Acuarios 240 litros

Tema en 'Opiniones de productos' comenzado por Yiyo, 9 de Marzo de 2019.

1. Yiyo

Yiyo RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola amigos me gustaria comprar un acuario de 240 litros y estoy pensando en el fluval roma o en el eheim vivaline 240 litros q me aconsejais quien los tenga q me pueda dar su opinion

2. aucho

aucho BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Pues... los 2 son bonitos en estilo y muebles de líneas sencillas.
    Pues... por nombre te diría que eheim que en luz también tiene algo más de datos pero el filtro... parece increíble que con esos tamaños tb los vendan justos. Mira yo para un nano acuario de 54l tengo puesto un eheim 2213
    El fluval igual se ve genial, más potencia de filtro pero luz algo menos, aunque al menos dicen cuántos lúmenes tiene.
    Si fuera yo, pudiera... compraría la urna sola, un mueble a parte y lo demás igual, en luz aconsejan 0.5w para un acuario plantado con plantas de bajos requerimientos, en lúmenes no se cuanto.
    Luego con todas las "pijotadas" que hay ahora en este mundillo... en un futuro querrás poner co2 para las plantas... pq no un antialgas twinstar... ya que estamos unas lilly pipe....
    Esto te pasa por pedir consejo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Ahora... conclusión? seguramente pillaría el eheim por nombre

3. Yiyo

Yiyo RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    La verdas es q estan muy bien los 2 lo bueno del fluval q no se ven los tubos del filtro

4. aucho

aucho BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Jejeje pues parece que tienes un favorito

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

lo de los tubos a lo mejor es la imagen o decoración que lo oculta mejor pero al final... lo camuflas con plantas

5. Yiyo

Yiyo RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    No aun no estoy muy liao aun pero por la luz tambien me da igual de momento quiero meter ciclidos

6. aucho

aucho BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    mi cuñado tuvo durante años un 240l de ciclidos con grava y piedras amontonadas que daban mil escondites y le criaron que daba gusto y crecían, no se los comían todos

7. Yiyo

Yiyo RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Pues asi me gustaria hacerlo yo

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información