Acuario solo de plantas exterior
Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por santuna, 23 de Octubre de 2019.
Tags:
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Ya Complete El Acuario. Solo Faltan Las Plantas. Esta mañana vi un anuncio de que un tio vendia todo por cambiar a marino y tenia Arlequines. Quede con El y compre un cardumen de 10. El viendo que mi paga no se podia estirar mas me regalo dos corys a la que comprando otra le añadimos a 3. (No estoy seguro si son panda o marmol) Asi que mi acuario ya esta Completo. Solo le Faltan las Plantas que ire a comprarlas mañana o pasado (Poco a poco no todas de Golpe). Asi que Mi 35L ya Tiene. 4 Guppys Machos (Pequeñitos) Un cardumen de 10 Arlequines (Sobre los 2 Cm) Un pequeño cardumen de 3 Corys (Sobre 2 Cm tambien) Con esto no metere mas. Aunque si tengo problemas con las Algas metere un Caracol Manzana. Aplicando la regla de 1Cm de Pez x Litro me sale. 2 x 3 = 6 para las Corys. 2 x 10 = 20 para los Arlequines. 2 x 4 = 8 para los Guppys. Total = 34L. Contando que Metere plantas para que los Peces esten mas Comodos. Cuando tenga todo plantado... Hare la Presentacion como Dios Manda¡¡¡ | |
Consulta Acuario solo guppys macho DUDA Hola! Escribo por acá para cerciorarme de algo que he visto en otras paginas pero que no estoy seguro. Resulta que tengo un acuario de 60 litros. Hasta hace un tiempo tenía 4 mollys dálmata y 2 guppys macho que han ido creciendo, sin embargo hace unas semanas di en adopción 3 de los mollys y me quedé solo con una hembra (dálmata/black balón) y los dos guppys. Los guppys siempre se han perseguido e incluso se intentaban aparear mutuamente pero sin ser agresivos, pero hace una semana me di cuenta de que específicamente uno de ellos se puso un poco más agresivo, y el otro guppy también responde. Los he visto un par de veces perseguirse como intentando pegarse, además puede ser que uno tenga una parte menos de la aleta (naranjo), aunque me queda la duda si no ha estado siempre así desde que lo compre. Hasta ahora ninguno ha enfermado ni tenido mayores problemas, pero no quiero esperar a que eso pase y prefiero actuar antes. Aquí es... | |
Consulta Acuario 60 litros con solo neones. Hola, tengo un acuario plantado de 60 litros de parámetros amazonicos, pero de momento solo he puesto 12 tetras neón. Me gustaría saber si le puedo poner alguna especie más para que el acuario no se vea tan vacío. Gracias . | |
Ideas para un acuario marino solo peces de 112 litros Hola querría montar un acuario marino solo peces de 112 litros (pondria skimmer y todo lo necesario) y la duda es que peces meter. He pensado en estas posibilidades: - pareja de payasos con algunos peces mas. Pero me han dicho en la tienda que los payasos acaban apoderándose del acuario y agobiando al resto de peces. - pareja de payasos solos. pero entonces el acuario se me queda un poco vacío. - Acuario de única especie con cinco payasos. ¿Se puede tener esto así? - sin payasos. Entonces pondría un centrophyge acanthops, dos ecsenius midas (me han dicho que están bien en grupo) y un lábrido pequeño amarillo (no sé como se llama) o lila (creo que es fridmani). ¿Qué os parece? Se admiten ideas y sugerencias, gracias | |
Consulta Abono para acuario de un solo pez ¡Hola! Estoy ciclando un acuario plantado de unos 50L que va a tener viviendo un solo betta. El sustrato es nutritivo (Flourish Black Sand) y las plantas son todas fáciles. Agua de Madrid. Mi pregunta es: ¿qué abono voy a necesitar regularmente? En principio creo que necesitaré potasio (por lo que sé, esto siempre hay que aditarlo) y nitrato porque, al haber solo un pez, intuyo que no se producirá el suficiente. En tienda me recomendaron un abono npk que tenían a la venta, pero no sé si, al no requerirse fósforo, tal vez me generará un pico en este parámetro. Aunque esta opción sería más económica. ¿Pensáis que en este escenario debería comprar por separado potasio y nitrato o echaríais abono npk? Muchas gracias, Un saludo. | |
Consulta ¿Acuario ciclado sólo con esponja y carbón? ¿Por qué? Hola, buenas. Estos días tengo un tema dando vueltas en mi cabeza. A ver si alguien me lo puede resolver. Mi hermana es también aficionada a la acuariofilia, pero ella se ha formado en otro foro que no es Portalpez. Según lo que ha aprendido allí, ha montado su acuario de 150 l. con sólo esponja y carbón activo. Lo tiene unos 2 años funcionando. Hablábamos el otro día de ello y yo le dije que en mi foro se defendía que el filtro debía llevar un buen material biológico y nada de carbón activo. Medimos sus parámetros y para mi sorpresa el acuario estaba ciclado, tenía amoniaco y nitritos a 0. Mi duda es cómo es posible esto. A ver si alguien me lo puede explicar. Gracias. | |
Ciclado del acuario solo con agua? Hola, me gustaria saber si puedo hacer el ciclado de mi acuario solo con agua. El filtro encendido y todo funcionando pero sin poner sustrato ni plantas. Gracias | |
Usar solo sustrato, sin grava, para acuario plantado? Buenas, soy nueva en el hobby, me gustaría saber si puedo prescindir de la grava y usar solo sustrato para plantar mi acuario. El sustrato que tengo es "Tetra Active Sustrate", estoy intentando crecer un césped de Eleocharis parvula (dwarf hairgrass). Tengo grava "Roman Aquatic Gravel" por si resulta que necesito grava también. Si es que la grava es necesaria, puedo echarla encima de la hierba? Muchas gracias de antemano, Este es mi acuario ahora (solo con sustrato) [IMG] | |
Regalo arlequín que se ha quedado solo en el acuario Hola regalo arlequín en a ciudad de Barcelona para alguien que lo quiera acoger . Se ha quedado solo en en un acuario que tengo que desmontar. No envio. se ha de recoger. Estoy cerca de la parada alfonsX L4. Si alguno le interesa que contacte conmigo. El pez tiene un buen tamaño y está sano...pero no quiero llevarlo a una tienda (no he tenido buena experiencia con unos platys que les traje) Podeis contactarme por whatssap 652512439 Josep. Saludos!!! | |
Aclimatar peces al acuario en solo 4 pasos Aclimatar peces al acuario en solo 4 pasos Una de las mayores causas de muerte en los peces es por culpa de una mala aclimatación. Con este vídeo aprenderás aclimatar peces de forma correcta. [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 3 sep. 2019 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios | |
Hexamita, debemos tratar todo el acuario o solo al pez enfermo? Hexamita. ¿Si un pez tiene la enfermedad se debe tratar solo al pez o al acuario entero aunque esten sanos? | |
Consulta Hola yo tengo un nuevo guppy en mi acuario quería preguntar ¿ por que solo se queda en el fondo sin Por que mi nuevo pez guppy no se mueve y se queda en el fondo sin moverse | |
Urgente Se puede tener un solo disco en el acuario? se puede mantener saludable un solo pez disco con un pez Silver dolar? | |
Acuario 100L solo de tetras Hola, Tengo un acuario plantado de 100 litros, con rocas, un tronco, y diversos tipos de plantas, todo natural. Es mi primer acuario y llevo 45 días con él. De momento tiene: 12 tetras cardenales, 8 tetras luminosos, 1 caracol cebra y 1 caracol cebolla roja. El filtro es uno de mochila, el Tidal 55 (con caudal regulable hasta 1000 L/H). De momento tengo el caudal casi al mínimo y va muy bien, nunca he tenido ningún pico de nitritos y el agua se ve muy limpia. Quiero hacer un acuario solo de tetras sudamericanos (y los caracoles), sin meter ningún otro pez, y tengo la duda de cuántos tetras podría poner en total en estas condiciones. En principio he pensado en añadir también tetra borrachitos y llegar hasta 30 tetras en total, distribuidos de la siguiente forma: 12 Tetras cardenales 8 Tetras luminosos 8 Borrachitos Pero no sé si me estaría pasando... o si podría incluso poner alguno más. Ya he investigado bastante sobre cuántos peces meter en el acuario, etc., pero el caso es que es algo muy relativo, depende de diversos... | |
Urgente AYUDA!! METI A MI ACUARIO MIS GUPPYS Y SOLO SE QUEDAN EN SUPERFICIE Hola amigos tengo un problema metí a mis 4 guppy dumbo a mi acuario ciclado, antes de meter a esos guppys había metido uno de prueba y estuvo super bien por más de una semana, pero hoy a las 4:00 pm metí mis guppys al acuario y son las 10:38 y aún siguen en superficie bloqueando, ya en un post anterior pregunte pregunté sobre la oxigenación y me dijeron que está bien Tengo un acuario de 70 litros 3 corydoras 4 guppys 3 hembras 1 macho filtro de cascada El acuario está lleno hasta donde es la salida del agua para que te va mayor movimiento en la Superficie mis peces están en la superficie bloqueando se ubican en la parte en dónde está mi filtro en en la parte de abajo del filtro en dónde no sale el agua, lo usan como refugio, mis corydoras nadan en el fondo con normalidad y el guppy que tenía de prueba lo saqué hoy para meter a mis Dumbo y me preocupa Qué esta pasando |