Noticia Acuarofilia Valladolid

Tema en 'Usuarios' comenzado por Chundara, 23 de Enero de 2019.

1. Chundara RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    He creado un grupo en Facebook, para los amantes de este mundo , que vivan en Valladolid o alrededores.
    Se llama. Acuarofilia Valladolid

Cargando...
Temas similares
Consulta Nuevo en acuarofilia, tengo unas preguntas Hola que tal. Ya tenia tiempo que mi hijo de 7 añoso queria mascotas, como no tenemos una casa muy grande nos era complicado tener un perro. por lo que optamos por peces. Fuimos a un acuario cercano a la casa, mi hijo eligió 1 golfish naranja de 3 colas y 1 burbuja (para que no se sintiera solo el golfish). Fuimos muy sinceros con la vendedora le comentamos que no sabiamos nada de peces que que nos recomendaba comprar de peceras y accesorios, pero nos vió la cara aunque al menos no nos vendió equipo muy caro. Compramos una pecera de 20 litros, con aireador, piso plataforma, carbon activado, azul de mitileno, quita cloro, 1 red, bolsita de sal, 1 sifon y los 2 peces (aunque en el acuario del burbuja ya tenian otro burbuja muerto). Total que pusimos en marcha el acuario con los peces y a los 3 dias se nos murió el burbuja. Me puse a mirar un monton de videos de youtube y leer paginas de internet para aprender un poco mas de peces para evitar que mi hijo vuelva a llorar porque se le muere un pez (era su primer mascota asi que en...
Consulta Iniciandome en la acuarofilia Hola, me estoy iniciando en esto de la acuarofilia. Tengo una pecera de 85 de largo x 45 de ancho x 48 de alto. Queria empezar montando un acuario del lago tanganica, llevo una semana con el ciclado del agua y he notado que el filtro exterior emite como un pequeño zumbido dentro del acuario. (filtro tetra ex800 plus). No es muy perceptible durante el dia, pero al estar por la noche con todo apagado se nota un poco. Para ver si es normal o solo son rayaduras mias, porque pienso que al principio no se escuchaba. Ya aprovecho y si me podeis orientar en que peces puedo juntar mejor. porque habia pensado poner dos o tres especies con sus respectivas parejas. Un saludo y gracias
AYUDA!! vuelvo a la ACUAROFILIA (casi novata) tengo muchas dudas existenciales Buenas a tod@s!! Después de 20 años vuelvo a la acuarofilia, aunque apenas recuerdo cosas del cuidado y mantenimiento del acuario. Hace un mes que lo tengo, realicé el ciclado durante 3 semanas con bacterias cada semana y unas cuantas plantas. El fin de semana pasado introduje 5 GUPPY y 1 ANCISTRUS. Todo iba genial, aunque al tercer día el ancistrus estaba más apático y desapareció ....creo que se colocó detrás o debajo del filtro (le encantaba ponerse ahí, revisé bien pero no lo encontré, ahora he apretado el filtro contra la pared ...quizá lo he chafado :( el cuerpo no ha aparecido y ya no muevo el filtro para no tener más perdidas por chafado) Hicimos una coco cueva para el ancistrus, después de verlo enfermito pensé que le molestaba tanta luz (12h la tengo encendida) aunque no llegó a usarlo ....compré unos cocos helados que herví antes de poner en el acuario. [IMG2] Este fin de semana, como me dijeron que estaba el agua bien y no había problema, compré los que me faltaban para mi proyecto de acuario 3 GUPPY y 1 nuevo...
volviendo a la ACUAROFILIA *___* Buenas!! Soy nueva aqui en el foro (me encanta y me dais muchas ideas, ademas de resolver dudas) y casi casi nueva en la acuarofilia jejeje ....hace 20 años tuve 2 acuarios de 100L, pero recuerdo pocas cosas. Ahora con mi hijo he vuelto a esta fantástica afición ^____^ Hemos comprado ahora un acuario de 60L con GUPPYS y un ANCISTRUM, ver todo el proceso de reproducción de los guppys a mi peque le va a encantar, espero hacerlo bien para que esten cómodos nuestros chiquitines y darles una buena vida. [ATTACH] [ATTACH] (aunque ya he tenido el primer disgustillo o preocupación ...mi ANCISTRUM se ha escondido tras el filtro y no lo encuentro, le he hecho una coco cueva por si quería esconderse de la luz, pero al mover el filtro para que salga no se si lo he chafado :( no lo veo ahora no se que hacer)
Acuarofilia Marbella Buenas siguiendo la idea del título el propósito es conocer gente de marbella o alrededores para que podamos intercambiar, comprar y vender o simplemente compartir fotos de todo lo relacionado con el acuario de agua Dulce. Facilito mi correo para los interesados Jalil_hg@hotmail.com
Noob en acuarofilia Buenas, soy un nuevo fan del mundo de la acuarofilia, tuve la mala experiencia de que no sabia que peces meter en la primera pecera que tuve. Mi primer pez fue un pez betta, de ahi fui a un acuario para comprar un filtro y termine saliendo con un monton de peces, lamentablemente el dueño del acuario estaba mas interesado en vender que en instruirme sobre como cuidarlos apropiadamente. Tengo una pecera de 10g y termine con la mitad de los eces muertos, compre varios guppies, tetra glow, cebritas, corydoras, pleco, tiburon bala, dos medio pico,un pez hacha, un come alga chino y el betta los termino picando y mato a varios. Ademas de eso ya cuando los compre comenzando a leer sobre ellos y cuidados y demas de cada uno de los que compre me di cuenta que primero era muy poco espacio y algunos eran incompatibles. Por esto compre otra pecera de 20g para poder dejar al betta y al come alga solos en la de 10g y los que me quedaros que fueron los tetra glow, el pez hacha, el pez medio pico y las corydoras. En este momento en la pecera de...
Empezamos! Empezando En La Acuarofilia Hace poco compre un acuario de 94l, le he puesto sustrato para plantas, grava por encima y hoy empiezo el ciclo. Tenia en mente un acuario plantado con diferentes especies de peces, creo que se llama comunitario, que variedad de peces me recomendais?
Grupo De Aficionados A La Acuarofilia Hola, amigos: Me presento ante ustedes para ver si hay gente, cercana a Chiclana, que este interesada en realizar una compra de animalitos por internet. Claro esta que nada de malos rollos, tan solo el mero interes de compartir los gastos de envio. Que mi opinión son bastante caros. La paguina en la cual me gustaría hacer mi compra es INTERACUARIO, aunque estoy dispuesto ha hacerlo en otra siempre y cuando tengan lo que busco. Bueno sin mas me despido de ustedes sin no antes decirles que la mejor manera para mi de contactar es atraves de privados. http://www.interacuario.com/components/ ... 0&fileout=
Mis 15 Verdades Sobre La Acuarofilia 1.- El acuarista es ignorante. 2.- El acuarista es paciente. 3.- En caso de que el acuarista crea que sabe todo lo necesario, remitirse al punto 1. 4.- Un acuario no es una pecera. 5.- Entre mas grande un acuario, mejor. 6.- Un acuario es un equilibrio entre diversos factores, no solo viven peces. 7.- Los caracoles y las algas pueden ser nuestros enemigos o nuestros mejores amigos. 8.- Los acuarios son y no son juguetes, son representaciones de nosotros mismos. 9.- El pez chico se come al grande. 10.- Los peces no son perros, no hacen gracias 11.- Si tu novio(a) se encela de tus peces, unelo(a) 12.- El pez necesita espacio, si crees que ya puedes mantener un pez en un espacio reducido, remitirse al punto 5 y luego al 2 13.- El acuario necesita luz, limpieza y dedicación 14.- Los peces mueren, no hay que provocarsela 15.- Nada es absoluto, todo es relativo y circunstancial.
Novato En Acuarofilia hola a todos, me acabo de comprar un acuario de 96 litros y tengo todas las dudas del mundo. Quisiera saber que eso del ciclado de un mes ya que a mi en la tienda me dierón unos productos para quitar el cloro y otro de unas bacterias y me comentaron que tenia que djar funcionando la pecera 7 días antes de echar los peces, es asi o tengo que hacer otras cosas o que??? Luego he pensado en poner también plantas para hacer un acuario en condiciones y no se si también tengo que esperar los 7 días y puedo meter las plantas a la vez que los peces o como hacerlo?, además me gustaria consejos sobre lo de abonar las plantas??? espero que alguien me pueda contestar sobre esto, gracias.
¿Eres Nuevo En El Mundo De La Acuarofilia? Click Aqui He recopilado algunos datos que tenia reunidos a lo largo de mis investigaciones, espero que les sea util "esta bastante facil" Introducción: A través de la alimentación, todos los días entran en el acuario diferentes nutrientes. Las plantas y los peces los absorben, los digieren y finalmente echan los productos finales de su metabolismo al agua. En un acuario correctamente cuidado y bien filtrado, numerosas bacterias y microorganismos útiles se ocupan de esos productos de desecho. Pero no todos los productos de desecho del acuario se pueden descomponer completamente o alterar de tal manera que puedan ser usados como nutrientes por las plantas. Cuando ciertas sustancias se acumulan se convierten en tóxicas para los peces y es por esta razón que se hace necesaria una renovación parcial del agua para eliminar y diluir estas sustancias. Las características del agua dependen del entorno. El agua potable debido al tratamiento y por efecto de las tuberías va adquiriendo sustancias nocivas para los habitantes del...
Regalo Regalo 2 peces goldfish. Valladolid. Regalo 2 goldfish por quedarme sin espacio.
Regalo platys (chicos o chicas) y guppys (chicas) - Valladolid (España) Pues eso, que se regalan unos 15 platys chico (o unas 20 chicas, se puede elegir) así como unas 8 guppys chica. Todos tienen de 3 a 6 meses. Me paso a un acuario más grande que estoy ciclando y voy a retirar los dos en los que viven estos pececillos (si alguien los quiere se los dejo económicos también). También puedo adoptar algunos (de esta especie o de parámetros similares) si alguien necesita separarlos como yo.
Busco Guppys en Valladolid Buenas a todos, hace unas semanas me regalaron un betta por mi cumpleaños, lo que hizo que esté empezando a entrar en este mundo. Puesto que me lo regalaron en una bettera pequeña, pasé a comprar un acuario pequeño de unos 40L. Lo empecé a ciclar y en la tienda me dijeron que ya podía pasar al betta al acuario, pero parece ser que algo no terminó de ir bien, y a las 2 semanas le apareció un bulto y murió. Ahora, después del trauma y con toda la pena del mundo, me he propuesto hacer las cosas bien, y tengo el acuario en proceso de ciclado... lleva unos 20 días. Es un acuario plantado con colas de zorro y un par de anubias y sustrato nutritivo oscuro. Por supuesto con calentador, filtro mochila y un skimmer de superficie. Había pensado iniciarme con los Guppys y poner algunas hembras y un un macho o algo similar para que vayan criando y demás... Puesto que he leído que crían mucho, si alguien le sobran o me los quiere vender... pues eso, zona de valladolid capital. Acepto consejos, que soy novatin.
Busco Podas en Ávila o Valladolid Hola me gustaría completar mi acuario dulce con podas de plantas que no queráis, muchas gracias y un saludo a todos