Busco Acuariofilia (clases)

Tema en 'Usuarios' comenzado por GOmar2405, 16 de Mayo de 2022.

?

Estas interesado en ayudarme?

1. SI!

0 votos
    0,0%
  2. No...

0 votos
    0,0%
  3. Si! (Yo "Omar" mando el mensaje)

0 votos
    0,0%
  1. GOmar2405 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Género:
    Hombre
    Hola!! Mi nombre es Omar y me interesaria saber mas de la acuariofilia! A eso me refiero a un tipo de clases o algo similar donde yo pueda tener mas conocimientos de este tema. Si estas interesado mandame mensaje y te explico mas a fondo que es lo que quiero saber y el pago que ofrezco segun los detalles. Gracias!

2. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Para tu consulta hay varios vídeos, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!, etc., en la Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!, los videos se encuentran ordenados por Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!.

Puede aprovechar el foro para compartir sus dudas o experiencias.

Consulta los Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! y Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!.

Saludos

Última modificación: 16 de Mayo de 2022
  3. GOmar2405 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Género:
    Hombre
    Graciass!

Cargando...
Temas similares
Consulta Una novata en esto de la acuariofilia Hola!! Soy nueva en el foro pero antes de registrarme he leído muchísimos post publicados que me han ayudado a entender un poco más acerca de este mundillo. Actualmente tengo un acuario de 30l con un pez goldfish, antes de comprar sin conocimiento previo me gustaría pedir consejo sobre si sería posible añadir algún otro pez dentro del acuario, en la tienda de animales me dijeron que podía añadir a un pez telescopio, que no añadiese peces pequeños porque acabarían siendo comida para el goldfish y pues quería consultarlo por aquí para ver que opinan! Muchas gracias de antemano y que tengan un genial día :)
Ética en la Acuariofilia · Reflexiones sobre tener peces Ética en la Acuariofilia · Reflexiones sobre tener peces Hoy toca un vídeo reflexivo sobre la afición de mantener un acuario y qué cuestiones morales puede suponer sacar animales de su hábitat para tenencia doméstica. [MEDIA] [SPOILER]
Consulta ¿Acuariofilia en Corea? Buenas! Voy a viajar a Corea dentro de poco y tengo curiosidad por saber un poco sobre la popularidad de este hobby allí, si hay marcas coreanas de productos relacionados con el hobby, si hay algún tipo de pez que sea particularmente famoso en Corea, como pueden ser los Kois en Japón. He hecho algo de investigación en google pero no he podido encontrar gran cosa, y muchas veces está en coreano, de modo que si alguien tiene conocimiento al respecto sería genial. Actualmente estoy poniéndome en contacto con gente del país que le gusta el hobby o que trabaja de ello, pero las diferencias culturales y de idioma a veces lo complican un poco. La razón por la que pregunto esto, aparte de porque me gusta este hobby, es porque me gustaría buscar oportunidades de negocio allí. Bien para traer cosas de allí a aquí, viceversa, o buscar partners clave allí para empresas de aquí, etc. De modo que si alguien se le ocurre alguna oportunidad interesante, o le puede interesar algo aprovechando mi estancia allí, o conoce a alguien... sería genial...
Nuevo por aquí y por la acuariofilia Hola a todos, soy Álvaro desde La Rioja. Tengo 40 y me acaba de picar el gusanillo por este mundo... Estoy muy pez en todo esto pero si tengo alguna idea de qué tipo de acuario me gustaría "imitar" en la urna de 40 litros de la que voy a disponer en breve (ahora tengo una de 10litros que va a dejar de tener a su ocupante en breve ya que no sé cómo me pudieron vender al pobre animal para esa urna...). Así que iré preguntando y sobretodo leyendo mucho (como hasta ahora) para poder hacerlo de la mejor forma posible. Un saludo!
Nuevo en acuariofilia Buenas, Me inicio en este apasionado mundo, con un acuario de 100x30x40. Llevo con el desde marzo. Entre altas y bajas ahora mismo tengo en el acuario: 1 Betta 3 Escalares 8 Arlequines 7 Neones Cardenal 2 Guppys 4 Coridoras 1 Botia 2 Ancistrus 2 ventosas (no sé el nombre) 5 caracoles Helena Igual tengo un Belen montado, me gustaría escuchar vuestros consejos, porque veo el acuario poco poblado, ya que los peces de fondo están casi siempre escondidos. saludos
grupo de acuariofilia en benidorm hemos hecho un grupo de acuariofilia en benidorm y alrededores para intercambiar cosas
Pantallas luz led para "hogar" ¿sirven para acuariofilia? Y pienso yo... y si en vez de comprar una pantalla led para acuariofilia, monto un par de barras led de "hogar" que ya vienen listas para conectar, como esta? ¿qué diferencia hay con las pantallas para acuariofilia? Entiendo los colores de los leds? Lampara Luminaria LED 120cm. 40w. Color Blanco Frio (6500K). 4000 Lumenes. IP44. T8 Integrado. A++ https://www.amazon.es/Pantalla-Carcasa-integrado-equivalente-fluorescentes/dp/B07F38BXZG?th=1 4000 lúmenes cada una según indica. Le metería silicona en las juntas para evitar que entrara la humedad, y le hago una pantalla o soporte donde anclarlas sobre el acuario. ¿Alguién con experiencias similares? Gracias. PD: he abierto este hilo ya que difiere del anterior de la lampara led marca Blau
Consulta Usar soporte técnico en productos de acuariofilia. Hay muchas marcas de productos para nuestros acuarios y si se mete uno en sus webs te das cuenta que ofrecen ayuda con sus productos . Alguno ha usado este servicio ? Yo me he puesto en contacto con Tetra sobre su APP para mirar la calidad de agua y me atendieron fenomenal . Luego con JBL para producto suyo que elimina cloro , al principio atendieron mal ya que tenía que mandarles los mensajes en Inglés y ahora ya se los mando en Español y perfecto , tardan más de lo que te dicen en la web , pero responden .
Venta Venta material acuariofilia Hola! Vendo dos rocas de acuario agua salada, una de 40*30*10 y otra de 20*12*14, vendo las dos por 80€. Un filtro interno d 1200l/h por 30€. Una piedra natural tallada, sirve tanto para terrario como para acuario. Un acuario de 80l 70*30*40 por 45€. Un tronco para acuario o terrario 30*12*20 por 15€. Y por último adornos para acuario, son hechos con materiales aptos para acuarios, los materiales no son tóxicos y la pintura ni es tóxica ni se desprende, los dos por 40€. Todos los precios son negociables. Yo soy de España, Galicia.
De vuelta a la acuariofilia. Parece que fué ayer, pero hace mas de 15 años que subi mi acuario al trastero y abandoné la afición y Dr Pez. Hoy, con 15 años y un porron de kilos mas me he decidido rescatar mi viejo 150 litros y volver a empezar. El acuario era un acuario con filtro lateral interno, de 100X30X50, pero toda vez que la caja plastica del filtro estaba muy dañado lo he arrancado y me he comprado un fluval 260 de segunda mano que la verdad es que está impecable. Como segundo paso he reconvertido la vieja tapa de tubos fluorescentes (que habia hecho yo) en una lampara con 72 diodos led de 1W de distintos colores (blancos de 3600 6000 10000 20000 y 30000, azules royal y cyan, rojo y deep red) Esta configuración me arroja mas o menos unos 5000 lumenes por lo que en breve (cuando decida Aliexpress añadiré un lineal extra de 36 W mas para poder subir a los 7000 Lumen que necesito. Por otro lado he implementado un sistema casero de CO2 (jamás había trabajado con el. He adquirido un puñado de rocas dragon pequeñas y pretendo completar la decoración...
Consulta Empezando en la acuariofilia: CONSEJOS Muy buenas a tod@s! Soy nuevo en la acuariofilia y, para comenzar he adquirido un pequeño acuario de 10Litros, mi plan inicial es meter un Betta con algo mas, ¿Qué peces me aconsejaríais añadir al Betta. raza y cantidad de peces? Para empezar además, tengo lleno el acuario sin meter nada para que se vaya el cloro, he comprado dos ampollas Biodigest y Bioptim, me han comentado que tengo que ir añadiendo poco a poco las dos durante varios días y dejar que se acondicione bien el acuario, verdad? Para cuando aconsejáis que podría meter ya peces? Perdonad si son dudas muy básicas Muchas gracias!
Como montar un acuario de agua dulce ¿Qué es la acuariofilia y los parámetros del agua? Como montar un acuario de agua dulce. ¿Qué es la acuariofilia y los parámetros del agua? Guía de Iniciación al acuario de agua dulce. Primeros pasos, tutoriales y explicaciones sobre todos los conceptos para poder montar y mantener un acuario con peces de agua dulce. [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 29 may 2016 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
AYUDA!!Neófito en la acuariofilia con 4 guppys enfermos.. En navidades me regalaron un acuario de 60 l, el pack de ciano de 60l que viene con un filtro interno CF80, un termocalentador de 50w y una iluminación blanca led de 12 v. En el filtro le puse canutillos ceramicos y Micromec de JBL. En el fondo manado black y con unas bolas de sustrato he localizado algun helecho de java y algunas anubias. He hecho un montaje sencillo porque primero quería ver que todo funcionaba para ir añadiendo peces. He mantenido el acuario ciclado durante casi un mes y los últimos análisis los parámetros eran los adecuados y decidí meter 5 guppys, 2 machos y 3 hembras. los parámetros los tomo con el test 6 in 1 de tetra y son los siguientes: cl2:0 ph:8 kh:10ºd Gh:8ºd No2:0 No3:0 Al segundo dia de tenerlos uno de los machos se quedó atascado con el filtro y murió el pobre. Hace cosa de dos días me di cuenta de que no se movían tanto los restantes y buscaban la superficie. Me di cuenta de que quizá la oxigenación no fuese los suficiente y les puse un oxigenador que me llegó ayer con una capacidad de 300 mL/m....
Historia de la Acuariofilia Historia de la Acuariofilia Ya somos 80 000 pececillos en el agua! Estamos muy contentos de poder celebrar esta cifra y sobre todo muy agradecidos a todos los suscriptores que nos seguís y recomendáis a vuestros amigos, por eso hemos preparado este especial Historia de la Acuariofilia [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 9 dic. 2020 - Videoteca
Tips de Acuariofilia #13: ¿Agua amarillenta? Evita intoxicar a tus peces ¿Agua amarillenta? Evita intoxicar a tus peces Qué tal amigos acuaristas amantes de los pichones. Continuamos con la serie "Tips de Acuariofilia" ya en su capítulo #13 donde hablaremos de más temas interesantes relativos al cuidado y mantenimiento del acuario. [MEDIA] [SPOILER] Tips de Acuariofilia #:...