Adaptar equipo a manoreductor

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por wody, 19 de Abril de 2018.

1. wody

wody RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola A todos muchas gracias por el gran foro que tenéis. mi pregunta consiste en lo siguiente tengo un manoreductor típico de Las botellas de CO2 de los bares, quiero comprar una válvula de aguja, un cuenta burbujas y una electroválvula o una válvula selenoide, pero no sé de qué manera adaptar todo esto al manoreductor.

El mano reductor tiene una válvula de aguja que es muy poco precisa cuyo diametro es 12mm, debería desenroscarla y quitarla para adaptable ahí la válvula de aguja más precisa que compre?.

Esta válvula de aguja que trae el manoreductor tiene una salida para tubo de alta presión pero lo veo un poco grueso para luego poder adaptarlo a la válvula de aguja

La verdad estoy hecho un lio y cuanto más busco y leo en internet peor.

Dicho de otro modo, quiero adaptar a ese manureductor la válvula de aguja, el cuenta burbujas y la válvula selenoide. gracias por todo

2. dimeal

dimeal DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Buenos días, por que no pones fotos del manu y cuenta burbujas, ya que hay de muchos tipos, así nos hacemos la idea de que hablamos?

Esta es una composición que hice con un manureductor de Heineken, solenoide y valvula de aguja de 4 salidas, para batería de acuarios independientes.
    [​IMG]Anteriores proyectos by Dimeal, en Flickr

Última modificación: 20 de Abril de 2018
  3. wody

wody RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchísimas gracias por responder. Pues me parece que no hace falta que suba fotos, tengo precisamente ese manoreductor. Veo que no has quitado la valvula de aguja azul verdad? pero no alcanzo a ver como has conectado la salida de la válvula a tu electro válvula. Creo que con que vea eso el resto vendría rodado.
    Tambien veo que has cambiado la rosca para poder adaptarlo a un extintor cierto? Tambien tengo un extintor y tuve que descartarlo por la rosca que tiene. Que rosca le has puesto al manoreductor? Gracias otra vez de antemano y un saludo

4. dimeal

dimeal DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Exacto, es mas bien una llave de apertura que una válvula de aguja. Si mal no recuerdo el grifo azul llevaba un dispositivo de enganche automático que le quite y busqué en la ferretería un adaptador de doble rosca para el grifo y la solenoide. La rosca par el extintor es la que traía, pero igualmente en cualquier ferretería encontrarás múltiples adaptadores. Lo normal es que si llevas el equipo a una buena ferretería, allí mismo te lo dejen finalizado........
    [​IMG]Anteriores proyectos by Dimeal, en Flickr

5. wody

wody RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Puff muchas gracias. Todo clarisimo. Un saludo

6. dimeal

dimeal DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    :ok:

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información