Acuaristas En Bolivia...

Tema en 'Usuarios' comenzado por briandimas, 19 de Julio de 2014.

Coloring book
  1. briandimas DISCO

Puntos de trofeos:
    13.930
    Bueno después de algunos años en este foro sin encontrar muchos paisanos... :sad: :sad:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Invito a todos aquellos acuaristas bolivianos a formar parte de este gran foro que es portalpez

si logran leer este post...pues registrense¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Y en si... comunicarse conmigo para poder compartir este hermoso hobby

Ahora me encuentro en Sucre-Chuquisaca

Vamos que debe haber alguno por ahi....

puedo regalarles variedad de peces y plantas..

jajajaja

Salu2

Cargando...
Temas similares
Consulta Acuaristas en León Muy buenas, me gustaría saber si hay gente de León en este foro. Muchas gracias.
Biblioteca Goldfish: la manzana de adan y eva de los acuaristas Hola a todos, cree este tema por los incontables problemas que veo día a día sobre los goldfish y las carpas (podría decir sin exagerar que casi la mitad de los problemas que se ven en el mundo de los acuarismo es sobre estas especies), con el fin de advertir a aquellos nuevos en el hobby y a aquellos que estan planeando cosas medias raras de mezclar para satisfacer la necesidad de tener mas diversidad de peces que obviamente un goldfish no satisfacen a la mayoría (en principio porque son pocos los goldfish que se pueden poner en una cantidad ingente de litros y la variedad es en si efimera, cambian los colores pero no el pez). Terminando con el preambulo, comencemos. [IMG] El goldfish es por excelencia el pez favorito de la tienda de peces, por varios motivos, son peces que no necesitan calentador ni termometro, su resistencia a acuarios no ciclados es increible (incluso sobreviviendo a hasta...
Guía básica para acuaristas Guía básica para acuaristas Explico los conceptos básicos de la química del acuario, así como los puntos a seguir para que puedas tener el acuario de tus sueños. [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 13 oct. 2017 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Saludo A Todos Los Acuaristas :ok: hola amigos aficionados a este maravilloso hobby, espero compartir mis conocimientos con ustedes y aprender mucho de ustedes. soy nuevo en este arte y me falta mucho para perfeccionar mi acuario.
Hijos Acuaristas De Portalpez Bueno pues he copiado la idea de mamas acuaristas ya que ellas se quejan pero los hijos tambien queremos revelarnos :mrgreen: :mrgreen: Este post es para los menores de 18 años que viven este hobbie o gente que viva con sus padres y veremos como se toman en cada casa esto de los acuarios aunque al final acabaran metiendose ,Marietsima,Amsc,jvb que son todas unas cotillas :mrgreen: :mrgreen: Bueno pues voy a contar un poco de lo mio.. Mi padre tuvo un acuario cuando yo tenia 7 años pero yo entonces no hacia ni **** caso.. Me dio con 12 años la perrera por un perro y mi padre tuvo la salida de decirme que me compraba un acuario y al principio no veia convencido pero me empezo a enseñar fotos de acuarios y a llevarme a las tiendas de peces y tuve mi primer acuario 30L donde tuve algunos peces de agua fria un año despues obtuve mi precioso acuario de 70L con el que sigo ahora aunque al principio mi padre estaba mas ilusionado que yo el metio los primero peces y eso hasta que mi padre se aburrio.. y me dejo ami los...
Mamas Acuaristas, DESAHOGAROS!!!!!!!!!!!! como he visto que somos bastantes mamas con mascotas y maridos o compañeros :cayar: he abierto este post para que hablemos de ELLOS, los niños, la pareja y las mascotas ELLOS que nos dan alegría y fuerzas para luego quitarnos las y volver a darnos mas reconozcamoslo, se nos cae la baba a todas :razz: :razz: :yupi: :yupi: podemos contar la maravilla que son o ponerlos verdes :lol: :lol: , según el día que tengamos :fiu: :fiu: :fiu: podemos decir como empezamos en este mundillo o lo que queráis que estáis hasta el gorro de los críos, la media cebolla y las algas, pues venís aquí y lo decís que no cabeis de orgullo, cuentalo :aplauso: :aplauso: ahí queda eso :toma: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: edito: no hace falta tener pareja para entrar es mas ni hace falta tener hijos, para estar hasta el gorro ya llega con el trabajo, los políticos, las vecinas cotillas y la bienintencionada familia :cayar: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Acuaristas En Cadiz Hola hoy me e propuesto hacer esto he pensado en que to los acuaristas de cadiz enseñemos nuestras peceras nos presentemos y ablemos de ellas y subamos fotos.
Claculadora Perfecta Para Acuaristas esta es una calculadora que encontré en internet buscando la forma de calcular cuanta arena de sílice necesito para cambia el fondo de mi acuario en este se pueden calcular cosas como el grosor del vidrio necesario peso que tendrá el acuario litraje etc. claro algunos cálculos como la cantidad del sustrato no es exacta pero esta bien aproximada ya que calcule la que tengo en mi acuario y el error fue de 2kg aquí unas pics [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] este programa lo encontré para descargar gratuitamente en la web no se si habrá un problema por...
Acuaristas De Guayaquil Gente de Guayaquil para intercambiar plantas o peces, ademas de conociemientos, escribanme a eduardopesantesg@hotmail.com No hay muchos en nuestra ciudad a lo que les guste este hobby seria bueno conocerno para apoyarnos mutuamente. saludos :paz:
Acuaristas De Guipúzcoa Holaaa!!! a ver cuantos aficionados de por aquí habemos... Mi marido y yo llevamos un par de meses con un comunitario tropical de 100 litros. :welcome1: :welcome1: :welcome1: [IMG] Nos gustaría contactar para hacer alguna quedada, e intercambiar plantas, peces, ideas, etc...
ACUARISTAS EN TORRENTE O CERCANIAS (VALENCIA) Hola soy un aficionado mas a esta afición tan guapa de los acuarios, si eres de mi zona podemos compartir experiencia y material o peces....un saludo! :sal2:
Acuaristas en Durango (Vizcaya - Bizkaia) para Portalpez.com Hola, Busco acuaristas en Durango (Vizcaya - Bizkaia) y alrededores para estar en contacto a través de este foro, Portalpez.com. El objetivo, está claro, hacer intercambios de peces, plantas, materiales de acuarios, caracoles, gambas y hacer quedadas de vez en cuando, para conocernos, echar una hamburguesa o lo que se tercie... :mrgreen: No os preocupéis, admitimos vegetarianos y animales.... :lol: Sí, lo sé, se que soys muy tímidos, como yo. Pero no te puedes pasar toda la vida detrás del ordenador. Mueve el pompis y únete a mi grupo en Facebook: http://www.facebook.com/groups/240003969391762/ O simplemente, unete a este post. Gracias y saludos. :bailoteo: