Acuarios plantados

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Bako, 23 de Noviembre de 2021.

1. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Cómo prevenir las algas - 5 consejos para acuarios plantados Cómo prevenir las algas - 5 consejos para acuarios plantados ¿Sabías que las algas son una de las principales razones por las que los aficionados abandonan sus acuarios? La buena noticia es que si sigue algunas pautas básicas, puede tener un acuario plantado exitoso sin sufrir problemas de algas. Siempre es mejor a largo plazo evitar la aparición de algas en lugar de tener que tratarlas continuamente. El tratamiento de varios tipos de algas es el tema de un video separado, así que háganos saber en los comentarios sobre qué tipos de algas le gustaría saber más. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos....
Calculadora de sustrato - Acuarios Plantados Calculadora de sustrato - Acuarios Plantados
Calculadora de sustrato - Acuarios Plantados Calculadora de sustrato - Acuarios Plantados
MEGA llegada de plantas y troncos plantados y musgos para acuarios MEGA llegada de plantas y troncos plantados y musgos para acuarios [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Myfishroom Publicado el 27 ene 2021...
Peces discos la filtración idónea en acuarios plantados Peces discos la filtración idónea en acuarios plantados Filtración idónea para los peces discos Agua Cristalina en el acuario... canutillo material filtrante biobolas. Aquarium discus fish acuarios plantado sifonado arena de silece y grava CO2 profesional. [MEDIA] Fuente: Crazy aquarium of miami Publicado el 7 ago 2017 - Videoteca
Nuevo en los acuarios plantados? Consideraciones Os comparto un vídeo de un canal de Youtube que me está gustando mucho. Hace muy buenas reflexiones sobre lo que significa empezar en la acuariofilia enfocado a acuarios plantados. [MEDIA] Fuente: GB aquascaping. Publicado el 9 de febrero de 2020.
Filtración en acuarios. Principios de filtración en acuarios plantados. Tipos de filtración Filtración en acuarios. Principios de filtración en acuarios plantados. Tipos de filtración Hola a todos. La realidad de este video es dejarles una inquietud sobre cuál es el filtro ideal para nuestros acuarios. Espero lo disfruten saludos. [MEDIA] Fuente: Aqua Market Publicado el 8 mar. 2019 - Videoteca
Guía básica para mantener acuarios plantados - Iluminación 4 de 4 Guía básica para mantener acuarios plantados - Iluminación 4 de 4 Seguimos con la serie de vídeos sobre Acuarios Plantados. Ya hemos hecho videos sobre el sustrato, el abonado liquido NPK, uso del CO2 y hoy para terminar toca el de la "ILUMINACIÓN" [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 25 jul. 2020 Guía básica para mantener acuarios plantados - Sustratos nutritivos 1 de 4 Guía básica para mantener acuarios plantados - Abonado líquido 2 de 4 Guía básica para mantener acuarios plantados - CO2 3 de 4 ...
Guía básica para mantener acuarios plantados - CO2 3 de 4 Guía básica para mantener acuarios plantados - CO2 3 de 4 Seguimos con la nueve serie de vídeos sobre Acuarios Plantados. Serán 5 vídeos donde hablaremos de las necesidades básicas de las plantas del acuario, entrado en cada uno de los requerimientos necesarios para tener un acuario plantado espectacular! Y para esta segunda entrega hablaremos sobre el CO2 [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 28 jun. 2020 Guía básica para mantener acuarios plantados - Sustratos nutritivos 1 de 4 Guía básica para mantener acuarios plantados - Abonado líquido 2 de 4...
Metronidazol en acuarios plantados Hola a todos. Está pasando que estoy tratando a mis peces con metronidazol por parásito que causa manchas rojas en los peces. El problema es que después de dos días mis plantas se están tornando amarillentas. Tengo Helecho de sumatra, Espada Amazónica, buces y Lilaeopsis. Mi duda es si el cambio de color de las plantas es debido al metronidazol. Espero me puedan ayudar y decirme cómo remediarlo. En las fotos se ven verdes, pero en persona se nota el cambio a color amarillo.[ATTACH] [ATTACH]
Guía básica para mantener acuarios plantados - Abonado líquido 2 de 4 Guía básica para mantener acuarios plantados - Abonado líquido 2 de 4 Seguimos con la nueve serie de vídeos sobre Acuarios Plantados. Serán 5 vídeos donde hablaremos de las necesidades básicas de las plantas del acuario, entrado en cada uno de los requerimientos necesarios para tener un acuario plantado espectacular! Y para esta segunda entrega hablaremos sobre el ABONADO LÍQUIDO. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 17 may. 2020 - Videoteca Guía básica para mantener acuarios plantados - Sustratos nutritivos 1 de 4 Guía básica para mantener acuarios plantados -...
Guía básica para mantener acuarios plantados - Sustratos nutritivos 1 de 4 Guía básica para mantener acuarios plantados - Sustratos nutritivos 1 de 4 Comenzamos una nueve serie de vídeos sobre Acuarios Plantados. Serán 5 vídeos donde hablaremos de las necesidades básicas de las plantas del acuario, entrado en cada uno de los requerimientos necesarios para tener un acuario plantado espectacular! Y en este primer video comenzaremos por los SUSTRATOS NUTRITIVOS. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 10 may. 2020 - Videoteca Guía básica para mantener acuarios plantados - Abonado líquido 2 de 4 Guía básica para mantener acuarios plantados - CO2 3 de 4...
¿Para qué sirve el CO2 en acuarios plantados? ¿Cuánto tiempo dura? ¿Para qué sirve el CO2 en acuarios plantados? ¿Cuánto tiempo dura? ¿PARA QUÉ SIRVE EL CO2 EN EL ACUARIO PLANTADO? ¿CUANTO TIEMPO DURA? ¿CADA CUÁNTO TIEMPO HACER NUEVA MEZCLA DE CO2 CASERO? ¿QUÉ ES EL CO2? ¿PORQUÉ ABONAMOS CO2 EN ACUARIOS PLANTADOS HIGH TECH? ¿CO2 EN ACUARIOS LOW TECH? "VIDEORESPUESTA #1" CO2 CASERO - Muy buenas amig@s! Hoy os traemos al canal la primera videorespuesta en el que veremos con todo detalle varias preguntas muy frecuentes sobre el CO2 y el CO2 casero. [MEDIA] Fuente: Bio Acuarios Publicado el 29 sept. 2018 - Videoteca
Cómo crear troncos plantados para acuarios Cómo crear troncos plantados para acuarios Cada día son más los que decoráis vuestros acuarios con troncos y rocas naturales, en este video os enseñaremos a plantar estos troncos y rocas con plantas de bajos requerimientos de forma fácil y sencilla. [MEDIA] - Raíces y troncos para acuario: la madera que se usa en el Aquascaping Fuente: My Fish Room Publicado el 17 jul. 2019 - Videoteca
Kit de test para acuarios plantados Buenas a todos, soy nuevo por aquí. Estoy montando un acuario plantado y me preguntaba qué Kit de test me recomendáis o al menos que parámetros medir. A día de hoy tengo un 6 en 1 básico en tiras que me mide pH, KH, GH, Cl, NO3 y NO2 pero entiendo que eso se me queda bastante corto. He visto que al menos hay que tener más o menos controlado los PO4, el K y el Fe pero no se si aparte de los 6 que he dicho arriba y estos tres últimos me recomenáis que monitorice algún otro parámetro. ¿Utilizáis algún kit en concreto que os vaya bien? He mirado un par de JBL pero no se si compensa calidad/precio. Un saludo y muchas gracias!