Adios A Mi Fiel Compañero Telescopio Marck

Tema en 'En memoria de nuestras mascotas...' comenzado por serenaluna, 6 de Diciembre de 2013.

1. serenaluna BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola compañeros, cuando murio mi anterior pecesita tambien vine y deje aqui su memoria ya que solo ustedes pueden entenderme, ahora murio mi fiel compañero despues de un año con el, y no queria pasarlo por alto y dejar aqui plasmado lo que siento por el, quien tiene peces y puede generar el lazo afectivo que yo genere con el lo puede entender, yo comence con tres peces de los cuales amy solo se daba conmigo y luego de la muerte de ella quede muy mal y de repente marck mi telescopio tomo el papel de amy el otro pecesito obi seguia igual solo viene a veces a mi cuando me arrimo, pero marck no, marck venia siempre yo me arrimaba a la pecera y el venia y se quedaba en el lugar donde me apoyaba o donde yo ponia mi dedo, todas las noches me arrimaba a la pecera y le daba un besito al vidrio y el se quedaba ahi y yo me quedaba apollada con el, muchos no lo creera pero no es un reflejo yo con el genere un vinculo, ayer se me fue, la noche previa senti que ya no aguantaba mas su enfermedad y como podia porque ya no tenia fuerzas se arrimo al vidrio como lo hacia siempre y yo le di un besito y me despedi, ahora escribo esto e intento no llorar pero es dificil, lo voy a extrañar y como le dije esa noche antes de morir, te amo marck.
    aqui les dejo una fotito de mi niño.
    saludos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

[/url] Uploaded with Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace![/img]

2. cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    hola serena!!!una pena lo de tu telescopico, animo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

que habrá otros peces que necesiten cariño

3. 5gatitas DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Ostras que pena,lo siento mucho.Animo compañero.

4. vaa ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola, yo te comprendo perfectamente , me ocurrio exacatmente exactamente lo mismo quea ti, el hacia lo mismo con migo y yo tambien me acercaba y le daba un beso, era tambien un telescopico al que llame ojazos , llevaba alrededor de dos años con el y el vinculo que habia entre nosotros tambien era importante.
    Nunca consegui quitarle la enfermedad bacteriana que siempre tuvo y finalmente murio de hidropesia hace un par de semanas.
    Os dejo una foto

Un saludo y animo serena!

5. serenaluna BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    que bueno que hay alguien que me entiende como lo haces tu, que bello era tu telescopio, la verdad que me dolio una bocha y no creo que mi otro pez tenga esa relacion conmigo como la tuve con el. Lo lamento por tu telescopio y gracias por compartir tu historia me hace bien saber que hay gente que piensa y siente igual en alguna parte del mundo gracias amigo.

6. mohsin123 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    todas las noches me arrimaba a la pecera y le daba un besito al vidrio y el se quedaba ahi y yo me quedaba apollada con el, muchos no lo creera pero no es un reflejo yo con el genere un vinculo, ayer se me fue, la noche previa senti que ya no aguantaba mas su enfermedad y como podia porque ya no tenia fuerzas se arrimo al vidrio como lo hacia siempre y yo le di un besito y me despedi, ahora escribo esto e intento no llorar pero es dificil, lo voy a extrañar y como le dije esa noche antes de morir, te amo marck.
    aqui les dejo una fotito de mi niño.
    saludos.

7. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    siento mucho lo de tu telescopio

saludos

8. Pilarium RANA

Puntos de trofeos:
    110
    wooow qué pasada de pez! tienes que haber sufrido una gran pérdida

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información