Acuaterrario con pantalla

Tema en 'Venta de especies para terrario' comenzado por xamman, 19 de Junio de 2022.

1. xamman RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Buenas,

He tenido diversos acuarios dulces y salados y actualmente estoy con un acuaterrario con peces tropicales y plantas emergidas.

Desmonté un acuaterrario que usaba para reptiles y quiero venderlo, con pantalla. Es un exoterra de 45x90, manta electrica en un lateral y pantalla exoterra tambien.

Para acuarios plantados dispongo de unas bombonas de CO2 que también vendo.

Gracias.

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Decoración acuaterrario-terrario Hola a todos/as. Vendo estructura en fibra de vidrio y resina de poliéster de alta calidad para acuaterrario, acuario o terrario. Grandes dimensiones: frontal de 2 metros de largo x 50 cm de alto y laterales de 70 cm de fondo x 50 cm de alto. Condiciones de uso: prácticamente nuevo según la calidad y durabilidad de los materiales (unos 6 meses de uso). Lo vendo por falta y necesidad de dinero. Precio 650€ (negociable)
Cómo hacer un Acuaterrario fácil y económico para tus anfibios Cómo hacer un Acuaterrario fácil y económico para tus anfibios Aquí tenéis como hacer el Acuaterrario completo paso a paso desde el principio y completo para anfibios ya sea ranas, bufo, tritones, etc. Depende el animal que vayamos a meter adecuaremos el espacio de tierra o de agua equivalente al tamaño y las necesidades de lo dicho anteriormente. [MEDIA] Fuente: Victoor Exotics Publicado el 2 ene 2015 - Videoteca subforo: anfibios
Consulta Donde puedo comprar un acuaterrario? Busco alguna tienda donde comprar un acuario dividido como el de la foto de abajo, es para mis tritones. Otra opcion seria hacerlo yo, pero nunca he trabajado el cristal y no tengo herramienta apropiada. [ATTACH]
Sus consultas de Terrarios y Acuaterrarios Todas las consultas Deberán de hacerse los foros correspondientes. Pueden pasar sus consultas de Terrarios y Acuaterrarios aquí: Subforo TERRARIOS Y ACUATERRARIOS Anfibios Tritones y salamandras Ranas y sapos Axolotes Enfermedades de Axolotes Reptiles Tortugas Lagartos: geckos, iguanas, camaleones...
Sus consultas de Terrarios y Acuaterrarios. Reptiles Todas las consultas deberán de hacerse en los foros correspondientes. [IMG] [IMG] Bienvenida a Portalpez Tutoriales de manejo del foro* Fotos de tus acuarios Videoteca PortalPez Usuarios Deja aquí comentarios que resulten interesantes para los miembros del foro....
Sus consultas de Terrarios y Acuaterrarios. Anfibios Tutorial "Guía de consultas" Deberán de hacerse los foros correspondientes. Tutoriales de manejo del foro Pueden pasar sus consultas de Terrarios y Acuaterrarios aquí: Subforo TERRARIOS Y ACUATERRARIOS Anfibios Tritones y salamandras Ranas y sapos Axolotes Enfermedades de Axolotes Reptiles Tortugas...
Urgente Ayuda con acuaterrario Hola, bueno lo que pasa es qué le e comprado un acuario a mi tortuga hace unas semanas y al momento de intentar subir a la rampa para llegar a la zona seca e notado que le cuesta demasiado porque está muy mal inclinado, a alguien se le ocurriria como arreglar eso? e pensado en poner un tipo de alfombra con harto grosor para que se incline más pero no sé de que material podría ser para que el agua no se contamine
Acuaterrarios para ranas Si te gustan las ranas y quieres tener en casa, vas a necesitar comprar los mejores acuaterrarios para ranas que tengan todo lo necesario para que tu rana se sienta como si viviera en en la mismisima naturaleza, con su parte de agua y su parte exterior.
Montaje Acuaterrario Tritón por menos de 30 € y sus cuidados Montaje Acuaterrario Tritón por menos de 30 € y sus cuidados [MEDIA] Fuente: Sergio exotics Publicado el 29 mar. 2020 - Videoteca subforo: tritones y salamandras
Acuaterrario para Ranas o Tritones Acuaterrario para Ranas o Tritones [MEDIA] [MEDIA] Fuente: _Daden Reptilera Publicado el 25 ene. 2017 - Videoteca subforo: anfibios
Gusanos pequeños en mi acuaterrario. Buenos días yo quería preguntar si alguien sabe si unos gusanos pequeños negros que han salido de la nada en el terrario donde tengo a mi caimán son peligrosos para el. Están metidos entre las piedras y no se si que hacer. No puedo hacer foto porque se esconden pero son bastante pequeños. Gracias.
Consulta Acuaterrario de agua salobre Quiero hacer un acuaterrario de agua salobre con Cangrejos Violinistas siguiendo el aspecto de los manglares, que plantas debo poner? podria tener sistema de riego? y que otros peces pueden convivir en agua salobre con los cangrejos? Es la primera vez que haría algo así
Acuaterrario con peces Buenos dias. Me gustaria integrar en un acuaterrario anfibios con peces del mismo ecosistema, alguien tiene conocimientos sobre este tema? Tengo terrarios y acuarios.Me gustaria hacer uno integrando los dos mundos. Ecosistema amazonico.
Diccionario Acuaterrario Acuaterrario: Acuaterrario o paludario, es un microhábitat compuesto, basado en un ecosistema que contiene una zona acuática y otra de tierra. Básicamente es una mezcla de acuario y terrario en un mismo hábitat. Se usa para proporcionar las condiciones naturales para el perfecto desarrollo de animales que habitan en medios combinados. Generalmente son creados para el cuidado de reptiles y anfibios. [ATTACH] - Construcción de un acuaterrario para anfibios Véase: terrario, tipos de terrarios Referencias: Portalpez, pinterest.com.mx. Autores: Siada y Alberto Ortoll [SPOILER]
Se Vende Acuaterrario pues eso, que vendo un acuaterrario por 80e mejor ver http://www.portalpez.com/mis-ranitas-en ... t5178.html si quereis una foto de lejos la pedis por email elalex_93@hotmail.com lleva un filtro de 200litros hora y se pueden ver los materiales en este foro en la parte de anfibios