Acuario sin peces, no perder ciclado.

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Ra3DoN, 9 de Junio de 2021.

1. Ra3DoN BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Hola, una duda

Durante las vacaciones, para que los peces esten mejor cuidados, voy a dejarlos en otro acuario en casa de un familiar, quiero dejar mi acuario sin los peces un mes con el filtro externo y luz funcionando, ¿perderé el ciclado? ¿que es lo recomendable en estos casos? Tambien he pensado en cambiar el 100% del agua ya que no estarán los peces, no se.

Tiene tapa y he calculado que se evaporarán unos 16 litros aprox. de los 45 que tiene ya que cada semana mas o menos se van 2 o 3 litros maximo.

2. GTC GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Ponle un alimentador automatico para que no se mueran las bacterias por falta de alimento.
    Tambien necesitaras un controlador automatico para la luz, porque 24h por 30 dias será mucho para las plantas (o al menos eso es lo que creo yo, pero de plantas no se mucho)

No es necesario cambiar el 100% de agua. con un 50 esta mas que bien. no estaran los peces, asi que no importa que se llenen de nitratos

3. Ra3DoN BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    La luz ya la tengo controlada con el tipico temporizador, tengo un alimentador automatico que funciona fatal, lo dejare al minimo y supongo que será suficiente, el dia que me lleve los peces cambiaré el 50% del agua y cuando vuelva haré otro cambio, supongo que habrá bajado mucho el nivel y cambiaré otro tanto antes de traerlos, a ver que tal.

4. Birjam GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    El comedero ponlo al mínimo y si puedes cada 3 días ya que las bacterias con muy poco tienen más que suficiente. No cambies el agua ya que los nitritos y nitratos del agua también les servirá de alimento

Cargando...
Temas similares
Dono peces, acuario superpoblado Tengo un acuario pequeño y lo tengo superpoblado, los nitratos y nitritos no bajan por más que haga. Tengo pensado donar 5 neones y 2 platys (no se de que tipo) que creo que con que estos fuera, el acuario irá mejor. Vivo en Barcelona. Help please! Pongo foto del platy (los dos son iguales)
Charlando de peces, acuarios y alguna cosa más Charlando de peces, acuarios y alguna cosa más [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 7 mar 2021
Venta ACUARIO JUWEL RIO 240L (121x41x55)+mueble, peces, plantas, e. Hola a todos. Resido en Madrid - Ensanche de Vallecas (28051) Pongo en venta mi acuario JUWEL RIO 240L completo con peces, plantas, raíces, etc, porque voy a estar fuera de casa durante varios meses y no podré dedicarle el tiempo necesario para su mantenimiento. No sé si alguien podría estar interesado. En principio preferiría venderlo todo junto pero si no fuera posible podría vender primero los peces. Paso a relacionar lo que tengo: ACUARIO JUWEL RIO 240L (121x41x55) con mesa. Tubos T5 Juwel Natur y Color. Termocalentador. Filtro exterior EHEIM Experience 250. Comedero EHEIM 3581. PECES: 1 Disco Azul hbra 12cm (8 años) / 2 Corydoras / 1 Ancistrus / 2 Cardenales. PLANTAS: Echinodorus (+3) / Helecho de Java (Microsorium pteropus) (+2) / Anuvias nana (2) OBJETOS DE FONDO: Raíces. Piedras. Graba. Comida granulada / Anticloro Prime / Abonos / Accesorios diversos. Pido por todo 350€. Por los peces solos, el precio sería a tratar. Ya me contaréis. Un saludo. [ATTACH] [ATTACH]...
Principiantes en acuarios. Elige tus peces, capítulo 2 de 7 Principiantes en acuarios. Elige tus peces, capítulo 2 de 7 [MEDIA] Fuente: Diario de un Acuario Publicado el 24 nov. 2013 - Videoteca
Nuevo en el mundo de los peces, les muestro mi acuario Hola, cómo están? He estado leyendo el foro para aprender más sobre los acuarios y peces, es una gran comunidad! Les dejo fotos de mi acuario y peces. El acuario tiene una capacidad de 40 litros. Los peces que tengo son 3 cebritas rosas y 3 tetras amarillos (?). ¿Saben de qué tipo son los amarillos? ¿Qué les parece la cantidad? ¿Podría agregar más peces? Gracias a todos, Saludos!
Algas el mejor equipo de limpieza para eliminarlas peces, gambas y caracoles para tu acuario Algas el mejor equipo de limpieza para eliminarlas peces, gambas y caracoles para tu acuario Las algas son una de las plagas más temidas en nuestro acuario. Pero todo es más sencillo cuando contamos con el mejor equipo de limpieza: ¡uno vivo! En el vídeo de esta semana, te explico cuáles son las especies acuáticas que si introduces en tu pecera no sólo formarán parte de la familia sino que te ayudarán de manera natural con la tarea del mantenimiento y la limpieza de fondo, cristales y decoración. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 16 ene. 2019 ...
Regalo Regalo peces, desmonto acuario (Granada) Voy a dejar la afición, y por ello necesito alguien que se pueda hacer cargo de los peces que tengo: 4 barbos cereza 3 neones 2 zorros voladores 1 guppy 1 caracol neritina Además también regalo algunas plantas Entrega en mano en Granada
Me Regalaron Un Acuario Y Peces, Y No Los Conozco Hola! Bueno, primero que todo me presento, soy Natalia, les escribo desde Santiago de Chile. Me regalaron un acuario con 4 pecesitos el sabado pasado, con un calefactor y un aireador, es un acuario de 37 litros, aprendi a disringuir su sexo, tengo un macho y una hembra de cada uno. El problema es que las hembras pelean, no se que especies son, si estan bien o que, les compre un filtro. La verdad es que cuando llegue a casa el acuario ya estaba montado, despues investigando vi del tiempo de ciclado y todo eso, cosa que no sucedio con mi acuario. Quiero que mis nuevos amigos esten bien. Espero ustedes que tienen experiencia en esto puedan ayudarme para ir solucionando todos los problemas que pueda presentar. Muchas gracias! Les dejo fotos de mis nuevos hijos jajajja DISCULPEN SI LAS FOTOS SE VEN MAL O NO SE VEN, ES PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTO...
Busco Acuario, Peces, Plantas Para Acuario, Grava, Etc. - Asunto: compra de acuario, peces, plantas, material para acuario - Descripción del artículo: 1 Acuario con material incluido de 60L, 1 pareja de Cangrejo Enano Rojo, Langostino, Camarón Fantasma, Cardenal, Camarón Esponja, Camarón Arlequín, Gamba Cristal Red, Gamba Tiger Blue, Almeja, Pez Disco Heckel, Pez Disco Azul, Pez Disco Verde, Pez Disco Golden, Pez Disco Albino, Pez Cobalto Azul, Pez Ángel Mármol, Pez Ángel Negro, Pez Ángel Blushing, Pez Ángel Oro, Pez Ángel Mármol Oro, Pez Ángel Halfblack, Pez Ángel Koi, Pez Ángel Zebra, Pez Ángel Albino, Pez Ángel Veltail, Pez Ángel Sunset Blushing, Pez Ángel Escama Perlada, Pez Ángel Fantasma Azul, Pez Ángel Pinoy Zebra, Pez Ángel Pinoy Pariaba, Pez Ángel Pariaba Mármol, Pez Ángel Alemán Rojo, Pez Ángel Diamante Azul, Pez Ángel 50% Manacapuru, Pez Ángel Zebra Azul, Pez Ángel Pinoy Fantasma, Pez Ángel Pinoy Chocolate, Pez Ángel Marol Fantasma, Pez Ángel Plateado Albino, Pez Ángel Cebra Albino, Pez Ángel Oro Albino, Pez Ángel Mármol Albino, Pez Ángel Koi Albino, Pez...
Proximo Acuario, Proximos Peces, Etc... Hola muy buenas pues la verdad e estado dandole vuelta a eso de mis peces que tengo unos guppys y despues de más de 2 años con ello pensaba cambiarme a un marino, pero al final va a ser un dulce y va a ser de unos 360L -260L ( quiero ponerlo de 360L :alegria: pero si veo que el espacio y costos van a a ser de unos 320 o 300L para abajo) y bueno se más o menos lo que me gustaría poner pero quiero que me orienteis un poco: Acuario: -pues lo más seguro es que lo mande a hacer y que compre un buen sustrato y arriba le ponga arena ( creo que de silice, pero como no se muy bien las diferencia quiero que me orientéis por favor) - Luego lo ciclare durante 1 mes :ok: Accesorios - Pues como más abajo comentare para los ramirezis voy a poner unas cuevecitas con bastantes piedras y plantado ¿ Qué más me recomendáis? :cayar: - Plantas .... pues la verdad que no tengo ni idea :nose: me gustan una cola de zorro y no se ... que me dicen? Filtro y luz - Pues va a ser externo, ¿ De que potencia ?...
Busco Varios Peces, Gambas Y Plantas Para Acuario(cerrar Ya) hola busco varios peces gambas y plantas para acuario, 10 tetra neones, no cardenales. 10 microrasburas galaxi (un cardumen)(COMPRADAS) 3 o 4 corydoras pigmeas (enanas)(COMPRADAS) gambas sakuras gambas azules y planta cladophora (bola de musgo para gambas) un saludo mandar privado, muchas gracias)
Me Venden Acuario Con Peces, Pero Son Compatibles? Hola! Necesito su sabia opinion Me venden un acuario de 1,20 de largo, 30 de ancho y 40 de largo, a 110 mil pesos chilenos (220 dolares) viene con todo incluido, 2 peces viudas transparentes albinas, 3 mollys, 2 corazon sangrantes y de regalo un cangrejo, 1 filtro, 1 calefactor, 2 filtro de placa, gravilla de colores, iman limpia vidrio, castillo mediano, termometro, 2 bombas. Incluye mueble Pregunto tambien porque no se si los peces que tiene esa persona son todos compatibles. Otra cosa que no dice alli es que viene incluido un escalar que solo en cuerpo mide 7cm, macho reproductor. Otros datos, soy chilena, tengo un acuario de 40 litros con dos escalares medianos, un betta, 3 corys , un cangrejo violinista y un caracol manzana. Como veran tengo sobrepoblacion y necesito comprarle una casa nueva a mis pequeños, para completar el cardumen de escalares y de corys. El betta se quedaria en el acuario de 40 junto con las corys, porque el acuario que me venden viene con mollys. Ahi seria medio peligroso. Me conviene...
Acuario De 500 Litros Con Peces, Chollo, Cantabria acuario 500 l, con lamparas nuevas azul y blanca, mueble, dos filtros exteriores 1000 litros hora cada uno ehim y turbojet. bomba recirculacion 4000 litros iman, 2 calentadores. decoracion etec, test. lipiador de fondo ehim el bueno. comida medicamentos, axigenador. y todo lo que tengo peces unos 50 ciclidos destaco pareja tropheus lufubu real 15 cm, 11 tropheus duboisi maswa, 4 tropheus moliro, 9 limones, 5 homgi red, 5 aulonacara red dragon, 3similis, 3malieri, 3 ancistrus-30 crias y mas recojo como parte de pago una buena tablet o galaxi s3 solo atiendo correo valos33@yahoo.es mando fotos por correo precio 700 € . solo gente seria un saludo...
Acuario, Peces, Oxigenador, Bomba. Se vende acuario 12 litros de medidas 31x23x18, filtro de flauta, piedras, planta sintética, 6 neones chinos y un pleco por solo 38 euros. Acuario solo 25 euros. Acuario con filtro, piedras y planta sintética 32 euros. Bomba RENA C20 8 euros Oxigenador RENA 8 euros. Todo junto SOLO 45 EUROS. Creo que dado el precio es bastante bueno. Un saludo a todos. Soy de Córdoba aunque envio.
Venta De Acuarios,peces,plantas Me gustaria encontrar una pantalla para un acuario de 150cm que es de 300 litros o alguna idea para hacer uno