ACUARIOS MARINOS, UN MUNDO POR DESCUBRIR

Tema en 'ARCHIVO' comenzado por Portalpez, 5 de Diciembre de 2014.

1. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    ACUARIOS MARINOS,

UN MUNDO POR DESCUBRIR

Hoy no voy a darlos ninguna charla, sólo voy a desempolvar algunas fotos de mis distintas visitas a diversos parques zoológicos donde había acuarios marinos, unos mayores otros menores, no os voy a decir de donde son, algunos de España, otros de Italia.

Empiezo por uno que es muy famoso últimamente, el octopus vulgaris, más conocido como el pulpo Paul; pero este no es alemán.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Y ahora todos seguiditos, el resto.

Autora: rpichu
    Fotos: rpichu
    Edición y publicación: Elma
    Arreglos de texto: Elma
    Maquetación de imágenes: Elma
    Fuente: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación por un moderador: 27 de Febrero de 2018
Cargando...
Temas similares
Acuarios plantados [IMG]
Cómo eliminar el Biofilm de nuestros acuarios Cómo eliminar el Biofilm de nuestros acuarios ¿Qué es el Biofilm que puede aparecer en la superficie del acuario? En este video os contaremos que es esa película como aceitosa y cómo evitarla. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 24 oct 2021 - Videoteca
Uno de mis dos acuarios. Aquí uno de mis dos acuarios blau cubic panoramic 91L, con el antes hace 1 año y el después de hoy mismo. No sé si hay muchas plantas (está un poco parque jurásico), pero crecen muy bien sin abono (echinodorus y aponogeton) y los habitantes (corydoras y algún ancistrus) parecen felices. Espero tener pronto uno más grande.:mrgreen: Espero sus opiniones para ver que mejorar. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Calentadores para acuarios - Guía para utilizarlos correctamente y conseguir ahorro energético Calentadores para acuarios - Guía para utilizarlos correctamente y conseguir ahorro energético Uno de los elementos más importantes en los acuarios tropicales son los termocalentadores. En este video te daremos todas las claves para elegir el calentador adecuado para tú acuario, cómo colocarlo en el acuario y como conseguir mayor ahorro energético. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 31 oct 2021 - Videoteca
Busco Información sobre los acuarios ICA Aqualux pro Buenos días, estoy buscando información sobre las experiencias de otros usuarios. Hace 5 meses compré un acuario aqualux pro de 168 litros, y resulta que el otro día le veo una raja en el cristal trasero, en la mitad baja. :flipando: El susto fue increíble. Tras hablarlo con la tienda que me lo vendió. Todavía estoy esperando el resultado de las gestiones con la fábrica. Y mientras...mis pececillos y plantas de cualquier manera, sin poder monitorizarlos. :no: ¿Alguno ha tenido problemas con esta marca? ¿Y con este modelo? Por lo visto han dejado de fabricarlo. :teveo: Un saludo!!!
Parámetros ideales para Acuarios Marinos | Nutrientes NH3, NO2, NO3, PO4 | Parte 2 de 2 Parámetros ideales para Acuarios Marinos | Nutrientes NH3, NO2, NO3, PO4 | Parte 2 de 2 En este vídeo terminamos de explicar los principales parámetros básicos que debemos entender y controlar para mantener un bonito acuario marino. En esta parte hablamos de la fracción de los nutrientes donde entran el amoniaco, nitritos, nitratos y fosfatos, principalmente. La química del acuario marino de forma sencilla y al alcance de todos, para que perdamos el miedo a adentrarnos en este bonito hobby. [MEDIA] Fuente: Canal ICASA Publicado el 25 sept 2021 - Videoteca
Consulta Co2 en acuarios? Hola amig@s! estoy pensando en comenzar a tener plantas de alto requerimiento en mis acuarios, al momento uso buena luz y fertilizantes los cuales me han dado resultados increibles, pero para las nuevas plantas que voy a poner (rojas mas que nada) me comentan que por ley necesito tener co2, he estado investigando del tema, como hacerlo y todo pero el tema de la dosificacion no me queda del todo claro, ustedes como lo tienen, el co2 esta constantemente corriendo en sus tanques? o lo hacen cada 2 dias, o cada semana? cual seria la dosificacion ideal de co2 para acuarios? gracias!
Sustrato acuarios JBL manado ¿Cómo preparar, usar y lavar, usar y lavar? Todo lo que debes saber Sustrato acuarios JBL manado ¿Cómo preparar, usar y lavar, usar y lavar? Todo lo que debes saber [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 9 mar 2018 - Videoteca
Vendo acuarios y filtros en Madrid Hola, tengo para vender dos acuarios de 130 litros y un acuario de 60 Litros. Regalo grava. También tengo para vender 2 filtros externos, un eheim 2215 y un JBL e701 También tengo un filtro interno, calentadores, sifonadores y más accesorios... También podría cambiar alguno por discos más dinero.
5 invertebrados para acuarios 5 invertebrados para acuarios [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Mr. Betta - Aquarismo Publicado el 13 oct 2021 - Videoteca
Urgente Tengo hongos en los acuarios Buenas, como nunca me puede ir bien del todo os comento. Hoy he apreciado que el pez dolar de plata de mis padres tiene hongos, no parece grave, mi preocupación es la siguiente. Hace un año o así cuando tenia a mi goldfish en el 60L algunos sabréis que intente ponerle un compañero en 3 ocasiones, en 2 de ellas las muertes fueron muy repentinas y con algo en común, los dos tenían un hongo el la cabeza (no los compré en la misma tienda). Abrí una entrada en el foro para cada uno de los casos y recuerdo que @efs710920mex comento que lo único que se le ocurría es que hubiese un hongo en el acuario al cual mi telescopio se había vuelto resistente El primero fue un ranchu que murió en pocos días, y el segundo un oranda que murió en apenas 12h. Adjunto fotos de ambos: [ATTACH] [ATTACH] Volviendo al silver dollar, antes estaba en otro acuario que llevaban mis padres y ahí ha estado sin ningún problema de salud durante alrededor de 10 años, pero 10 días después del traslado al acuario...
Consulta Donde venden más económicos los acuarios ? Buenas tardes , estoy pensando comprar un Kit nuevo ( acuario , filtro , calentador ...) He mirado en AMAZON y son súper caros , en kiwoko ya tampoco venden .
Parámetros ideales para Acuarios Marinos pH, KH, Ca, Mg y salinidad | 1 de 2 Parámetros ideales para Acuarios Marinos pt1 – pH, KH, Ca, Mg y salinidad En este nuevo vídeo hablamos de los principales parámetros básicos que debemos entender y controlar para mantener un bonito acuario marino. En esta primera parte hablamos de qué es, cómo medir y cómo ajustar el pH, el KH, el calcio, magnesio y la salinidad. La química del acuario marino de forma sencilla y al alcance de todos, para que perdamos el miedo a adentrarnos en este bonito hobby. [MEDIA] Fuente: Canal ICASA Publicado el 28 ago 2021 - Videoteca
Luz ideal para acuarios marinos: pantalla coral LED Blue Luz ideal para acuarios marinos: pantalla coral LED Blue Hola amigos de la acuariofilia, volvemos con un vídeo muy simple donde queremos enseñarte uno de nuestros productos, una pantalla LED con altas prestaciones, estilizada, sencilla y sobre todo muy económica, un producto que sobresale en todos sus aspectos y que te vamos a enseñar y desglosar en este vídeo. [MEDIA] Fuente: Canal ICASA Publicado el 14 oct 2020 - Videoteca
¡Mi granja de Guppys esta creciendo! 30 acuarios y 30 tinas. Cómo criar Guppys. ¡Mi granja de Guppys esta creciendo! 30 acuarios y 30 tinas. Cómo criar Guppys Tengo 30 acuarios guppy y 30 tinas / estanques guppy. Este video muestra cómo configuré los 30 nuevos acuarios. Mostrará muchas de mis nuevas cepas de guppy. [MEDIA] Fuente: Hawaii Hobbyist Publicado el 1 may 2021 - Videoteca