Acuavida Aquascaping Contest 2010

Tema en 'Paisajismo del Acuario' comenzado por AAC, 18 de Febrero de 2010.

1. AAC RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Con el permiso de los Administradores de Portalpez, os quiero presentar la segunda edición de:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Con la colaboración de​

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Tras el avance imparable de la acuariofilia y el Aquascaping y sus cada vez más seguidores en todo el mundo nace Acuavida Aquascaping Contest.

Se trata de un concurso creado en colaboración con las webs, blogs, portales y comunidades de acuariofilia y aquascaping más importantes del mundo y no iba a ser menos Portalpez y con el único afán de reunir a todos los aficionados al paisajismo acuático de España y del mundo entero con el fin de potenciar, expandir y divulgar el fantástico mundo de la acuariofilia.

Para nosotros es un placer sin límites poder reunir bajo el mismo techo a cientos de aficionados dando lo mejor de si mismos para crear espacios naturales únicos en perfecta armonía.

Por ello queremos invitaros a todos a formar parte de este gran proyecto y contribuir de forma activa participando en el evento presentando vuestros acuarios a concurso

La participación es totalmente gratuita y todos tienen cabida en este concurso.

Mi más agradecimiento a los Administradores de PortalPez por su acogida.

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  2. AAC RANA

Puntos de trofeos:
    10

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. AAC RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Aprovecho para informaros que hemos creado un grupo en Facebook, para que todo aquel que quiera agregarse, en varios dias ya somos 160 compañeros en el grupo.

4. AAC RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Os presento al jurado de AAC2010:

5. AAC RANA

Puntos de trofeos:
    10

Bueno os sigo informando sobre el AAC2010, ya toca que os presente los premios a los que optarán los ganadores, mas de 4.000 euros en premios, que se dice pronto.

6. AAC RANA

Puntos de trofeos:
    10

7. devyl DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Podrias decirme los requisitos minimos para participar? un tarro pequeño en el que habra medio litro de agua, plantado podria entrar en concurso en miniacuarios?

8. AAC RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola Devyl perdona por no contestarte antes, pues si el tamaño lo pones tu, así que te animo a presentarte..

9. Rik ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    wow q bien !!! el evento lo van a transmitir por internet??
    yowi t deverias de animar amigo !!!!!! creo q aki en el portal hay muchisima gente con mucho potencial para ganar el concurso :) !!!

10. AAC RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Resultados Mundiales AAC 2010

La segunda edición de AAC bate todos sus records y cierra sus puertas con 223 participaciones de 33 países de todo el mundo!

Participación por categorías:
    - Mini Acuarios: 88 participaciones
    - Acuario Medio: 96 participaciones
    - Grandes Acuarios:: 39 participaciones

Participación mundial por países:
    Spain (69), Italy (21), Brazil (15), Serbia-Montenegro (10), Greece (10), France (10), Malaysia (, Venezuela (7), Singapore (6), Romania (6), Mexico (6), Indonesia (6), Portugal (5), Poland (5), United Kingdom (3), Ukraine (3), Thailand (3), Slovak Republic (3), China (3), Chile (3), Australia (3), Turkey (2), Lithuania (2), Hungary (2), Germany (2), Croatia (2), Bulgaria (2), Vietnam (1), Taiwan (1), Sweden (1), Peru (1), Netherlands (1), Belarus (1).

Ganadores AAC 2010 por categoría

Los tres primeros clasificados de las 3 categorías de la segunda edición de 2010 son:

Mini Acuarios:
    1º - Siak Wee Yeo (Malaysia)
    2º - Jordi Pelegri (Spain)
    3º - Wolinski Grégoire (France)

Acuario Medio:
    1º - Siak Wee Yeo (Malaysia)
    2º - Fabiano Marcos Gobbo (Brazil)
    3º - Riccardo Gallego Garcia (Italy)

Grandes Acuarois:
    1º - Pasquale Buonpane (Italy)
    2º - Gary Jose Chagas (Brazil)
    3º - Massimo Faberi (Italy)

Enhorabuena a todos los ganadores y participantes!

11. rpichu Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.830

Enhorabuena a vosotros también por conseguir tanta participación y de tan alta calidad en sólo dos ediciones.

12. Anonymous

enorabuena a los ganadores, sobre todo a jordi pelegri que es el unico español

Cargando...
Temas similares
Ayuda Contestame Mi Pregunta hay filtros para peceras pequeñas 0.9 galon :oops: y si es asì, que valor tienen? y ayuda tener una planta natural?
Como Contestar Mensajes Citando Por Parrafos?? :sal2: Buenos dias, llevo unas semanas preguntandome como redadtar mensajes asi de chulos, estoy mu pez en esto de los foros :oops: Uso como ejemplo a Franigan en mi post de dudas de abonados. Cualquiera de sus mensajes los edita igual, y me parece perfecto a la hora de plantear dudas o contestar a mensajes extensos con mas de una duda. http://www.portalpez.com/inicio-de-ruti ... highlight= Espero no sea muy complicado hacerlo :fiu: Un saludo y gracias de antemano :sal2:
Creo Q X Error Puse Q No M Contestaran Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros...
Ayeda Urgente Por Contesten hola tengo una puesta de bettas en las que ay muchísimos tienen unas cuanta oras de vida esta mañana estaban naciendo los primeros el caso es que el macho a estado cogiendo y poniendo los huevo unas 36 horas en el nido, ay basantes pero me e fijado en el fondo y esta lleno de alevines y el macho no veo que los coja y los suba esto es normal o no diganmelo y si no es normal aber como se podria solucionar mucho suben para arriba pero otros caen y alguno cogen pero la gran mayoría no otra pregunta que no tiene nada que ver en este apratdo pero ya que esta ala are ayer meti en el acuario comunitario un tronco el cual llava un par de semanas cuarndose y hirviendo eche un poco de arena nueva en el acuario acabo de llegar del trabajo y lo e encontrado con el agua muy blanca no se si sera del tronco o de la arena la arena la ervi un poco y la lave varias veces se a muerto um guippy y me apcer que algunos estan boqueando boy a acerle un cambio de agua haber aconsejame en lo que podair por favor
Nadie Me Contesta A Nada Hola e puesto varios mensajes por k soy no atoen esto y todo son dudas para mi acuaterrario y lo que no quería es estropear nada por mi ignorancia al tema si alguien puede contestarme a mis dudas lo agradecería muchisimo
Me Caigo Al Intentar Contestar En Algun Post Pues eso, si son mas de tres lineas me caigo. No es mi ordenador, le pasa a alguien mas esto???
Que Aireador Compro???.....GRACIAS POR CONTESTAR! wenas gente....!!! tengo un acuario de 70L y me gustaria ya que hay gente por aki con más experiencia en este mundo ke yo, que me recomendarais que aireador le podria poner a mi acuario.... que potencia... etc.. lo voy a meter debajo de un anfora ke tengo partido por la mitad y me gustaria saber ke caracteristicas tendria ke tener el aireador de burbujas para mi acuario de 70L. muchas gracias de antemano!! un saludo!!! y muchas :thanks: :thanks: :thanks:
BOB ESPONJA CONTESTA TIENES MAS PRIVADOS; Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros...
NO ME LLEGAN LOS MAIL DE NUEVA CONTESTACION Hola!!! Antes cuando alguien contestaba a un post que estaba siguiendo, me llegaba un mail a mi correo para avisarme de que habia una respuesta nueva. Desde hace aproximadamente 4-5 dias esto ya no ocurre, y me es muy dificil seguir post en el foro de gente que a la que estoy ayudando o de gente que me esta ayudando a mi. ¿A alguien mas le pasa? Espero que algun ADMINISTRADOR o MODERADOR pueda ayudarme GRACIAS!!!
AUXILIO CONTESTEN PRONTO POR FAVOR AUXILIO SE ME CAYERON UNAS 50 GOTAS DE AZUL DE METILENO A MI PECERA DE 40 LITROS, ESTA MUY AZUL QUIERO SABER SI MIS PECES SE PUEDEN MORIR, CAMBIE COMO 15 LITROS O 20 LITROS Y SE SIGUE VIENDO MUY AZUL
Astronotus Estresados ? Por Favor Contestenme Hola , yo tengo dos Astronotus oscar 1 albino y un tigre , una Vija del agua bordes rojos y un barrefondo. Los dos astronotus estan de dia como estresados estan estan en el fondo acostados y cuando ala noche apago la luz se ponen todos activos salen a nadar y todo el tiempo tienen 4 meses de edad el albino mide unos 17 Cmtros y el tigre 14 Ctmetros se lleban muy bien los dos por favor q alguien me diga q es lo q les pasa tiene la temperatura y el ph del agua bien muchas gracias :wink:
(urgente) Mi Guppy Creo Que Esta Pariendo Conteste Rapido :grito: esta agresiva con una mancha gigante en el ano y esta regorda contesten rapido :grito: besos y abrazoz contesten :kiss: :paz:
Ayuda! Soy Nueva...Necesito Que Me Contesten A Algunas Prg Hola, buenas tardes. El viernes compre un acuario, l¡mpie las piedras y los adornos del acuario y lo llene de agua, despues añadi un liquido que sirve para convertir el agua del grifo en agua idonea para peces y durante tres dias le e estado exando un liquido que se llama nutrafin, ess un suplemento biologico para acuarios, vamos que es para crear las vacterias necesarias, el veterinario me dijo que hoy podia añadir una parejita de peces y eso e exo, e añadido dos monjitas, una rosa y otra azul. mi acuario es de 80 litros, ahora mis preguntas son: 1.- ¿Con el liquido que le exado puedo añadir peces deverdad? 2.- ¿Para que sirve la luz del acuario?¿Tengo que tenerla encendida? 3.- ¿cuando puedo añadir más peces? 4.-¿es verdad que los luchadores chinos no son compatibles con otros peces? 5.- alguien me puede decir alguna pagina o enlace donde me expliqquen las caracteristicas de las monjitas? Muchas gracias La verdad es que mis peces parecen estar atontados, no nadan mucho y uno de ellos se metio debajo de la depuradora de...
Pregunta, Contestad, Luz En Acuario Cual? (Videos) Buenas gente, aver como veis vosotros mejor el color del acuario :D 1ª Opcion [MEDIA] 2ª Opcion [MEDIA] 3ª Opcion [MEDIA] Ayudadme que no tengo claro cual dejar U.u! Decid, 1ª o 2ª o 3ª :P. Saludos y gracias gente!!
Guppy A Punto De Parir CONTESTAR A MIS PREGUNTAS PORFAVOR! bueno os cuento puse mis dos guppys embarazadas en una paridera.. cuanto tardan en parir mas o menos, esta muy hinchada ya y vi la mancha negra del ano i tal.. otra cosa cuando haya parido la retiro a ella de la paridera y dejo a los alevines en ella? y mi ultima pregunta.. si mi guppy embarazada muriera podria abrirle la barriga en el agua y sacar a los alevines? GRACIASS! :v: