Acuario peces Betta

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Leticia Sánchez Muñoz, 3 de Septiembre de 2020.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Leticia Sánchez Muñoz ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Mujer
    Buenos días a todos/as
    Hace un tiempo he adquirido un acuario de 130l para mis guppys, platys, molly, xifhos, corydoras... el acuario de 60l ya era pequeño para tantos.
    Tengo un pez betta en un acuario, bueno más bien en una pecera d 10 l pero quiero pasarle al acuario de 60l con varias hembras, es decir, tener un acuario solo para betta. Aunque no se si meter tb corydoras y el pequeño caracol cebra que me han dicho que son compatibles.
    Ahora bien para criar betta me han dicho que no es bueno tener ni grava ni arena. Se me ha ocurrido poner papel adhesivo en una de las partes del acuario y la otra con arena. En el acuario de 130l he puesto grava y arena y es espectacular!!
    Bueno a lo que iba, no sé si ponerle el papel adhesivo por si caen los huevos y así el macho los puede ver o directamente una plataforma he intentar que el macho haga el nido en esa zona para que no tenga que hacer tanto esfuerzo.
    Muchas gracias

2. Poecilido RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Bettas macho con hembras suelen dar problema. Yo lo intenté una vez, 1 macho, y tres hembras, y aún y tener refugios y plantas, el macho atacava a las hembras. No les gusta vivir en acuarios comunitarios, ya que suelen estar escondidos y no se les ve tan bonitos como son. Yo para criarlos los tengo en 2 acuarios distintos, uno de 30L con 3 hembras, y uno de 15 con el betta macho. A la hora de reproducir pongo el macho en una pecera aparte, y cuando ha echo nido introduzco a la hembra.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información