Acuarios para ranas

Tema en 'Acuario de agua dulce' comenzado por tere82, 4 de Marzo de 2021.

1. tere82 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Si te gustan las ranas acuaticas y quieres tener en casa, vas a necesitar comprar uno de los mejores Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! que tengan todo lo necesario para que tu rana se sienta como si viviera en un estanque en la mismisima naturaleza.

Última modificación: 4 de Marzo de 2021
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me encanta Me encanta x 1
Temas similares
KIT de VERANO para ACUARIOS | Artículos indispensables para un acuario durante el verano KIT de VERANO para ACUARIOS | Artículos indispensables para un acuario durante el verano ¡HAY QUE ESTAR PREPARADO! El verano es una época difícil para todos los acuarios. En este vídeo te voy a enseñar los 3 artículos indispensables para tener un acuario estable y saludable aunque haga calor. [MEDIA] - Ventiladores para acuario Kit de verano para acuarios. ⊛ MEJOR VENTILADOR PARA ACUARIO 2021 【 Guía y Comparativa 】 Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 28 mar 2021 - Videoteca
Fabrica tu propio ventilador para acuarios Fabrica tu propio ventilador para acuarios Una temperatura excesiva del agua puede matar a tus peces, en este vídeo te enseño a enfriar tu acuario de forma fácil y barata utilizando el método de los ventiladores. Os dejo el enlace de compra de materiales + tips para el verano: [MEDIA] - Cómo enfriar el agua del acuario Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 9 jun 2019 - Videoteca
Los mejores peces pequeños para Nano Acuarios Los mejores peces pequeños para Nano Acuarios [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 15 mar 2021 - Videoteca
Cryptocoryne para acuarios Low Tech Cryptocoryne para acuarios Low Tech Actualizamos nuestro 240 litros con plantas de bajos requerimientos con más crytocorynes. [MEDIA] Fuente: Aqua Cool Publicado el 2 ene 2018 - Videoteca
PICO LUMINA 6 | Mi opinión y experiencia de esta pantalla para acuarios PICO LUMINA 6 | Mi opinión y experiencia de esta pantalla para acuarios La Pico Lumina 6 es una pantalla LED con regulador de intensidad. Ideal para nano acuarios. Te cuento sus características y mi opinión sincera. [MEDIA] Blau Aquaristic Pico Lumina 6: https://amzn.to/379nhc7 Blau Aquaristic Pico Lumina 9:...
Peces para Acuarios de ≤ 50 litros [ AGUA DULCE ] Peces para Acuarios de ≤ 50 litros [ AGUA DULCE ] Iniciamos una serie de capítulos dedicados a recomendar las especies adecuadas según capacidad del acuario, especialmente para principiantes. Hoy vemos los peces aconsejables para 50 litros o menos. [MEDIA] [SPOILER]
MEGA llegada de plantas y troncos plantados y musgos para acuarios MEGA llegada de plantas y troncos plantados y musgos para acuarios [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Myfishroom Publicado el 27 ene 2021...
Sal en acuarios de agua dulce | Usarla correctamente para tratar enfermedades | Consejos Sal en acuarios de agua dulce | Usala correctamente para tratar enfermedades | Consejos En este video te explicamos como usar la sal (cloruro de sodio) correctamente para tratar las enfermedades de tus peces, además te damos alternativas de tratamiento [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 22 oct 2020 - Videoteca
Las mejores ideas para hacer acuarios en casa Las 6 mejores ideas para hacer acuarios en casa [MEDIA] Top 7 Cómo hacer un mini Acuario de peces de acuario plantado en casa [MEDIA] Fuente: Mr Decor Publicados el 23 jun, 28 oct 2020 - Videoteca
Plantas para acuarios pequeños Hola amigos del foro primeramente desearlesfelices fiestas Bueno tengo un acuario de 16 litros (40×20×20) este anteriormente lo usaba para un betta pero lo pase a un lugar más grande y no se que hacer con este acuario estaba pensando en tenerlo como un acuario solo para plantas pero considerando la altura de este no se que plantas poner quisiera saber por favor que plantas meto. Gracias de antemano ☺️☺️
Chihiros LED| Mi opinión y experiencia de esta pantalla para acuarios Chihiros LED| Mi opinión y experiencia de esta pantalla para acuarios [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 29 abr 2020 - Videoteca
Sustratos, arenas y gravas para Acuarios Sustratos, arenas y gravas para Acuarios [MEDIA] Fuente: Aqua Óscar Publicado el 28 ene 2017 - Videoteca
TOP 10 peces para acuarios pequeños (entre 15 y 50 litros) TOP 10 peces para acuarios pequeños (entre 15 y 50 litros) ¿Tienes un acuario pequeño? no te pierdas estos 10 de peces para acuarios pequeños. [MEDIA] Peces aptos para pequeños acuarios: Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 3 oct. 2019 - Videoteca
Venta Vendo distinto material para acuarios Buenas Por diferentes motivos he tenido que abandonar este hobby y me queda un poco de material que tengo a la venta. Se entregaría en mano en Madrid, y haría envíos a cargo del comprador. El material es el siguiente: - Bascula de precisión: 10 €. Funciona correctamente, aunque la bandeja de pesaje esta algo oxidada. - Cuchilla de limpieza de cristales: 5 €. Prácticamente nueva. - Ventilador para acuario: 10 €. Solo funciona uno de los dos ventiladores. - Comedero: 20 €. Con dos tambores. Usado pero en muy buen estado. Los cuatro productos por 30 €. Interesados envío fotos.
Plantas acuáticas para iniciarse en los acuarios Plantas acuáticas para iniciarse en los acuarios [MEDIA] Fuente: Aqua Óscar Publicado el 9 mar. 2019 - Videoteca