Acuario Para Pez Oscar

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por juanito francisco, 20 de Diciembre de 2013.

1. juanito francisco

juanito francisco ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    bueno lo dicho me quiero cambiar de tipo de peces los que eh tenido asta aora eran tipo guppis mollys.....pro aora me quiero cambiar a la familia de los peces OSCAR.
    De dicho pez se poco x no decir nada. querria saber cuantos litros minimo necestaria pa tener 4 pez oscares ya pensando en el futuro.y como equipar su acuario.
    Yo tengo un filtro eheim 2213 y un calentador de 100w y aireador.
    me gustaria que me guiarais. :sal2:

2. RobertoAndresG

RobertoAndresG GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Para serte lo mas sincero yo no tengo mucho conocimiento al igual que tu pero tengo entendido que se necesita alrededor de 300lts por pareja de Oscar una temperatura de 24-25c seria lo ideal ademas de buena filtracion y oxigenacion, recuerda usar termometros que no esten dentro del acuario ya que tienden a romperlos.

:grito: recuerda que es un pez agresivo debido a su naturaleza y otro pez de agua dulce normalque decidas meter sera comida para el :sad: :oops:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information