Adaptar controlador a pantalla

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por cross_flanger, 10 de Noviembre de 2018.

1. cross_flanger RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola a todo el mundo. Este es mi primer mensaje. Soy un novato en el mundillo y de acuarios se poco pero de electrónica y electricidad menos todavía. Tengo encargada la siguiente pantalla
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

El caso es que se ajusta a lo que busco pero me pregunto si alguien sabe si podría colocarle entre el interruptor y la fuente de alimentación este programador para pantallas Chihiros
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Evidentemente sería para despreocuparme y programar el encendido y apagado paulatino.
    Muchas gracias

Cargando...
Temas similares
Cosas que debes saber antes de adaptar un gato Cosas que debes saber antes de adaptar un gato ¿Estás pensando en adoptar un gato? En este vídeo de ExpertoAnimal en colaboración con Espai de Gats compartiremos contigo algunas cosas que debes saber antes de adoptar un gato. [MEDIA] Fuente: Experto Animal Publicado el - Videoteca
Urgente Los neones pueden adaptarse a ph 7,5-8? queria saber si un cardumen de neones puede adaptarse a ese ph haciendo una larga aclimatacion
Consulta ¿Se puede adaptar un espacio más pequeño para acuario? Hola!! Hace algunos años estuve por aquí participando en el foro, ¿que será? Unos seis años tal vez. :pensativo: Abandoné mi acuario después de -varios- incidentes con -varios- sismos y terremotos en mi ciudad -vivo en zona sísmica- y pues bueno, era un acuario de 200lts que terminó reventado y conmigo recogiendo peces y aventándolos en cualquier cubeta con agua en al menos 3 ocasiones, naturalmente ninguno sobrevivió y no quise volver a intentarlo después de la última. :aio: Pero sucede que ahora he abierto mi propia oficina, y sin intención de poner un acuario, me quedó un espacio que se podría "prestar" para uno y pienso que podría verse lindo. Tal vez ahora pueda aprender de las experiencias pasadas, ¿no? :bailoteo: Entonces bueno, vamos al meollo. El espacio que tengo disponible es subiendo las escaleras, sobre algunos bordos que hay en la construcción (la verdad no sé lo que sean, pero así los ubico yo jaja). El piso aguanta sin problemas el peso y estos... bordes, vamos a llamarles, son de concreto, así que también...
Consulta Cuál es se adaptará más? Tengo un acuario que reinicie porque se me llenó de algas y quiero cambiar la bombilla de bajo consumo que le puse porque creo a es el causante de tanta alga. Quiero ponerle una de estas 019001301011241_5__640x640 pero no se si será buena opción. Cuantos W o lúmenes necesito para los 30L. Ahora mismo tiene una bombilla de 30w .. Tengo Macandra - Rotala rotundofilia- anubias nanas y naja. Aquí la foto del acuario y la lámpara que le quiero poner. 2019-01-06_10-09-21 ///// 2019-01-06_09-50-53
Brico Adaptar paridera externa para crías de gambas Buenas. Ya que este es mi primer post me presento. Soy Pablo, vivo en España y llevo diez años con acuarios. Empecé con una pecera de 15 litros, con su filtro, calentador y la grava, lo típico que venden como pack en las tiendas. Sin ciclado ni nada, metí 5 cometas. Ya sabréis como acabó la cosa. Yo seguí comprando peces cada año, limpiando el acuario cada semana. Un día, me regalaron un acuario de 70 litros. Me empecé informar sobre como debía iniciarlo. Lo llené de en la superficie y debajo puse advanced soil plants. Planté vallisnerias, puse una roca volcánica con una anubia, la cual está enorme y unas coco-cuevas con musgo de java. Lo dejé ciclando un mes. En él había metido unos melanoides tuberculatta y algunos physa. Pasad este mes metí unos guppys, unos tetra limón, hansemania nana, un ancistrus y cinco corydoras albinas. Pasado otro mes, metí unas gambas red cherry, las cuales fueron todas hembra. Compré varios machos a un particular que se portó muy bien conmigo. Tras meter los machos, vi cinco hembras ovadas, así que...
Adaptar equipo a manoreductor Hola A todos muchas gracias por el gran foro que tenéis. mi pregunta consiste en lo siguiente tengo un manoreductor típico de Las botellas de CO2 de los bares, quiero comprar una válvula de aguja, un cuenta burbujas y una electroválvula o una válvula selenoide, pero no sé de qué manera adaptar todo esto al manoreductor. El mano reductor tiene una válvula de aguja que es muy poco precisa cuyo diametro es 12mm, debería desenroscarla y quitarla para adaptable ahí la válvula de aguja más precisa que compre?. Esta válvula de aguja que trae el manoreductor tiene una salida para tubo de alta presión pero lo veo un poco grueso para luego poder adaptarlo a la válvula de aguja La verdad estoy hecho un lio y cuanto más busco y leo en internet peor. Dicho de otro modo, quiero adaptar a ese manureductor la válvula de aguja, el cuenta burbujas y la válvula selenoide. gracias por todo
Adaptar Extintor Para Co2 Hola compañeros he conseguido un extintor pequeñito tendrá medio kilo o un kilo lo tengo en el curro Y quiero saber q necesito donde puedo adquirirlo, soy del sur de Madrid Entiendo q necesitare: Co2 donde me lo cargan Válvulas y racores donde encontrarlos Valvula solenoide Otra pregunta q se me plantea con el mismo racor q ponga para meter el co2 al cuarto me valdrá para q me lo puedan cargar?? Estoy un poco perdido en el tema del hardware para instalación de co2 es para un 80 litros q se quedará en 68-70 entre plantas y decoración. Gracias a todos de antemano un saludo
Los Peces Pueden Adaptarse A Diferentes Niveles De PH hola pues hago esta pregunta por que fui a una tienda a ver unos peces para ver que variedad tienen en la tienda y poder ir viendo que peces puedo meter ya que estoy ciclando un acuario de 114 litros, me llaman mucho la atención los neones pero se que necesitan un ph bajo como 6.5 algo así y pues yo actualmente tengo un ph entre 7.6 y 7.8 y dado a eso le pregunte al de la tienda que en que ph estaban esos neones que vi y me dijo que los tenían en un ph de 7.4 entonces me genero la duda, que me podrían decir al respecto ustedes, los peces los tienen en unas peceras hermosas decoradas de una manera que cualquiera quisiera tener una con unas plantas naturales hermosas que de echo ya les compre unas, la verdad el lugar me inspira confianza por que es una tienda pequeña y tienen mucha variedad y tienen muy buenas referencias de clientes. agrego que yo vivo en USA y aqui hay unos monstruos de tiendas de gran prestigio como en cualquier otro país pero conocí esta otra pequeña tienda y me da mas confianza
Cambio 3 controladores STC-1000 Hola, al no ser capaz de hacer funcionar de forma correcta los tres controladores STC-1000 que compre en su dia, los he quitado y vuelto a funcionar con los calentadores de forma individual, os pongo una foto: [IMG] Así que los cambio por peces o gambas. Me interesan guppys, platys, coridoras, ramis, pero escucho ofertas, si es que os interesa. Un saludo.
Controlador ph Milwaukee mc125 sonda con problemas Saludos, Tengo un controlador de ph Milwaukee mc125, la sonda parece que ya caducó, las sondas de ph del mercado podrían funcionarle o debe ser la de la marca?
Controlador de co2 ph301 Hola a todos, ¿alguien tiene el controlador digital ph301? yo lo tengo sin estrenar y queria montar el co2 en mi acuario pero no tengo ningun tipo de instrucciones. Si alguien tiene el manual o sabe como de maneja le estaria muy agradecido.
Controlador de ph 301 Hola tengo una duda sobre el controlador de ph -301 (azul) sabéis alguno como se amplia el rango para que salte la válvula solenoide?? En las instrucciones no lo pone y he buscado en Internet pero no he visto nada,tiene un rango de +/- 0'01 ph pero me gustaría ampliarlo porque Salta cada poco la electro válvula. Un saludo
Busco Controlador ph jbl Busco controlador ph jbl.
Vendo Controlador CO2 Milwaukee SMS 122 PH Meter Controlador CO2 Milwaukee SMS 122 PH meter con sonda y alimentador de corriente. Vendo por desmonte de acuario. Funcionando correctamente hasta hace un mes aprox. Precio: 50€ [IMG]
Mi Aportacion:controlador Acuario Con Arduino Hola,soy consciente que te este tema esta bastante trillado y que ya hay por ahi cositas que practicamente te lo dejan mascado,pero me gustaria hacer mi aportacion al respecto para que pueda ser utilizado por cualquiera que al igual que yo y muchos otros nos volvimos locos buscando informacion cuando vimos el pedazo trabajo que hizo nuestro compañero dukatus. Sinceramente para que negarlo esta basado en lo que hizo dukatus,pero con ciertas mejoras,soy consciente de que quizas algunos puntos son mejorables pero al haberlo echo yo de una manera comprensible para mi me resulta facil de modificar(que no son pocas veces). Que controla mi controlador?: -Temperatura del acuario principal,encendiendo y apagando el calefactor y en caso necesario unos ventiladores para enfriar el agua. -Temperatura del bidón de relleno,realizando varios ciclos moviendo el agua del mismo hasta confirmar que esta a la misma temp.que el acuario. -Temp.del acuario de cuarentena -Temp de las luces(led) refrigerandolas con varios ventiladores. -Encendido...