acuario vertical ciclidos malawi

Tema en 'Peces Ciclidos del Lago Malawi' comenzado por PANAVICH, 14 de Abril de 2020.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. PANAVICH RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas, tengo una duda, ¿es viable hacer un acuario con ciclidos del malawi vertical?
    De 40 fondo X 60 ancho X 90 de alto. Hace tiempo tuvé uno con ciclidos del Malawi y recuerdo que se quedaban mucho en el fondo, por eso dudo al hacerlo vertical.

¿Sugerencias?

Gracias

2. Ceciliafilia GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Mujer
    Yo no creo que sea lo ideal la verdad porque necesitan espacio para nadar a la larga más que a la alta...

3. tomas ruiz pagnone RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    no es buena idea para esos ciclidos, pero seria genial para escalares y quedadaria bien con valisneria gigantea.

4. PANAVICH RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Gracias a los 2, estoy enamorado de los ciclidos del Malawi asi que prefiero cambiar medidas acuario y seguir apostando por eso.
    Suficiente uno de 125litros?

5. iRunan BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    En 125 está difícil meter malawis(un monoespecífico se podría lograr, pero puedes tener problemas), quizá conchicolas del tanganika. Malawis a partir de 200 litros, por territorialidad, tamaño y actividad

6. beckham ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Y cuando lo tengas dejanos unas fotos please

Cargando...
Temas similares
Filtracion sump en acuarios verticales Hola con todos, pueden ayudarme, tengo un andamio con seis acuarios. Me veo en la necesidad de reducir costos e implementar un nuevo sistema de circulacion y filtracion del agua. Se me ha ocurrido una idea, la cual esta plasmada en el grafico que adjunto a este post. Creen que funcionaria? Como ven en el dibujo, los tubos de bajada no estan perforados y unidos a los vidrios, sino estan por fuera. Agradezco muchos sus opiniones y sugerencias.
Consulta peces para Acuario vertical Buenas tardes, He estado pensando a posibilidad de hacer un apartado vertical dentro de mi acuario, actualmente tengo aproximadamente 350 litros donde conviven 2 tortugas macho y hembra con 10 cebras, se que peces y tortugas no se llevan bien pero estos cebras llevan varios meses y solo he tenido alguna baja puntual. La idea es hacer un apartado vertical para peces donde por la parte de abajo no puedan entrar las tortugas y los peces sean más bien de nadar en la parte alta o que no suelan bajar abajo. Espero me podáis dar vuestros consejos. Gracias
acuario vertical para mi disco 104x85x45 hola pienso poner un tabique como acuario en vertical con la medida de 104 x 85 x45. para peces disco . alguno de ustedes tienen acuario vertical, y que problema tienen. gracias por sus comentarios
Consulta ¿Que peces puedo meter en un acuario de 100 litros vertical? Hola un amigo me regalo un acuario de 100 litros vertical, tengo un PH de 7,5, el GH y otros parámetros me son imposibles de medir porque los test son demasiado caros, se que podría meter guppys, mollys, platys y creo que xiphos pero estos ya los tengo en otra urna aparte y quisiera que me digan que otros peces no muy complicados de mantener puedo meter en esta pecera? (el PH lo puedo aumentar si algún pez requiere un PH de 8 o más)
Cuantos led necesito para mi acuario?? Buenos dias, hare una lampara de led para mi acuario es para medios-altos, pero necesito saber cuantos leds y de cuales comprar para hacer la lampara, el acuario mide: 40x30x30 los leds que pretendo comprar son estos: 10 Led Ultrabrillante De Potencia 3w / Full Spectrum - $ 141.55 necesito su apoyo para saber cuantos y de que colores. saludos.
Como montar un acuario de agua dulce. Calentadores e iluminación Como montar un acuario de agua dulce. Calentadores e iluminación Hoy os compartimos el tercer episodio de la guía de iniciación al acuarismo. [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 27 jun 2016 - Videoteca
Consulta Baba blanca en el acuario Hola, buenas. Estoy ciclando mi acuario. Lleva una semana y media. Ha salido una especie de baba blanca transparente en las ventosas del calentador y en el tronco. ¿Debo preocuparme? ¿Es normal? ¿La retiro? Gracias. [ATTACH]
Acuario de agua dulce Hola, buenas. Soy nuevo en el grupo y quiero dar un saludo fraternal a todos los integrantes. 1- Tengo un acuario de 120 Litros donde tengo una pareja de goldfish telescópicos y una pareja de boinas, se que esta a capacidad tope pero me gustaría meter algún pez o peces pequeños. Algún consejo? 2- tengo otro de 60 Litros donde tengo algunas plantas, una roca de arrecife de tamaño medio y 12 Cebritas anaranjadas, llevo un tiempo pensando en meterle una Gamba y un Caracol manzana. El problema es que donde vivo no hay cultura de acuariofilia y todo es muy difícil principalmente la comida (mis peces comen la ración que es para la cria de tilapias) y lo otro es que la gamba que puedo meter es sacarla del río directamente. 3- y la ultima cuestión es que próximamente voy a tener un acuario de 600 Litros y tengo tantas ideas diferentes de un acuario comunitario, tambien me gustaría tener Óscar que aqui si los hay. O me gustaría también que sea de Discos pero aqui no los hay, soy cubano vivo en Angola (tendría que traerlos de cuba pero todo...
Tengo mi acuario infectado de parásito intestinales : Ola buenas tengo un acuario de unos 150 litro con gupy Molly coridora ancitru neones i la mayoría de los peces tiene heces blanca man dizo k es es parásito intestinales que me aconsejáis en porque están muriendo algunos i nose que asws x
Consulta Acuario "reiniciado" con algas Buenas a todos. Hace +/- un mes, reinicié mi acuario. Un 200 litros, del cual aproveché 1/4 parte de los litros + el filtro y su material filtrante ya maduro (limpié un poco el contenido con agua del mismo acuario). Le puse sustrato nutritivo nuevo y encima unos cuantos cm de manado. Allí planté varias plantas de crecimiento rápido (vallisnerias y colas de zorro) y aproveché unas anubias que tenía ya grandecitas. A los pocos días de arrancar el acuario, como ya estaba maduro, le introduje varios ejemplares de especies pequeñas (arlequines, tetra serpae y cebritas). También estoy aportando co2 casero (levadura+azucar) y tengo una pantalla chihiros wrgb II slim . Alimento a los peces una vez al día pero considero que muy poco. La luz la tengo unas 8 horas encedida. Temperatura 25º. Ha pasado +/- un mes. Las plantas van a tope, crecen bastante (ya he podado varias veces las colas de zorro) y ves como sacan burbujas prácticamente todas las plantas. Pero desde hace una semana +/- ha habido una "explosión" de algas sobre todo...
¿Cuántos años pueden vivir los peces de acuario? ¿Cuántos años pueden vivir los peces de acuario? Seguramente una de las preguntas más frecuentes entre los aficionados a los acuarios es ¿Cuántos años pueden vivir los peces de acuario? Para contestar esa pregunta en este video os contaremos cuál es la expectativa de vida de las especies más frecuentes en los acuarios de agua dulce. Así también algunos consejos para que los peces de vuestros acuarios puedan tener una vida plena y saludable. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 17 oct 2021 - Videoteca
Mi acuario BLAU 91 litros Hola, Soy nuevo en este foro, y me gustaría compartir con vosotros la composición de mi acuario para que me aconsejéis o recomendéis como mejorarlo. Es un acuario de 91 litros de 45x45x45cm, lo cual hace que sea muy alto y profundo, aunque bastante estrecho. Eso condiciona que peces animales incluir. Hace 3 meses que lo monté. Peces: 2 ramirezi blue electric (mach+ hemb), 2 ramirezi nominales (mach+hemb), 6 borrachitos, 2 gobio (azul y arcoiris machos) y 2 caracoles neritina diamante. Plantas: 2 anubias en raiz, elecho de java y Bacopa Caroliniana de fondo. Sustrato manado en el fondo separado de la parte delante con roca dragon con una pequeña zona de arena de silice fina. LED CHIRIHOS AII 451 21W 1950 Lumens FILTRO EXTERNO TETRA EX 800 PLUS 1000 LITROS/HORA PH 7,5 GH 6 KH 8 NO3 0 NO2 0 Cambios de agua con osmosis 75% y grifo 25%. Ahora lo que queria exponer: Veo que los peces se mueven por la parte media inferior, la parte de arriba del acuario está sin vida, podría añadir un betta macho? que especies puedo...
Pico de nitritos en acuario de ajolotes Ayer vi a mis dos ajolotes un poco inquietos y uno de ellos subió a la superficie a respirar. Hice la prueba del agua y me dio 1.77 de nitritos y 10 de nitratos. Hice un cambio del 30% del agua aprox y cambié el purigen que ya se había saturado por uno nuevo (se saturó muy rápido entiendo porqué tuve un problema de taninos con un tronco no curado). Con ello lo bajé 1.41 de nitritos y 1 de nitratos. Por la noche había bajado ya a 0.87 de nitritos y 0 de nitratos, pero esta mañana ha vuelto a subir a 1.24 de nitritos y 0 de nitratos. El acuario es de 80 litros brutos de los cuales habrán realmente entre 65 y 70 de agua y tengo un filtro Aquaclear 50 con esponja, material biológico que me dieron de otro acuario ya ciclado y que pasé al mío en 45 minutos, y como comentaba utilizo Purigen. El acuario lleva casi un mes montado con el filtro en funcionamiento y hace una semana y media que tengo a los animales en él. Al filtro no le he hecho una limpieza todavía ya que creo que sería malo para la maduración del mismo. Hice un...
Que opinan de mi acuario? :) Había tenido bettas antes, pero desafortunadamente no sabía mucho de ellos inicié siento muy inexperta, me informé y decidí adentrarme en el hobby y compré esta betta, me la habían vendido como un macho, pero no me decepcioné al ver que se trataba de una hembra, cuando la compré era muy pequeñita y transparente, pero una vez instalada en su acuario de 40 litros ha crecido bastante y cambió por completo, ahora sus escamas brillan de azul a la luz! Quería presentar mi acuario, las plantas apenas están haciendo su intento por pegar, unos cuantos caracolitos pequeños y la paridera tiene unos platys que estoy cuidando, por lo que vi comparten parámetros, pero mi betta vivirá sola. Quería que me dieran recomendaciones u opiniones de mi pecerita, espero poder aprender mucho más del hobby! Pongo una foto de cuando llegó :D [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
. I acuario peque Mi nuevo proyecto