Adaptar controlador a pantalla

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por cross_flanger, 10 de Noviembre de 2018.

1. cross_flanger RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola a todo el mundo. Este es mi primer mensaje. Soy un novato en el mundillo y de acuarios se poco pero de electrónica y electricidad menos todavía. Tengo encargada la siguiente pantalla
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

El caso es que se ajusta a lo que busco pero me pregunto si alguien sabe si podría colocarle entre el interruptor y la fuente de alimentación este programador para pantallas Chihiros
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Evidentemente sería para despreocuparme y programar el encendido y apagado paulatino.
    Muchas gracias

Cargando...
Temas similares
Cosas que debes saber antes de adaptar un gato Cosas que debes saber antes de adaptar un gato ¿Estás pensando en adoptar un gato? En este vídeo de ExpertoAnimal en colaboración con Espai de Gats compartiremos contigo algunas cosas que debes saber antes de adoptar un gato. [MEDIA] Fuente: Experto Animal Publicado el - Videoteca
Urgente Los neones pueden adaptarse a ph 7,5-8? queria saber si un cardumen de neones puede adaptarse a ese ph haciendo una larga aclimatacion