Acuaterrario con peces

Tema en 'Terrario y acuaterrario' comenzado por cristalino, 15 de Noviembre de 2018.

1. cristalino RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenos dias. Me gustaria integrar en un acuaterrario anfibios con peces del mismo ecosistema, alguien tiene conocimientos sobre este tema?
    Tengo terrarios y acuarios.Me gustaria hacer uno integrando los dos mundos. Ecosistema amazonico.

2. Thomas Weinrich ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Buf yo de eso no tengo idea a ver si alguien sabe de aquí pero lo mejor es que busques información por Internet

3. Fernandojm DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hola cristalino, creo que la dificultad la tendras en el tamaño para los peces deberias tener al menos unos 60 litros y una altura minima de 20 cm para que los peces esten agustoy puedas montar un sistema de fittracion eficiente y con peces pequeños claro, otro problema es y en eso no tengo ni idea es la parte emergida tu seguro que nos puedes contar mas sobre cual seria la idea y con que tipo de anfibios ( supongo ) has pensado montarlo

4. kikin GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Ecosistema amazonico?..me gusta,para la parte sumergida puedo aportar algo,la emergida menos pero algun bejuco saldra,que capacidad de sumergido tienes pensado? dimesiones del tanque,filtrado etc..cuentanos algo mas.Seria interesante que pensaras en una zona geografica concreta dentro de la amazonia ya que existe diferentes ambientes segun que rio, la cuenca hidrografica es extensisima.En algunos casos hay vegetacion exuberante y en otras no,hay aguas claras,negras,blancas.

Cargando...
Temas similares
Cómo hacer un Acuaterrario fácil y económico para tus anfibios Cómo hacer un Acuaterrario fácil y económico para tus anfibios Aquí tenéis como hacer el Acuaterrario completo paso a paso desde el principio y completo para anfibios ya sea ranas, bufo, tritones, etc. Depende el animal que vayamos a meter adecuaremos el espacio de tierra o de agua equivalente al tamaño y las necesidades de lo dicho anteriormente. [MEDIA] Fuente: Victoor Exotics Publicado el 2 ene 2015 - Videoteca
Consulta Donde puedo comprar un acuaterrario? Busco alguna tienda donde comprar un acuario dividido como el de la foto de abajo, es para mis tritones. Otra opcion seria hacerlo yo, pero nunca he trabajado el cristal y no tengo herramienta apropiada. [ATTACH]
Sus consultas de Terrarios y Acuaterrarios Todas las consultas Deberán de hacerse los foros correspondientes. Pueden pasar sus consultas de Terrarios y Acuaterrarios aquí: Subforo TERRARIOS Y ACUATERRARIOS Anfibios Tritones y salamandras Ranas y sapos Axolotes Enfermedades de Axolotes Reptiles Tortugas Lagartos: geckos, iguanas, camaleones...
Sus consultas de Terrarios y Acuaterrarios. Reptiles Todas las consultas deberán de hacerse en los foros correspondientes. [IMG] [IMG] Bienvenida a Portalpez Tutoriales de manejo del foro* Fotos de tus acuarios Videoteca PortalPez Usuarios Deja aquí comentarios que resulten interesantes para los miembros del foro....
Sus consultas de Terrarios y Acuaterrarios. Anfibios Tutorial "Guía de consultas" Deberán de hacerse los foros correspondientes. Tutoriales de manejo del foro Pueden pasar sus consultas de Terrarios y Acuaterrarios aquí: Subforo TERRARIOS Y ACUATERRARIOS Anfibios Tritones y salamandras Ranas y sapos Axolotes Enfermedades de Axolotes Reptiles Tortugas...
Urgente Ayuda con acuaterrario Hola, bueno lo que pasa es qué le e comprado un acuario a mi tortuga hace unas semanas y al momento de intentar subir a la rampa para llegar a la zona seca e notado que le cuesta demasiado porque está muy mal inclinado, a alguien se le ocurriria como arreglar eso? e pensado en poner un tipo de alfombra con harto grosor para que se incline más pero no sé de que material podría ser para que el agua no se contamine
Acuaterrarios para ranas Si te gustan las ranas y quieres tener en casa, vas a necesitar comprar los mejores acuaterrarios para ranas que tengan todo lo necesario para que tu rana se sienta como si viviera en en la mismisima naturaleza, con su parte de agua y su parte exterior.
Montaje Acuaterrario Tritón por menos de 30 € y sus cuidados Montaje Acuaterrario Tritón por menos de 30 € y sus cuidados [MEDIA] Fuente: Sergio exotics Publicado el 29 mar. 2020 - Videoteca
Acuaterrario para Ranas o Tritones Acuaterrario para Ranas o Tritones [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Daden Reptilera Publicado el 25 ene. 2017 - Videoteca
Gusanos pequeños en mi acuaterrario. Buenos días yo quería preguntar si alguien sabe si unos gusanos pequeños negros que han salido de la nada en el terrario donde tengo a mi caimán son peligrosos para el. Están metidos entre las piedras y no se si que hacer. No puedo hacer foto porque se esconden pero son bastante pequeños. Gracias.
Consulta Acuaterrario de agua salobre Quiero hacer un acuaterrario de agua salobre con Cangrejos Violinistas siguiendo el aspecto de los manglares, que plantas debo poner? podria tener sistema de riego? y que otros peces pueden convivir en agua salobre con los cangrejos? Es la primera vez que haría algo así
Diccionario Acuaterrario Acuaterrario: Acuaterrario o paludario, es un microhábitat compuesto, basado en un ecosistema que contiene una zona acuática y otra de tierra. Básicamente es una mezcla de acuario y terrario en un mismo hábitat. Se usa para proporcionar las condiciones naturales para el perfecto desarrollo de animales que habitan en medios combinados. Generalmente son creados para el cuidado de reptiles y anfibios. [ATTACH] - Construcción de un acuaterrario para anfibios Véase: terrario, tipos de terrarios Referencias: Portalpez, pinterest.com.mx. Autores: Siada y Alberto Ortoll [SPOILER]
Se Vende Acuaterrario pues eso, que vendo un acuaterrario por 80e mejor ver http://www.portalpez.com/mis-ranitas-en ... t5178.html si quereis una foto de lejos la pedis por email elalex_93@hotmail.com lleva un filtro de 200litros hora y se pueden ver los materiales en este foro en la parte de anfibios
Mis Ranitas En Su Acuaterrario aqui os dejo unas fotitos de mis ranas en su acuaterrario: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Mi Acuaterrario Para Ranas aqui os dejo unas fotitos de mi acuaterrario para mi dos ranas bombina: [IMG] su zona terrestre: [IMG] su zona acuatica: [IMG] [IMG] lo mejor de todo esque no me habre gastado mas de 96e por que lo que toda la base del terrario esta hecha de fondo de acuariosunos 20e. las plantas terrestres que e puesto son baratas no llegaran todas juntas a los 12e lo unico que me a sido caro han sido las plantas acuaticas y las bolitas de arcilla que se las e tenido que poner debajo mientras que el filtro son de los que mueven 200l/h me a costado 23e asique esta bastante bien y el acuario me costo unos 25 o 30e la fibra de coco 5e y el fondo de la parte acuatica unos 10. y aqui las inquilinas:...