Acuarios

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por Pixy, 8 de Octubre de 2022.

Coloring book
?

¿Que productos utilizan para el cuidado de las plantas acuáticas?

1. 1

0 votos
    0,0%
  2. 1

0 votos
    0,0%
  1. Pixy RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Noche de abundancia para todos.

Este es mi acuario plantado básico. Aprender nuevas técnicas para hacerlo crecer.

Archivos adjuntos:

2. Carliños ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Pues sería bueno que te informases acerca de cómo se plantan las plantas, ya que así, ni te va a crecer y se te acabará pudriendo la raíz.
    Buen día.

3. Pixy RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Desconocía esa información Carliños, ya que en el acuario donde los compro hay miles y miles y los tienen de esta forma todos los veo igual. ¿Qué producto recomiendas para el cuidado hidratación o para que se mantengan las plantas verdes?. Además, si me parece que he visto algunas ocasiones como organizan los acuarios con una tierra especial etc. Lo que quiero evitar es que el acuario se ensucie rápido.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    En ese sustrato q tienes, piedras, no te va a crecer ninguna planta de tallo. Necesitas q sea mucho más fina, la arena.
    Para q las.plantas crezcan tienes q retirar todo y q se quede sin nada. Luego se suelen plantar en el sustrato, con pinzas, o con los dedos, pero necesitas sustrato, no piedras

5. Pixy RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Arena me gustaría. Pero recomendaron que no es bueno porque los peces también comen del fondo entonces comerán arena ¿Influye?

6. Sarcodino BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    27.690
    Género:
    Hombre
    En los ríos suele haber zonas rápidas (fondo de piedras), zonas lentas (fondo de arena) o zonas muy lentas (fondo de "fango").
    Los peces que se alimentan en el fondo generalmente rebuscan en las zonas de fango y arena para alimentarse de bichitos que están escondidos enterrados en el sustrato. Están perfectamente preparados para rebuscar en la arena fina y redondeada...

Lo que no debes poner es grava con aristas (se dañan la boca) o con pinturas...

Para poder colocar plantas de tallo lo mejor es poner unos 3cm de arenita no excesivamente fina (grano de oro o la arena de silice para filtro de piscina). O, si son plantas más complicadas algún sustrato nutritivo.

7. Pixy RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Te agradezco la información. Intentare buscar alguna de este tipo de arenas. Te cuento que tal.

Cargando...
Temas similares
Vida hermosa en acuarios plantados Vida hermosa en acuarios plantados Este es otro primer plano para los habitantes del acuario plantado y algunas imágenes de plantas de agua dulce con música hermosa. Plantas y habitantes saludables libres de algas que todos quieren ver en un acuario plantado. El único propósito de preparar este video es brindarles un poco de relajación, ¡espero que lo disfruten! [MEDIA] [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el - Videoteca subforo: paisajismo del acuario
Peces de acuarios plantados e invertebrados Peces de acuarios plantados e invertebrados Tomas macro de mis peces de acuario plantados, camarones y caracoles convertidos en una presentación cinematográfica. Puedes encontrar algunos peces de acuario de agua dulce para principiantes u otros invertebrados de agua dulce. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el - Videoteca subforo: invertebrados
Nuevos filtros interiores para acuarios SERA X-EDGE | Unboxing Nuevos filtros interiores para acuarios SERA X-EDGE | Unboxing Hoy os queremos presentar una de las novedades de la firma alemana SERA, son la gama de filtros interiores X-EDGE. En este video os mostramos en detalle sus características, los tres modelos que componen la familia X-EDGE y por supuesto os mostraremos su funcionamiento y rendimiento en un acuario. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el - Videoteca subforo: filtrado del acuario
Venta Vendo lote completo de ACUARIOS y ACCESORIOS Con mucha pena y por motivos personales, VENDO lote completo de Acuarios + accesorios + acondicionadores de agua y sustrato. TODO por 491€ (gran oportunidad porque su precio nuevo es de más de 1.200€). Incluye acuarios, kit de Co2 para plantas, filtros externo e interno, germicida UV, etc. Todo primeras marcas. Si tenéis cualquier duda, me decís. Gracias. ****** el 14/01 actualizo el hilo (abajo) con lista de cosas que me quedan y fichero con precios. Gracias!!
Cómo hacer CO2 DIY para acuarios | Bajo presupuesto DIY CO2 para Acuario plantado Cómo hacer CO2 DIY para acuarios | Bajo presupuesto DIY CO2 para Acuario plantado Cómo hacer Diy Co2 para acuario. He estado usando este sistema DIY Co2 durante más de 10 años para todos mis pequeños acuarios plantados. Es un sistema de co2 de bajo presupuesto para su acuario plantado. Siempre estoy contento con los resultados de mi receta de co2 de bricolaje (el sistema de co2 de bricolaje solo es bueno para acuarios pequeños). Utilicé solo azúcar y levadura para este Co2 de bricolaje. Como la mayoría de ustedes saben por mis pequeños videos de acuarios plantados, este sistema DIY Co2 es muy efectivo. [MEDIA] [SPOILER]
Otra vez el gusanillo de los acuarios Buenas me llamo Paris y la ultima vez que me registre en un foro de acuarios fue en drpez por 2 o 3 anos desde los 12 pero cosas de la adolescencia y de otras prioridades pues no tuve mas acuarios, y aqui estoy ahora con 28 tacos en UK y con el gusanillo otra vez :mrgreen: , he estado viviendo en casas compartidas hasta que me he mudado a un studio de alquiler y me dejan poner un acuario, que con el tiempo seguro que se vuelven 2 o 3 pero ya veremos, que la luz a subido bastante ahora, bueno la luz y todo, por eso queria ponerme el acuario para sacar algunas gambitas ( probablemente blue bolt ) , caracoles ( Tylomelania ) y chili rasboras, tenia pensado 5 gambitas al principio , 2 caracoles, y 5 rasboras, pero no todo de a una o me va llegar la mano a la rodilla de arrascar el bolsillo, no se si poner sustrato o dejarlo bare bottom , pero ya se ira viendo segun vaya pillandome cosillas , ahora mismo no tengo na de na:nose:, y bueno queria presentarme en el foro aunque aun no tenga el acuario pero como he dicho ya ire mostrando...
Filtros exteriores para acuarios Aquael UltraMax - Unboxing & Review Filtros exteriores para acuarios Aquael UltraMax - Unboxing & Review Hoy Domingo toca unboxing & review de una gama de filtros exteriores para acuarios que nos ha sorprendido, y que próximamente testaremos en uno de nuestros acuarios de exposición. En este unboxing, te contaremos en detalle toda la gama de filtros exteriores ULTRAMAX de AQUAEL. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el - Videoteca subforo: filtrado del acuario
Solución agua verde en estanques y acuarios Solución agua verde en estanques y acuarios Descubre lo fácil que es eliminar el agua verde de tu fuente o acuario implementando corrientes de agua internas que arrastren la sedimentación hacia los filtros con bacterias nitrificantes. En este video verás el paso a paso de principio a fin, lavado de la fuente, instalación de filtro, bombas de agua y luz ultravioleta. Los resultados son los esperados. [MEDIA] Fuente: Koisland Publicado el - Videoteca subforo: estanques de peces de agua fría
Bacterias para acuarios ¿Cómo y cuándo usarlas? Guía completa para tener un acuario 100% estable! Bacterias para acuarios ¿Cómo y cuándo usarlas? Guía completa para tener un acuario 100% estable! Para tener un acuario estable, es fundamental contar con una gran colonia de bacterias. En esta video os explicaremos los diferentes tipos disponibles en el mercado, cómo y cuándo usarlas para tener un acuario estable al 100%. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el - Videoteca subforo: cuidados del agua y nuestros acuarios
BETA AQUARIUM SET CON SUMP SYSTEM - 32 acuarios y sistema de filtración BETA AQUARIUM SET CON SUMP SYSTEM - 32 acuarios y sistema de filtración Fabuloso juego Beta basado en un filtro y un sistema al que están conectados todos los Mini Acuarios Demasiado pequeño Se requiere un horario de trabajo ocupado para acomodar tantos acuarios en el área de trabajo sin perturbar la instalación y la vista. Como Tepe Aquarium Systems, es muy importante para mí llevar un sistema de este tipo a nuestros clientes y ganar su reconocimiento. Espero que sea una fuente de ideas e inspiración para ti. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Ilhami Kul Publicado el 21 sept. 2019 - Videoteca subforo: temas...
Los sumps y por qué son lo mejor para los acuarios de arrecife Los sumps y por qué son lo mejor para los acuarios de arrecife Un sump es básicamente un tanque secundario en el que se drena el tanque de exhibición principal. [MEDIA] - Si desea ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Consulta Acuarios con cesped Hola, He visto acuarios que tienen todo el suelo verde como si fuera césped y me surgen dos dudas, qué tipo de plantas son esas que se pueden poner en el suelo y como se sifona o limpia el suelo entonces si hay plantitas? Gracias (:
¿Qué sal es segura? Consejos de Fish Vet sobre el uso de sal para peces de agua dulce en acuarios y ¿Qué sal es segura? Consejos de Fish Vet sobre el uso de sal para peces de agua dulce en acuarios y estanques El Dr. Loh analiza el uso de la sal en un estanque y un acuario de agua dulce. Describimos qué sales son seguras de usar, cuándo y cómo usar sal para tratar peces de agua dulce* (*lea la nota a continuación). *NOTA IMPORTANTE: algunas especies acuáticas son muy sensibles a la sal y pueden ser dañadas o incluso muertas por el uso de sal, por lo que siempre debe investigar las especies específicas que está manteniendo antes de decidir agregar sal en su sistema acuático. [MEDIA] - Si desea ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube [SPOILER]
¿Hacer los mejores y más fáciles acuarios de bricolaje de IKEA? ¿Hacer los mejores y más fáciles acuarios de bricolaje de IKEA? Llevo muchos años reparando y construyendo acuarios. Por lo general, eso implica cortar vidrio, por lo que no es necesariamente la tarea más accesible. Dicho esto, he estado tratando de encontrar una manera de construir tanques personalizados sin borde, que no impliquen cortar vidrio. Quiero que los acuarios de bricolaje sean una opción para todos. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos - Para ver contenido (materiales, etc.) y MARCAS DE TIEMPO ingrese a YouTube [SPOILER]
Consulta ¿Sabéis buenos sitios que hagan acuarios a medida (que envíen a Barcelona) Busco comprar un urna o consejos para hacerme yo misma un urna, dónde comprar los materiales y si habéis tenido buenas/malas experiencias me ayudaría si me hacéis recomendaciones. He mirado bastantes tutoriales y no tengo claro qué me conviene más. Mi idea es hacer una urna de 800-1000L directamente dónde va a estar para evitar todos los problemas que conlleva el transporte y tratar de hacerla llegar a un 3°. Soy de Barcelona província, de Berga, y os agradeceré todas las vivencias y sugerencias que tengáis. ¡¡¡Mil gracias!!!