ACUARIO REPRODUCCIÓN PECES DISCO

Tema en 'Reproducción de Peces Disco' comenzado por CHIMO78, 12 de Noviembre de 2009.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. CHIMO78 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y queria ver si podiais ayudarme.Tengo una pareja de discos en el acuario comunitario y no paran de hacer puestas que luego se comen. He decidido
    trasladarlos a un acuario de reproducción y queria que me dierais unos consejos , o un enlace donde pueda ver capacidad, iluminación, tipo de filtro, decoracion ,etc..Muchas gracias.

2. enol

Aquí mismo lo tienes compañero , un saludo Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. CHIMO78 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Muchas gracias, me ha sido de mucha utilidad. Un saludo

4. Berto

gracias enol mira yo ese post no lo había visto y me a sido de gran ayuda

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
La cría de peces · Reproducción en el acuario La cría de peces · Reproducción en el acuario La cría de peces en el acuario es muy sencilla con ciertas especies. En el vídeo de esta semana, te presento los diferentes tipos de reproducción que existen en cautividad, cómo es el comportamiento de los padres y cómo sacar adelante a los alevínes. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el - Videoteca
Acuario comunitario con Bettas tras reproducción. Buenas a todos, soy nuevo en el foro y he estado buscando algún tema parecido pero no lo he encontrado y por eso me gustaría saber si me podríais ayudar. Os explico un poco mi situación: Tenía un acuario comunitario de 30 L con algunos guppy, xipho y un corydora y dos Bettas (al principio pensaba que eran dos hembras pero me di cuenta de que eran macho azul y hembra roja después). La hembra era jovencita así que no tuvieron ningún problema en estar juntos incluso cuando le salió su primer punto blanco no se persiguieron ni nada y se le quitó. Hace poco le salió el punto blanco y las rayas verticales y decidimos sacarlos de manera individual para darles de comer y prepararlos (vimos que el macho hacia burbujas). Tras 3 intentos de reproducción fallida con tiempos de recuperación (son primerizos) por fin se entendieron y se produjo el amor. El macho se comportó muy bien con las crías pero en el día 3 se empezó a cansar y ya no las recogía y como le vimos desanimado le pusimos durante medio día a la hembra en el vaso para que se...
Reproducción del Goldfish en acuarios Reproducción del Goldfish en acuarios Una pequeña aportación de como seria la reproducción del pez dorado. [MEDIA] Fuente: Joe Black Publicado el 4 mar. 2016 - Videoteca
Acuario Reproducción Ramirezzi Velo Hola!! Abro este tema para ir compartiendo con vosotros el proyecto de cría de los Ramis, y así os cuento la idea de usar un hábitat lo más cómodo, fácil y estable para ellos. Son unos peces fáciles de estresar, y de enfermar, así que esto se nos ha ocurrido. Lo que hemos usado: Urna de 24 litros, manado ya usado antes, dos filtros internos pequeñitos, tronco y luz por si acaso. [IMG] El manado lo hervimos por si acaso. [IMG] Aquí viene lo bueno... pensé, y si colocamos la urna junto al comunitario, y la filtración la hacemos directa con él? Así que un mini-filtro está instalado en el comunitario, con una goma en la salida que va llenando la urna de cría. Y el otro mini-filtro está instalado en la urna de cría, y la salida del filtro tiene otra goma que va al comunitario. [IMG] Pasamos la tarde de ayer regulando la salida de uno de los filtros, y comparando...
Reproduccion De Goldfish En Acuario? hola a todosss!!!! pues a ver tengo una dudilla soy nobel en esto y no tengo mucha idea ahora dudas......todas las k kerais...el caso esk tengo goldfish en mi acuario de 60l se k es pekeño para que llegen a reproducirse pero el caso es que me haria mucha mucha mucha ilusion k se reproducieran y querria saber que condiciones necesitarian para k eso suceda en la actualidad estan en uno de 60l...en breves si me lo puedo permitir le pillare una de 270 k ya la tengo vista y aun asi me faltaria pero poko a poko jejejeje lo dixo solo keria saber eso las condiciones k les tengo k dar para k se reproduzcan un saludazo y muxas gracias de ante mano muaksssss
REPRODUCCIÓN DE CORYS EN ACUARIOS COMUNITARIOS Como he dicho en el post de la cría de ancistrus, no utilizo productos químicos para la reproducción de las corys, ni en mis acuarios, basta con una buena circulación del agua y para asegurar una mayor eclosión y su crecimiento, un alto nivel de oxigenación. Dejo unas fotos para explicar el dimorfismo sexual entre machos y hembras, una foto vale más que mil palabras, las diferencias, creo, se pueden aplicar a casi todas las especies de corys, no se si este dimorfismo no se lleva en alguna, las que he tenido y visto si se puede aplicar. Los machos son más estilizados que las hembras, sin ensanchamiento pronunciado en la parte central de la tripa. [IMG] Como se puede apreciar, las hembras son más gorditas y barrigudas. [IMG] Un síntoma claro de una próxima puesta, es el nerviosismo que muestran las corys con dos o tres días...
Vendo Acuario 100 litros Madrid Hola a todos, pues lo dicho, se vende acuario en Madrid de 100 litros, luces de led y filtro externo, ahora mismo está funcionando, también se regalan dos cíclidos limon son pequeños de momento, y un botia leopardo, todo por 50 euros, si alguien quiere los peces puede venir a por ellos cuando quiera son gratis.
Consulta Aguantara peso acuario 100l Buenas noches gracias antemano, me gustaria opiniones sobre este aparador de conforama aparentemente parece estable aunque seguramente lo refuerce con escuadras y posibilidad de ponerle una trasera de 2cm igualando toda la estructura.El mueble es mas largo y mas ancho que mi acuario que es de 80x30,9x47,2[ATTACH]
Lo soportará mi acuario? Tengo un acuario 170l de 60x60cm y la mesa es de 50x50cm , faltan 10 cm para que todo el acuario toque suelo,el cristal es grueso de 6mm ¿lo sorportara el acuario si lo lleno de agua? Os pongo unas imágenes. Un saludo
Los 5 mejores peces cíclidos Frontosa | Limpiar el acuario de cíclidos Frontosa Los 5 mejores peces cíclidos Frontosa | Limpiar el acuario de cíclidos Frontosa Este video es mi colección de los 5 mejores de hermosos peces frontosa. Limpiar el acuario de cíclidos frontosa. [MEDIA] - FRONTOSA CICHLID CARE: UNA GUÍA PRÁCTICA Fuente: MR. FISH Publicado el 1 sept 2021 - Videoteca
Consulta Mesa de acuario Buenas, un amigo tiene un acuario de 170 litros, encima de una mesa de acuario pero que no es la propia de ese acuario es un poco más pequeña, y tiene pensado comprarse un 300 litros y utilizar esa misma mesa, creéis que aguantaría el peso? Y si no lo aguanta se podría solucionar reforzando el mueble con escuadras?, el acuario que quiere esta actualmente en una mesa de madera también. Muchas gracias!
Me han aparecido caracoles en el acuario y no se si son buenos o malos Hola, tengo un acuario plantado , en el cual al colocar el substrato vendido en la tienda me fije que habia conchas de caracoles , mas tarde compre las plantas y las limpie bien (esto hace como 3 semanas).En los ultimos dias he encontrado unos pequeños caracoles y no sé si son buenos para el acuario.el acuario no tiene aun peces ni nada. Son estos bichitos a ver si alguien puede ayudarme a identificarlos. Gracias por su tiempo!!!
Cómo transformar su jardín en un espacio dulce con un hermoso acuario en cascada, peces y árboles Cómo transformar su jardín en un espacio dulce con un hermoso acuario en cascada, peces y árboles Aunque las ideas para renovar mi jardín son muy simples, todavía se ve único y hermoso. La razón por la que es asombroso es que construí una mini escena que era la combinación perfecta de técnica aburrida y mi propio estilo creativo. Como resultado, todos han creado una maravillosa armonía pura, viva y multi-identidad. [MEDIA] [SPOILER]
Acuario plantado Hola nuevamente, tengo dos acuarios de agua fría, en uno de ellos estoy intentando plantar..pero tengo dudas de lo que estoy haciendo...adjunto fotos de mi intento de plantado
Acuario plantado clásico | Paso a paso | Aquascaping‎ Acuario plantado clásico | Paso a paso | Aquascaping‎ [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Vladimir Stojanovic Publicado el 7 oct 2021 - Videoteca