Acuaterrario para Ranas o Tritones

Tema en 'Anfibios' comenzado por Alberto Ortoll, 16 de Noviembre de 2019.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Acuaterrario para Ranas o Tritones

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Daden Reptilera
    Publicado el 25 ene. 2017

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 16 de Febrero de 2020
Cargando...
Temas similares
Mi Acuaterrario Para Ranas aqui os dejo unas fotitos de mi acuaterrario para mi dos ranas bombina: [IMG] su zona terrestre: [IMG] su zona acuatica: [IMG] [IMG] lo mejor de todo esque no me habre gastado mas de 96e por que lo que toda la base del terrario esta hecha de fondo de acuariosunos 20e. las plantas terrestres que e puesto son baratas no llegaran todas juntas a los 12e lo unico que me a sido caro han sido las plantas acuaticas y las bolitas de arcilla que se las e tenido que poner debajo mientras que el filtro son de los que mueven 200l/h me a costado 23e asique esta bastante bien y el acuario me costo unos 25 o 30e la fibra de coco 5e y el fondo de la parte acuatica unos 10. y aqui las inquilinas:...
Sustrato para acuaterrario ¿Qué sustrato es el mejor para un acuaterrario en el que habitará un Ambystoma velasci?
Acuaterrario Para Mi Tortuga Kinosternon He empezado con la idea de construirle una nueva vivienda a mi tortuga con esta cajita [IMG][/URL][/img] http://i1215.photobucket.com/albums/cc5 ... 1925_1.jpg[IMG][/url][/img] No se si alguien me pueda dar ideas y esas cosas, porque ahora mismo no se muy bien como hacerlo, pueden aclararme las ides ustedes que tienen más experiencia para darle una mejor vivienda a mi tortuga?
Acuaterrario Para Axolote Hola chicos, la verdad me paso la idea por la cabeza de hacerle un lindo acuaterrario a mi axo, pero ahora que lo pienso bien, no se si eso es posible ya que no se si salen a la superficie :nose:
Apoyo Y Recomendaciones Para Acuaterrario Por Construir Hola buenas nches a todos¡¡¡¡ por este medio les solicito su apoyo para que me brinden información, opiniones y recomendaciones sobre que debo modificar en mi acuaterrario, que debo incluirle de materiales si las medidas son las correctas o cualquier idea que me pudiesen prestar. Yo tengo una par de tortugas, una de tres años y otra de dos, y mi pecera es de 80 litros, quiero hacer una de 180 litros promedio con diversas areas para que puedan estar comodas y brindarles un mejor estilo de vida, las tortugas me las acaban de regalar, son dostortugas japonesas. A continuacion anexo omgen del plano del acuaterrario que deseo construir. por sus aportaciones muchas gracias. Las Medidas son 100 cm. base, por 40 de altura x 45 de fondo.
Consejos Para Mi Acuaterrario buenas noches, me presento soy daniel, me acaban de regalar un par de tortugas (creo que son de orejas rojas o algo asi) el asunto es que me aventure a construir un acuaterrario para mis pequeñas. la parte mas basica esta terminada, pero quiero que me den sus opiniones con respecto a si esta bien o mal la forma en que la hice. tambien algunass sugerencias sobre alguna modificacion o ideas para adornarla. saludos espero aprender con este buen foro y asi algun dia poder ayudar a quien lo necesite :) algunas imagenes [IMG] [IMG] esta foto de una de mis tortuguitas [IMG]
Plantas Para Un Acuaterrario???? Hola a todos! :sal2: Mi novio vio un sapo de vientre de fuego (Bombina orientails) y le encantó asi que he decidido regalarle uno para su cumpleaños que es relativamente pronto, me he informado ya de como cuidarlos alimentación etc, se como montar el acuaterrario pero no se que plantas podría poner, tengo algo más de idea en cuanto a plantas terrestres pero de plantas acuáticas no se nada!!! si me podéis echar una mano ya sea por experiencia propia o por conocimiento de estas plantas. Gracias a todos un saludo. :thanks: :wink:
Iluminación Para Mi Acuaterrario hola necesito ayuda estoy haciendo un acuaterrario donde van a convivir mi rana bombina y plantas naturales tanto en la zona terrestre como en el agua donde también pondré plantas de agua alguien me puede decir tipo feliz necesito para k puedan convivir todos y no afectar ninguno muchas gracias
Mi Acuaterrario Para La Bombina Froggy De Reyes!!! Aquí os adjunto mi acuaterrario para la Bombina que me regalaron por Reyes. Está bien? En febrero lo cambiare, que le haré mejor la charquita y no con un tupper cutre. Que queda super feo. Y si me pueden informar un poco, la bombilla es de exo terra de 5.0 UVS. Esta esa bien? De comida le hecho unos cuantos grillos y ya ellos se quedan por el terrario. O se los echo mejor yo y asi la controlo lo que come? Quiero comprarme un camaleon el mes que viene, entonces adaptarlo para el camaleon y tambien comprarme una rana Agalychnis callidryas (rana arboricola de ojos rojos) Seria compatible los tres seres en este acuaterrario? Bueno el mes que viene mejor adapatado. Porque las ranas arboricolas y los camaleones necesitan mas temperatura. Entonces tendre que comprar una bombilla un poco mas intensa. Bueno espero que me podais ir ayudando y asi poder ir viendo el progreso del acuaterrario. :D Un saludo!!...
Ayuda Para Acuaterrario hola,soy nuevo en el foro,y me gustaria saber si me podrais solucionar unas pequeñas dudas que tengo!! mi intencion es montar un acuaterrario para poner un par de tritones vientre de fuego y un par de ranas vientre de fuego!! son compatibles? y la otra duda es si meto un par de ranas vientre de fuego y una salamandra salamandras,ocurriria algo en ese caso?gracias
Filtro Para Acuaterrario Ayer me regalaron el filtro que os muestro [img=http://img830.imageshack.us/img830/8020/filtroq.th.jpg] :razz2: (Espero que se vea bien). En la parte posterior tiene unas ventosas para sujetarlo a la parte interior del acuaterrario. En la caja indica: 6 W, 400 L/H, 50 cm. De momento el acuaterrario (que es provisional) no es muy alto (30 ancho, 15 fondo y 15 alto hasta regillas) (suficiente para la tortuguita de unos 3 ó 4 cm) y al tener unas rejillas en la parte superior tampoco puedo llegarlo con demasiada agua (unos 4 litros máximo). Por este motivo el filtro no puedo ponerlo completamente vertical, tendría que ir ligeramente inclinado. He traducido las instrucciones y no indica por ningún sitio que no pueda hacerlo; únicamente advierte que tiene que estár complemente sumergido. Quizás son preguntas un poquito simples, pero mi conocimiento de tortugas y acuaterrario empezó de 0 cuando localicé este foro (creo que gracias a el mi tortuga tendrá una...
Silicona Para Acuaterrario Alguien puede orientarme sobre que materiales utilizar para hacer el acuaterrario para mi tortuga. Principalmente me interesaría saber si conviene utilizar algún tipo específico de silicona para unir las planchas de cristal/metacrilato. Es por el tema de la toxicidad o durabilidad.
Necesito Ayuda Para Acuaterrario Para Tritones Hola, soy nuevo,y me acabo de egistrar :sal2: Tengo un problema..Estoy montando un acuaterrario parra tritones,pero no quiero dividir la pecera en dos partes...ya que tengo pensado en pones pantas acuaticaas como musgo de java ¿Que puedo poner para que los tritones puedan invernan sin necesidad de dividir el acuario en 2 partes? :grito: Si ponen fotos para yo poder verlo y darme una idea se lo agradeceria mucho XD Un saludo y adios!! :sal2: ¡¡Ayudadme porfavor!! xD
Convierte Tu Pecera En Un Acuaterrario Para Tortugas Bueno amigos de portal pez pues hoy les quiero enseñar como convertí una pecera que tenia abandonada sin uso en un hermoso acuaterrario Bueno pues este es el acuario es de 20l [IMG] Ocuparemos 2 vidrio uno de 6 mm y otro de 3 o 2mm en mi caso use el de 3mm aca les muestro [IMG] De el vidrio de 6mm cortamos 3 tiras de 1cm o 2cm, 1 larga y 2 a la mitad [IMG] Estas las pegamos a una buena altura de nuestro acuaterrario yo los puse un poco arriva de la mitad [IMG] Bien ahora con el de 3 o 2 mm cortamus un cuadro que entre en nuestro acuaterrario. En mi caso mi pecera mide 22.7 de lado a lado y pues yo lo corte de 5x22...
Poliespan Para Crear Fuente En Acuaterrario De Bombinas Hola gente de portalpez! :DDDDDDDDD os saludo con una graaaaan, enoorme,sincera y grata sonrisa (lo indica el icono que con tanto ingenio e creado) bueno, pasemos a la seriedad ZIAHSK! :yupi: LLevo varios dias dandole vueltas al tema y buscando ayuda por otros foros pero bah... son unos incompetentes. jaja :fiu: Pues bueno , me gustaria poder darles a mis ranas el gustazo de tener en el acuaterrario una cascada un rio y un lago al final (cascada>rio>lago) pero claro, la estructura la tengo que crear yo, y ahi surge mi duda. E visto en otros foros que usan espuma de poliuretano, pero lo cierto esque esto no me convence mucho, la verdad es que me me parece poco manejable a la hora de crear la montaña el transcurso del rio etc. Peeero, recuerdo que hace unos meses vi en un lugar , una persona que hablaba de crear esta estructura con poliestireno comprimido, e ir "tallandola" al gusto y luego rodearla con silicona negra y humus o estracto de coco triturado.¿Que os parece la idea? ¿Me podriais pasar algun link en el que se...