Adios Manchita Nunca Te Olvidare

Tema en 'En memoria de nuestras mascotas...' comenzado por jose14145, 13 de Noviembre de 2012.

1. jose14145 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    hola amigs este tema es en memoria de manchita un molly con una gran mancha negra en su cola, mi primer pez, hoy en la mañana lo encontre en el fondo sin respirar, el siempre desde las 6 pm asta las 9 am estaba dormido en el fondo, lla que siempre tapaba la pecera para que la luz no lo molestara, pero hoy nada lo pudo mover, adios manchita siempre estaras en mi corazon

2. manu14madrid DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Una pena, ánimo :sad:

3. xechenko BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    lo siento compi eso duele muncho que se muera el primer pez que as comprado por curosidad no lo habras tirado por que yo tengo mi primer pez que me compre esta envalsavado es como si tuviera vivo

4. finytron ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Lo siento mucho, perder el primer pez siempre es una lastima, animoooooooooo.

5. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    una gran perdida

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

saludos

6. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Siempre sabe mal, pero el primero es especial.

Salu2

7. pepeagustin BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    suerte te comprendo paso lo mismo :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

8. jesgomi DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Animo

9. jose14145 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    si ya lo tire, luego de su funeral, lo tire por el retrete, aunque estube 10 minutos antes de lanzarlo, me le quedaba viendo y sentia o tenia la ilusion de ver su boca moverse pero no, cambiando de tema, debe ser genial tener el pez como ti dices, se me debio ocurrir antes

10. xechenko BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    lo siento muncho eso es muy duro :sad: :sad: pero seguro que hay otro pez como ese solo hay que buscarlo aunque yo no encontre ninguno mi pez era un betta de tres colores era muy especial para era casi todo rojo y poco azul y la mitad de la cara es negra es muy bonito para encotrar un pez con manchas igual que el tuyo es dificil pero no imposible yo buscare alguno por la tiendas en mi pueblo de que color era el pez como era la mancha y qye era un molly normal o ballon

11. jose14145 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    ya encargue uno en la tienda de mascotas, les di una foto del original, y me llamaran cuando tengan uno igual, por cirto tu betta debede haver sido muy bonito

12. xechenko BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    era unico y lo sigue siendo aunque no nada ni come muncha suerte espero que encuetres otro

13. SrCarpaS DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    se fue al cielo con su familia

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información