Adiós, mi paisaje acuático holandés

Tema en 'Paisajismo del Acuario' comenzado por Alberto Ortoll, 8 de Agosto de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Adiós, mi paisaje acuático holandés

¡Adiós, mi paisaje acuático holandés! Sí, ya que me voy de vacaciones tengo que derribar mi colorido paisaje acuático holandés fácil. Pero tan pronto como regrese, construiré muchos más acuarios de estilo holandés y otros tipos de acuarios plantados con seguridad.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- "APOYO" Erkut Akyildiz: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    - Plantas y suelos del acuario Tropica: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    - Luz LED Chihiros RGB Vivid II:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    - Difusor de - CO2 y flujo premium: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! -
    - Regulador de CO2:
    - Dónde obtengo mis gambas: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! -
    - Mi pez: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    Tropictank
    Publicado el 7 ago 2021

Última modificación: 8 de Agosto de 2021
Cargando...
Temas similares
Veintinueve de los mejores nano paisajes acuáticos de Estados Unidos Veintinueve de los mejores nano paisajes acuáticos de Estados Unidos [MEDIA] Fuente: Tank Tested Publicado el 8 nov 2018 - Videoteca
Paisajismo acuático sin plantas Paisajismo acuático sin plantas Hoy repasamos opciones de decoración en paisaje cuando no podemos o no queremos tener un acuario plantado. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Como pez en el agua...
Laboratorio de paisajismo acuático - Descripción técnica y manejo de plantas acuáticas Cryptocoryme Laboratorio de paisajismo acuático - Descripción técnica y manejo de plantas acuáticas Cryptocoryme (todas las variedades) Aquascaping Lab por Tommaso Perini y Serena Sacchi, presenta un video sobre la descripción y manejo de la planta acuática Cryptocoryne describiendo más variedad (Cryptocoryne Petchii, Cryptocoryne Beckettii, Cryptocoryne Nevilli, Cryptocoryne Wenditii rojo, Cryptocoryne Undulata rojo, Cryptocoryne Tropicano) . [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de...
Tutorial minimalista de paisaje acuático poco profundo Tutorial minimalista de paisaje acuático poco profundo Aquí está mi tutorial paso a paso de cómo hacer un acuario poco profundo minimalista. Espero que disfrutes de este sencillo tutorial de acuario poco profundo. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el 18 dic 2020 - Videoteca
Consulta COMO SE REPRODUCE EL BANANO ACUATICO ó Nymphoides aquatica? hola, alguien sabe como se reproduce la planta acuática: BANANO DE AGUA (Nymphoides aquatica)????
Proyectó Ecosistema Acuatico Hola a todos. Bueno pues soy nuevo en esto de los acuarios, la verdad nunca había construido uno y recientemente en mi preparatoria me dejaron un proyecto de biología, para construir un ecosistema acuático, el cuál se tiene que asemejar lo mayor posible a un ecosistema natural. Para hacer el fondo ocupe grava fina y sobre está puse tierra de maceta. Coloqué algunas plantas acuáticas y de peces introduje alrededor de 14 charales, la pecera es de 20 litros Bueno el hecho es que al construir este "ecosistema" me surgieron algunas dudas. ¿Los peces que introduje en este acuario creen que sobrevivan en las condiciones en las que se encuentra? *he tratado de mantener temperaturas estables y coloqué una bomba de aire, no puse ningún filtro* El agua está turbia ¿Esto puede afectar a los peces? Bueno espero y puedan resolver mis dudas. Sé que talvez no son las condiciones más favorables para los peces pero es un proyecto xd
insectos acuaticos en mi acuario hola a todos cada vez que ago limpieza cambio de agua me encuentro un tipo de insecto igual que una libelula pero sin alas y cola de pez de 1,5 cm ,6 patas.[ATTACH] [ATTACH] el primero pense que era que se habia caido dentro y lo saque pero esta semana e visto otro hermano del primero . nada y se desplaza rapido. que insecto sera y si es perjudicial?
Problemas con mis gambas (ecosistema acuático) Hola! Soy nuevo por aquí, la verdad es que no estoy tan iniciado en el mundo de las gambas como he visto que estáis todos por aquí, asique espero que me podais ayudar. Me quería iniciar en el mundo de las gambas, y como no me quería tirar a la piscina, pedí como regalado de navidad un ecosistema acuático (concretamente este Ecosistema Acuatico - Gambario - Biosfera Marina (Con gambas inclui... ) y las gambas estaban muy bien, abría la esfera una vez al mes como me indicaban las instrucciones y todo perfecto, hasta que hoy, cuando me he levantado, he visto que 2 de mis 4 gambas estaban muertas, y el agua estaba de un color verdoso. He deducido que es porque el alga necesitaba respirar, asique he abierto la burbuja, pero tampoco sé si he hecho bien. ¿Alguien que tenga algo similar o que me pueda recomendar que hacer ahora? Mi plan en un futuro es montar un gambario...
Ideas de paisajismo acuático Ideas de paisajismo acuático [IMG]
Ideas de paisajismo acuático Ideas de paisajismo acuático [ATTACH] Chow Wing Ki
Diccionario Acuático Acuático: Relativo al agua, que viven en el agua como plantas acuáticas, aves acuáticas. Por ejemplo los flamencos. [ATTACH] Sinónimo: acuícola [SPOILER]
Diccionario Animales acuáticos Animales acuáticos: Son los animales que viven en el agua durante toda o la mayor parte de su vida. El término se emplea tanto a los que viven en agua dulce como en agua salada. [ATTACH] Referencia: aquaworld.com.mx [SPOILER]
Guía rápida para empezar paisajismo acuático Guía rápida para empezar paisajismo acuático Iniciación al paisajismo acuático [MEDIA] Fuente: Super Macito Publicado el 20 jul. 2013 - Videoteca
Nuevo Paisaje Acuático Solo Con Musgos. Territorio Betta Este es el penúltimo paisaje que he empezado, un acuario en el que solo he utilizado algunas variedades de musgos sin importarme que entre ellos se mezclen, todavía hay que esperar a que crezcan más para ir podando marcando así el crecimiento. Ahora mismo tiene dos semanas de vida aunque ya está ciclado ya que el filtro estaba maduro debido a que utilicé material biológico de mi acuario grande. Los musgos que he utilizado son: - Christmas Moss - Vesicularia Dubyana - Fissidens Fontanus - Weeping Moss Las rocas centrales deberán ser cubiertas por el musgo para evitar la sensación de simetría, cosa que afearía el paisaje. Estas rocas cubiertas por el musgo crearán desniveles que mejorarán el aspecto visual. La fauna actual como se puede ver consta de tres planorbis, gorditos eso si y dos japónicas, además de un Pseudepiplatys Annulatus (Killi payaso) de 1 cm de largo que no llega a verse porque vive constantemente en la superficie (es posible que haya mucha corriente para él). · Datos técnicos: - Urna:...
Paisajismo Acuático. Nuevo Montaje Paso A Paso. Debido a la imposibilidad de mantener decentemente GAÏA me he visto obligado a desmontarlo, este acuario no estaba en mi casa ya que era un regalo que le hice a mi madre por lo que el mantenimiento se limitaba a alguna poda que hacía cuando iba de visita, de ahí que el crecimiento desmesurado de las plantas convirtiese en una odisea esta tarea. Después de darle muchas vueltas me decidí a montar algo que diera más tregua, eligiendo plantas con un crecimiento más pausado. Y este es el resultado: Urna [IMG] En el fondo coloco un poco de turba rubia de Sphagnum que ayudará a acidificar el sustrato [IMG] Tapo las zonas visibles con sílice blanco ya que es lo que cubrirá el sustrato nutritivo...