Acuario pez betta

Tema en 'Micro acuarios' comenzado por Nightwish _ever dream, 22 de Febrero de 2020.

1. Nightwish _ever dream RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas, soy nueva por aquí, tengo pensando montar un acuario para un pez betta de unos 20 a 30 litros y necesito consejos para comprar calentador, filtro, sustrato y plantas que no necesiten mucho cuidado, muchas gracias de antemano :)

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Hola, calefactor de 25 vatios, filtro de cascada de 300 a 400 litros hora, si le metes platas de bajo requerimiento no necesitas sustrato especial, solo grava inerte, lampara led venden unas que se agarran al borde del vidrio , te envio fotos de un par de acuarios para mis bettas que he tenido

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

• 03e.jpg
      03e.jpg
      Tamaño de archivo:
      279,7 KB
      Visitas:
      0
  3. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Esta pesima mi conexion hoy, no se que pasa, te envio uno, te debo otros, este casi no tenia plantas, son podas resembradas.

4. Nightwish _ever dream RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Vale, muchas gracias me pondré con ello

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información