Acurio comunitario consejos

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Asturwolf, 17 de Octubre de 2020.

Acuarios Comida peces
  1. Asturwolf ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Buenas noches, tengo un acurio comunitario en el que me gustaria hacer algun cambio y me gistaria escuchar algun opinion o consejo

en el tengo 3 anubias, ambulia, musgo de java una planta q nose cual es y un par de troncos

los peces serian
    2 ancistrus albinos(pareja)
    4 borrachitos
    4 corydoras aeneus
    2 neon cardenal
    1 neon
    7 guppys
    2 otocinclus

creo hay demasiados guppys, por ahi podria revortar, queria meter tres otocinclus mas, minimo quiero conservar corys, ancistrus, otocinclus, neon cardenal(creo son compatibles) alguna recomendacion o idea de otra especie que pueda inteoducir o sustituir? Me gustan los ramirezzi pero nose como funcionarian aqui

por cierto el acurio son 100 litros

Acuarios Comida peces
Acuarios Comida peces
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información