Acuaterrarios para ranas

Tema en 'Terrario y acuaterrario' comenzado por tere82, 4 de Marzo de 2021.

1. tere82 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Si te gustan las ranas y quieres tener en casa, vas a necesitar comprar los mejores Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! que tengan todo lo necesario para que tu rana se sienta como si viviera en en la mismisima naturaleza, con su parte de agua y su parte exterior.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Ok Ok x 1

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    hola muy padre agradezco tanto pero la mayoria de nosotros somos profesionales asi q solo para que no pierdas tiempo ya que la mayoria de nosotros somos dedicados a la acuariofilia

Cargando...
Temas similares
Sus consultas de Terrarios y Acuaterrarios Todas las consultas Deberán de hacerse los foros correspondientes. Pueden pasar sus consultas de Terrarios y Acuaterrarios aquí: Subforo TERRARIOS Y ACUATERRARIOS Anfibios Tritones y salamandras Ranas y sapos Axolotes Enfermedades de Axolotes Reptiles Tortugas Lagartos: geckos, iguanas, camaleones...
Sus consultas de Terrarios y Acuaterrarios. Reptiles Todas las consultas deberán de hacerse en los foros correspondientes. [IMG] [IMG] Bienvenida a Portalpez Tutoriales de manejo del foro* Fotos de tus acuarios Videoteca PortalPez Usuarios Deja aquí comentarios que resulten interesantes para los miembros del foro....
Sus consultas de Terrarios y Acuaterrarios. Anfibios Tutorial "Guía de consultas" Deberán de hacerse los foros correspondientes. Tutoriales de manejo del foro Pueden pasar sus consultas de Terrarios y Acuaterrarios aquí: Subforo TERRARIOS Y ACUATERRARIOS Anfibios Tritones y salamandras Ranas y sapos Axolotes Enfermedades de Axolotes Reptiles Tortugas...
Consulta Telarañas en mi acuario Bueno, buenas tardes a todos queria consultar algo, desde hace unos días desde el último cambio de agua que hice el pasado sabado veo que en mi acuario empezaron como a salir una especie de telarañas, ademas de que hay como "pizcas" verdes en la superficie del agua flotando que antes no estaban. Supongo que será algun tipo de alga o planta. La duda es, ¿Es malo o bueno? En caso de ser malo ¿Como las puedo eliminar? Visualmente si no van a más no me molestan la verdad y entiendo que bueno, es un ecosistema y no va a ser un cuadro perfecto, tendrá su suciedad y otros "inquilinos". Adjunto foto Un saludo y gracias
Los arácnidos más grandes del mundo – Arañas gigantes reales – Escorpiones gigantes reales Los arácnidos más grandes del mundo – Arañas gigantes reales – Escorpiones gigantes reales [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Trionix83 Publicado el 16 oct 2019...
10 plantas tan extrañas que no creerás que existen 10 plantas tan extrañas que no creerás que existen [MEDIA] Fuente: ScawDarko X Publicado el 8 ago 2020 - Videoteca
Ranas africanas Hola a todos, hace poco me entré de que existen ranas aptas para acuarios, las llamadas ranas de uñas africanas. En cuando la vi compré una, un acto bastante descuidado por mi parte porque previamente no me había informado. Agradeceía algún consejo que podais darme sobre como cuidarla y brindarle la mejor vida posible. Un saludoo!!
Consulta Mi acuario parece que tiene telarañas dentro del agua Buenas tardes. Mi acuario tiene de uso 4 meses y tiene unas cositas blancas que parecen telarañas. El otro dia las toque y estaban viscosas. Mi acuario cuenta con Filtro Termómetro Plantas: romeo y julieta Accesorios: un submarino, una piedra amatista, un dinosaurio de cuarzo, etc. Es de 20 litros Investigue un poco sobre si tenia que limpiar el filtro o cambiarle el agua, pero todos se contradecían. En una tienda me mascotas me dijeron que aun que tuviera filtro, el agua se cambiaba 1 ves a la semana. En los vídeos se decía que es debes en cuando para cambiar el agua y limpiar el filtro. Solo le he cambiado de agua 2 veces, del filtro no cambie nada. ¿Esto es normal? Si es un problema ¿que hago para solucionarlo?
10 razas de ranas más hermosas del mundo 10 razas de ranas más hermosas del mundo Razas de ranas y sapos mas hermosas del mundo. Desde una raza de color azul que es muy bella, hasta una rana amarilla venenosa y pasando por un sapo gigante. Quédate hasta el final del vídeo y descubre estas razas de sapos. [MEDIA] Fuente: Top 10 mejores Publicado el 25 may 2021 - Videoteca
Las 5 arañas más impresionantes y raras del mundo Las 5 arañas más impresionantes y raras del mundo Las 5 ARAÑAS Mas Impresionantes y Raras Del Mundo Todo sobre ciencia y tecnología, los mayores inventos y descubrimientos tecnológicos futuristas, robots, experimentos y mucho mas ! [MEDIA] Fuente: T3Tech Publicado el 1 mar 2019 - Videoteca
9 de las arañas más venenosas del mundo 9 de las arañas más venenosas del mundo ¿Cuáles son las arañas más venenosas? ¿Puedes morir de una picadura de araña? Bueno, algunas de estas pequeñas criaturas pueden garantizarte un viaje al hospital o incluso tener consecuencias más pesadas. Pero ¿Cuáles son estas arañas extremadamente venenosas y cómo puedes protegerte? ¡No te preocupes! ¡Tenemos todas las respuestas! [MEDIA] [SPOILER]
Guía definitiva de las ranas Pacman Guía definitiva de las ranas Pacman [MEDIA] Fuente: Sr. Catfish Publicado el 24 sept 2017 - Videoteca