ADIOS A MIS GUPPYES

Tema en 'En memoria de nuestras mascotas...' comenzado por mlozano, 20 de Marzo de 2015.

1. mlozano BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Llevo tiempo en el foro, pero este apartado no lo había visto.
    Como muchos sabéis hace unas semanas por un fallo del calentador, perdí a mis 400 guppyes.
    Cuando me levanté y vi tal masacre se me cayeron las lágrimas. Disfrutamos mucho viendo como se perseguían y jugaban en las cuevas del acuario.
    Era un estallido de color ese acuario con tanta belleza y tanto tipo diferente de colas. Era una preciosidad.
    Espero que descansen donde estén ahora mismo.
    Y espero que no tardemos mucho en ver ese acuario con el mismo esplendor que tenía.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. libertysurf NEON

Puntos de trofeos:
    610

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

ostras que pu**** ánimo en poco será solo un mal recuerdo

3. jgallego GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Vaya, siento lo de tus guppies. ¿Qué pasó?

4. mlozano BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Falló el calentador y se hizo sopa de guppy.
    Subió la temperatura hasta los 38 grados

5. jgallego GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    jarl, no se por qué siempre pienso que puede romperse el calentador y dejar de calentar, pero no lo contrario, que puede quedarse encendido permanentemente y cocer los peces

, en realidad ambos fallos son igual de posibles, pero el de sobrecalentamiento probablemente sea más letal... y yo que tengo dos calentadores uno en cada extremo tengo el doble de papeletas... glup!

estaría bien algun sistema de alarma que pitara o algo si la temperatura pasa de ciertos grados, o que se desconecte la corriente por si estás de vacaciones, no se...

En fin, me imagino el disgusto de descubrir el cocido, toco madera... Animo.

6. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Siempre sabe mal, pero por circunstancias así todavía es peor

. Mucho animo

Salu2

7. illanamartin BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Ya lo siento espero que pronto ese acuario vuelba a tener mucho colorido, y yo siempre temiendo k falle el calentador y no caliente

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información