dosis y tampoco. Tengo el bote de 100ml, compre el pequeño para probar.

8. javimillan BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Si. Ese es, multipliqué la dosis al ver q no subía y tampoco.. tengo el de 100ml para probar.

9. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Subiste a 5 ppm como te sugeri?
    Tenias que aplicar 43 ml.

Tu mezcla estaba muy pobre, solo aplicabas 1 ppm, te comenté que subieras a 5 ppm, equivalentes a 43.5 ml de tu mezcla, y que midieras a 5 dias.
    Pero ya no respondiste.
    Cuanto más lo subiste?

10. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
  11. javimillan BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    De cuánto tendría que ser la mezcla? Cantidad de gr y agua? Se me ha acabo la que tengo (la que dices que era muy pobre)

12. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Responderé en el otro post para tener los datos de tu acuario a mano.

Cargando...
Temas similares
Aditar después de cambio parcial de agua? hola, os comento. Con el acuario de mi hijo venían un part de botes de productos. Uno para adaptar el agua de grifo (debe quitar cloros y otros metales) y otro con bacterias (easy life filter medium). El caso es que leyendo sobre easy lif filter medium veo que se aconseja una dosis cuando se hace un cambio parcial de agua (entre otras utilidades). Vosotros aditáis con algún producto después de realizar cambios semanales de agua? Muchas gracias.
Consulta Algas en el acuario, debo aditar CO2? Hola pues esa es mi pregunta, si debo añadir CO2 al acuario para controlar las algas ( sería un sistema casero a base de levadura ). Es un acuario de 96 litros con unos 3000 lummens. Filtro exterior eheim y cambios de agua semanales del 30%. Calculando los lummens y debido a que metí bastantes plantas aboné siguiendo los consejos del dependiente de la tienda de animales. Lo hice a la baja, para alcanzar después de los respectivos tets la proporción de 0.5/5/6.5 (NPK). A pesar de eso al mes de abonar empezaron a aparecer algas en las plantas y los cristales y aunque suspendí el abonado no he conseguido controlarlo de momento, y no sé si va a más. He aumentado los cambios de agua pero nada. El tipo de algas no sé bien cuál es, la espada amazónica y la anubia que tengo están cubiertas por una especie de terciopelo, como si las hojas tuviesen pelitos y se han puesto algo más oscuras. He leído que a veces aditando CO2 se ayuda, pero prefiero preguntar antes de liarla más y perjudicar a los peces también. Tengo un grupo de 6 barbos...
Consulta para aditar hierro Hola tengo 50 g de hierro quelatado eddha 6% pero no sé en qué medidas tengo que hacer la disolución, por favor alguien que me pueda guiar un poco sobre cómo hacerla? Gracias.
Que me falta para aditar co2 [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola tengo una bombona de co2 de las de cerveza y he comprado un manorreductor de segunda mano. Me podríais ayudar? No se que es lo que me falta, he leído que una válvula selenoide que no se que es, y creo que un cuenta burbujas y difusor, estoy muy verde con esto.
Es posible producir el ciclo del nitrógeno con filtro Hydra? Muy buenos días a todos ustedes. Permítanme presentarme: Mi nombre es Deyvi. Desde hace aproximadamente un mes atrás mi esposa y yo, por pura causalidad, nos aventuramos a adquirir nuestro primer acuario juntamente con sus inquilinos, sin presagiar el dolor de cabeza que ello nos iba a conllevar. El dueño de la tienda nos vendió de esos productos milagrosos que supuestamente ciclan el acuario de forma inmediata lo que hace posible meter peces desde el primer día de funcionamiento. Aquel día, ya con el acuario en funcionamiento y nuestros dos pequeñines dentro, nos pusimos a investigar todo respecto a peces ornamentales y sus cuidados, es en lapsus en el que fuimos a parar en una página donde promocionan al filtro Hydra como el mejor de los filtros y que con él se asugaraba el éxito y el bienestar de nuestros acuarios, motivo por el cuál, corrimos a la tienda de acuarios para comprar un filtro Hydra, adquiriendo a la misma vez un filtro mochila al cuál llenaríamos de Matrix. Es el caso que el acuario, aparentemente, venía...
Que es el Ciclo del Nitrogeno (CICLADO) Hola gente, tengo un canal de youtube y estoy muy entusiasmado con tener la opinión de personas que les gusta el hobby, ya que en mi ambiente no tengo con quien compartirlo, espero que les guste y me den su opinión :) [MEDIA]
Venta Anticloro, Abono y Nitrogeno Seachem Vendo Anticloro Prime 500ml, Abono Flourish 250ml y Nitrogen Flourish 100ml, los tres de Seachem. Abiertos pero con un contenido de 2/3 del total de cada uno. Comprados a finales del 2019. Los vendo porque ya no los voy a usar. Precio: 20€ los tres. Interesados, llamar al 645240501
Falta de nitrógeno y hojas transparentes. Guía básica del Acuario Plantado Falta de nitrógeno y hojas transparentes. Guía básica del Acuario Plantado A veces no entendemos porque nuestras plantas se hacen transparentes y se desintegran ,es por eso que debemos tener en cuenta el nitrógeno que tienen. [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 23 oct. 2017 - Videoteca
Urgente Bacopa caroliana falta de nitrogeno? Hola conpañeros desde hace dos dias las bacopas se me estan perdiendo las hojas y los brotes nuevos se rompen y son de un color mas blanquecino adjubto foto nose si es por falta de hierro o nitrogeno haber si alguien me lo puede aclarar gracias tambien las ambulias no acaban de crecer bien...
Dudas Ciclado 240l. 15 Días Y Sin C. Nitrogenados Después de 9 días de ciclado, y utilizando bacterias jbl, sigo con No2 y No3 a cero, no tengo medidor de amonios y el ph me ha subido medio punto. Actualmente tengo un acuario bastante plantado con dos raíces, y uso un eheim 2075 que me da caudal de sobra. Respecto al ciclado deciros que nunca he tenido el agua turbia, y hoy con nitritos y nitratos a cero, y habiendo terminado la adición de bacterias el agua se ha puesto ligeramente (muy ligeramente) de color marrón. No creo que sean los taninos ya que durante 9 días no he tenido ese problema y he curado bien las raíces. Puede ser debido a la aparición de bacterias o de amonios? Además, es la primera vez que se me empiezan a ensuciar los cristales, y hay algún vestigio de algas marrones. En qué fase estoy?
Ciclo Del Nitrogeno Preguntas bueno llevo aqui algo de tienpo pero les confiezo que no e podido dar con el ciclo del nitrogeno del todo mis dudas son de donde se trasforma al principio el amoniaco en nitrito si no hay materia en desconpocision o lo estoy entendiendo mal :fiu: :fiu: :fiu: :fiu: :sal2: