Acuario que no se cicla

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por little butterfly, 15 de Octubre de 2019.

1. little butterfly RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Buenas, tengo un acuario que lleva ciclandose durante más de 40 días y la cuestión es que yo no veo que llegue el día en que pueda meter a mis peces, porque en la superficie se crea como una capa blanquecina que tiene muy mala pinta y que no hay manera de quitar, al pasar lo 30 días metí a un pez y a la hora había muerto! Y yo nose que hacer ya

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

A que se puede deber esto?
    Muchas gracias de antemano.
    Y perdonar por si no publico el tema de forma correcta pero esque aún no me aclaro bien con el foro.

2. Luisrive NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola, y has medido los parámetros? esa capa blanquecina no se va con lo que mueve el filtro en la superficie?

Saludos.

3. little butterfly RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Pues la cuestión es que anoche puse también un pequeño filtro que tenía en otro acuario y hoy la verdad que quedaba muy poco de esa capa, entonces puede ser porque el filtro nuevo no mueve lo suficiente pero no sé siendo nuevo...

4. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    si no tenes peces , lo mejor es vacià todo limpia lo q tengas dentro y arranca de nuevo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información