Adecuar acuario del betta.

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por KozmicBlues27, 12 de Enero de 2021.

1. KozmicBlues27 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Buenas noches.
    Tengo un pez Betta, sé ya gracias a la ayuda de ustedes que es hembra.
    Mi pregunta es ¿como debo decorar el acuario de mi pez?
    Muchas gracias, soy nuevo en este tema.

2. Manu0020 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    El Betta en general no se diferencia de la mayoría de los peces a la hora de armar el acuario, si realmente te gustaría un hábitat natural y fiel para un Betta te recomendaría un acuario con decoración tipo amazónico (eso solo si tenes experiencia en tema de plantas naturales, acuarios en general, etc.). Pero si es tu primer acuario o tu primer Betta, te recomendaría primero que la temperatura este entre 24º y 27º y realizar cambios semanales de agua en el acuario de un 15 o 20% total de la pecera.

Ahora si en tema de decoración, podes añadir rocas, troncos que estén curados y secos (en la mayoría de tienda de peces venden), evitar todo lo que sea decoraciones de plástico, que estén pintadas o tengan bordes filosos. En cuanto al sustrato o arena lo mejor es elegir alguna natural, en el sentido que no seas aquellas de colores brillantes o que vienen pintadas y si es oscura mejor todavía. Podes agregarle tambien algún tipo de cueva o escondite.

En general eso seria un acuario para un Betta, si tienes experiencia o te gustaría hacerlo mas natural podrías agregar plantas naturales, pero primero te recomendaría que te informes sobre la iluminación y el tipo de plantas y sus cuidados.

Saludos!

3. KozmicBlues27 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, la verdad no tengo experiencia, pero con tus conocimientos puedo iniciar de mejor manera.

Cargando...
Temas similares