Adiós Sor Quisquilla

Tema en 'En memoria de nuestras mascotas...' comenzado por franmarcos94, 1 de Febrero de 2015.

1. franmarcos94 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hace 4 días ví una gambita tailandesa en una tienda, me enamoré de ella y me la compré.

Ayer por la mañana vi que no andaba ni nada, si se tumbaba y no podia volver a ponerse de pie, me temía lo peor. Después por la tarde, vi que el exoesqueleto empezaba a separarse del cuerpo por la parte de la cola y ahi ya vi qe no tenía solución.

Hoy por la mañana ya empezó a separarse tambien por el centro del cuerpo y hoy por la tarde, cuando llegué a casa, estaba muerta.

Es mi primera baja y estoy muy triste y fustrado

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

DEP Sor Quisquilla.
    (29/01/2015 - 01/02/2015)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. srg1989 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Animo no te preocupes, es completamente normal que algunos especimenes no se adapten bien a nuestro acuario, vengan enfermos... Asegurate que tu agua es correcta para las gambas, metales pesados sobre todo...

Animo!

3. laurabo12 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Claro coincido con el compañero primero ha que asegurarse de que es compatible con tu acuario y que puedes darle una buena vida, pero animo que estas cosas nos han pasado a todos

4. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Una pena lo de tu gamba

Saludos

5. elmata ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Es una pena, pero suele pasar muchas veces y segun k tienda pues en mas ocasiones. Suerte y no te desanimes.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información