Venta Acuario Tetra 60L + mueble Tetra

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por esancho82, 5 de Diciembre de 2021.

1. esancho82 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola!

Vendo acuario completo Tetra 60L + Mueble Tetra a juego. ADJUNTO FOTO.

El Precio de nuevo es son 200€ (110€ acuario + 90 mueble.

EL PRECIO DE VENTA SON 140€ NEGOCIABLES.

Tiene un año de uso y lo vendemos ya que los niños se han cansado ya de los peces.

El acuario funciona Perfectamente y el mueble como nuevo.

Seria para entregar en Barcelona.

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Consulta Cuantos tetras neón puedo meter en mi acuario Hola a todos quiero tener un cardumen de tetras neón pero no sé cuanto sería el máximo que puedo añadir. Mi acuario es un 240 litros y haciendo la converción serían aproximadamente unos 210, 200 litros en el acuario tengo 2 ramirezis 10 corydoras y un Ancistrus, espero y me puedan ayudar con esta cuestión y gracias de antemano.
Hidras y planarias en acuario con tetraodon biocellatus Buenas tardes a todos, Ayer detecté hidras y planarias en el acuario donde tengo el tetraodon biocellatus. Es pequeño aún, no llega a los 4cm. He leído que el pez se las debería de comer al ser carnívoro, pero me da cosa que puedan hacerle daño. ¿Es mejor esperar o tratarlo? En el segundo caso, ¿cómo es mejor erradicarlas? Muchas gracias. Saludos.
BARBO SUMATRANO · Puntius tetrazona (Acuario asiático) BARBO SUMATRANO · Puntius tetrazona (Acuario asiático) Una opción muy común para acuario tropical son los barbos, un grupo de peces bastante cañeros. En el vídeo de esta semana te presento al Puntius tetrazona, también conocido como barbo tigre o sumatrano. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 2 sept. 2020 - Videoteca subforo: Ciprínidos
Tetra Neón, el mejor pez para tu Acuario Plantado Tetra Neón, el mejor pez para tu Acuario Plantado Video donde conocemos las virtudes de este pequeño ejemplar que nos vendrá genial por sus características y compatibilidad. [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 28 ene. 2018 - Videoteca subforo: Carácidos
Acuario de 100 litros: primeros peces | Tetra Cardenal (Paracheirodon axelrodi) Acuario de 100 litros: primeros peces | Tetra Cardenal (Paracheirodon axelrodi) [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 21 feb. 2018 - Videoteca subforo: Carácidos
Cardumen de tetras rosa siempre en la parte baja de mi acuario Hola compañeros , llevo unos meses con mi acuario de 200 litros , medidas 120 x 40 x 40 , tengo 5 escalares, 4 coridoras , 2 parejas de apistogramma , 4 ancistrus y hoy después de un tiempo pensando que cardumen meter me decidí por el tetra rosa , el que es prácticamente igual que el bentosi , he leído que le gusta nadar mucho de un lado para el otro y siempre en la aparte media alta del acuario , pues hoy los meti en mi acuario y llevan todo el día pegado al sustrato moviéndose mucho pero sin subir para la parte media y desperdigados sin estar juntos , quería saber si alguien mantiene este pez y que me diga si este es el comportamiento de este pez o nada por la parte media alta del acuario como quiero que lo haga , xq en la parte baja aha tengo los apisto y corydoras , gracias un saludo.
Plantas para un acuario de 100 litros de tetras Hola buenas a todos, Soy nuevo en el mundo de los acuarios y en internet hay muchísima información sobre peces y de forma muy clara pero no tanto sobre plantas. Estoy haciendo un acuario de 100 litros de tetras y un grupito de corys julii. El acuario tiene una raíz de mopani (creo que se llama así) y me gustaría añadirle algunas plantas pero estoy bastante confuso debido a la gran variedad que hay. Me podríais orientar un poco en general y sobre todo recomendar si hay alguna especie de plantas en especial de cara al tipo de acuario que planeo hacer (tetras + corys). Un saludo a todos y gracias.
Acuario de tetras Buenos días, Soy relativamente nuevo en esto de los acuarios. He estudiado muchísimo antes de comprarlo y al final he dado el paso. Tengo un acuario de 100 litros con 3 corys y 2 platys y me gustaría llenarlo de tetras en cardumen. Tenía las siguientes preguntas a ver si me podéis ayudar: 1. La primera es saber si puede tener varios cardúmenes por ejemplo uno de tetra neones y tetra borrachitos. 2. La segunda es cuántos ejemplares podría tener en el acuario. Espero que me indiquéis gracias.
Acuario 100L solo de tetras Hola, Tengo un acuario plantado de 100 litros, con rocas, un tronco, y diversos tipos de plantas, todo natural. Es mi primer acuario y llevo 45 días con él. De momento tiene: 12 tetras cardenales, 8 tetras luminosos, 1 caracol cebra y 1 caracol cebolla roja. El filtro es uno de mochila, el Tidal 55 (con caudal regulable hasta 1000 L/H). De momento tengo el caudal casi al mínimo y va muy bien, nunca he tenido ningún pico de nitritos y el agua se ve muy limpia. Quiero hacer un acuario solo de tetras sudamericanos (y los caracoles), sin meter ningún otro pez, y tengo la duda de cuántos tetras podría poner en total en estas condiciones. En principio he pensado en añadir también tetra borrachitos y llegar hasta 30 tetras en total, distribuidos de la siguiente forma: 12 Tetras cardenales 8 Tetras luminosos 8 Borrachitos Pero no sé si me estaría pasando... o si podría incluso poner alguno más. Ya he investigado bastante sobre cuántos peces meter en el acuario, etc., pero el caso es que es algo muy relativo, depende de diversos...
Duración de tetras sin oxigenación en acuario Buenas, me han regalado unos peces tetra neón unos 10 y unos 3 corydoras quedaron de traer me los dentro de 2 dias alrededor de las 12am pero apenas pedí el filtro y bomba de oxigeno y llegan el mismo día pero mas tardar a las 8pm quería saber si los tetra pueden sobrevivir las 8 - 7 horas sin oxigenación en mi acuario que es de 40L y no tiene ninguna planta natural solo la graba natural y el calentador además de plantas artificiales y agradecería mucho su respuesta
Puedo meter a un tetraodon biocellatus en mi acuario?? Hola hace poco adquirí un acuario de 82 L y me gustaría saber si puedo meter uno de estos ejemplares
Tetra neón, cuidados y mantenimiento en el acuario | Ficha Técnica Tetra Neón, cuidados y mantenimiento en el acuario | Ficha Técnica Comenzamos con una serie de video fichas sobre algunos de los peces mas frecuentes para mantener en acuarios. En esta primera video ficha tenemos a una especie muy popular entre los aficionados, como es el Paracheirodon innesi (Tetra neón). En este video encontraras lo que necesitas saber la preparación del acuario química del de agua, alimentación, compañeros ideales, y todos los aspectos importantes que te ayudaran a disfrutar de esta bonita especie. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 21 sept. 2018 - Videoteca...
Que tetras puedo poner a mi acuario de 60 litros? Hola! Tengo una pecera de 60 litros y decidi poner tetras, pero no se que tetras poner. Ademas quiero saber cuanto de Ph nescesito y como puedo cambiarlo. Ayudenme xD
Peces indispensables para acuarios, variedades de tetras y características Peces indispensables para acuarios, variedades de tetras y características [MEDIA] Fuente: Diario de un Acuario Publicado el 9 sept. 2014 - Videoteca subforo: Carácidos serie
Desarrollo De Mi Acuario Plantado, Con Discos Y Tetras. En este hilo voy a documentar el desarrollo de mí acuario plantado con discos. Desde el inicio hasta su estado actual. Iluninacion: [IMG]