Acuario para pez Óscar

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Nitram, 29 de Noviembre de 2021.

1. Nitram RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Voy a empezar un nuevo proyecto de acuario de 200 litros de medidas 50x100x40,(si alguien necesita más información el modelo es fluval roma 200l) y quería saber si en esas medidas podría mantener a un pez Óscar a largo plazo junto con un ancistrus.

2. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Lo siento pero no. Minimisimo 300l y yo diría 400l. Es q se hacen muy grandes, son activos y muy territoriales y necesitan longitud para nadar...
    Es mi opinión personal, digo para q el bixo ste bien, q muestre sus colores guapos y tal...

3. Nitram RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por la información, si supieras de alguna especie de un tamaño considerable q pueda mantener en 200 litros, me refiero a especies q mantenga solas o en pareja en 200 litros

4. PARROSO BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Puedes meter escalares guapos.

5. Xerre BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Si no te importa el dinero y tienes un poco de experiencia, puedes poner una pareja de Discos. Yo tengo escalares y me lo estoy planteando, lo único que me tira atrás es el dinero que vale una pareja confirmada

Cargando...
Temas similares
Consulta Acuario adecuado para pez oscar pequeño Hola buena noches. Soy principiante en el tema de los acuarios y peces. Hace un par de días que tengo dos peces oscar no miden más de 5cm pero tengo una pecera de 4litros aproximadamente. Tengo miedo de lo rápido que puedan crecer y cuanto tiempo tengo para cambiarlos de acuario.
Acuario para un oscar He leído mucho acerca de el tamaño de acuario para un Oscar y todo el mundo dice cosas diferentes. Cuál creen que debe ser realmente el tamaño de acuario para un pez Óscar?
Consulta Compañia para pez oscar en acuario de 240Lts Buenas gente! Estoy montando un acuario de 240 litros y quiero poner un pez Oscar (astronotus ocellatus). La verdad es que no tengo ganas de tener un único pez en este acuario y estuve investigando viendo muchas fichas, videos, y articulos. De acuerdo a toda la información obtenida llegue a varias conclusiones, y quiero compartirles las posibilidades que encontré hasta ahora y las razones por las cuales me parecen viables y por las cuales no. Necesito opinión y debate sobre el tema para conseguir la mejor posibilidad entre todas. Incluso si no es de las que se me ocurrieron, agradezco cualquier aporte. -----Primer posbilidad----- Otro pez Oscar. [IMG] (Esta es la que personalmente quiero) Las razones por...
Condiciones Acuario Para Pareja Pez Oscar Hola! Después de algo mas de 1 año con el acuario casi fuera de servicio por falta de tiempo, el otro día me decidí a adquirir una parejita de Oscar que un chaval quería sacarse de encima. Ambos tienen unos 16-20cm aproximadamente. Una vez los tuve apalabrados, pase el cardumen de borrachos que tenía a mi otro acuario y me puse a prepararlo para los los nuevos inquilinos... Pase por la tienda, compre unas piedrecitas que no alteran el pH, unas cuantas vallisneria y me fui para casa... Coloque todo, rellene el agua que faltaba hasta llenar el acuatio hasta arriba y dejar un pH de 7.2. Fui a buscarlos, y tras hacerles la debida aclimatacion los solté. Resultado? Las piedras donde ellos han querido, agujeros hechos en el sustrato, vallisnerias flotando, y el acuario lleno de polvo del MANADO. Después de una semana teniendo que estar a diario ordenando el acuario, limpiando cristales, y replanteando vallisneria, e decidido ponerle solución, como es la primera experiencia que tengo con cíclicos de gran porte, agradecería...
Peces Para Acuario Con Pez Oscar Hola soy nuevo en este foro y desde hace alrededor de un mes tengo un acuario con unos cuantos litros, dentro de 5 dias voy a comprar un acuario de 420 litros (120x50x70) en el que pienso meter un pez oscar y otros ciclidos, entonces queria que por favor me den todas las recomendaciones posibles para tener en buenas condiciones este nuevo acuario y sus peces, es decir que peces puedo meter con el oscar, gracias. :ok: :sal2:
Iluminación LED para acuario de 500 litros Hola a todos, Estoy montando un acuario de 500 litros y lo tengo todo bastante avanzado, pero me falta elegir una pantalla de iluminación LED (ahora mismo tengo los tubos fluorescentes, pero se quedan muy cortos). Con 1,50 metros de ancho, me gustaría pedir sabiduría, porque, aunque he leído cientos de hilos sobre este tema, sigo sin tenerlo claro, ya que depende de tantas cosas. Importante: Voy a montar un acuario de cíclicos africanos y voy a intentar meter plantas (aunque pueden terminar siendo el desayuno de los peces, pero ya veremos).
Sustrato para acuario Hola buenas Pues que estoy montando el acuario y pensaba montarlo con los materiales que tengo a mano si puedo.... Para el sustrato tengo a mano este sustrato y no se si me valdria añadiendole alguna cosa mas como hummus de lombriz Pero como lleva fertilizante no se si vale... [ATTACH]
Posibilidades para mi acuario Muy buenas, hace 8 años tengo un acuario comunitario con Barbos, peces Sierra y escalares. Hace unos días cambié todos mis peces por guppys, mollys y platys. Se que entre ellos son compatibles, también tengo zorros voladores y caracoles, encargados de la limpieza de mi acuario, y también tengo unas neocaridas. A parte de estas especies, me gustaría saber que tipo de peces mas podría meter sin que influya en la convivencia de mi acuario y en la cria de estas especies.
Cómo reducir el flujo del filtro del acuario para peces y ajolotes Cómo reducir el flujo del filtro del acuario para peces y ajolotes ¡Aquí hay 5 maneras fáciles de reducir el flujo de su filtro para que sus mascotas de acuario tengan un hogar libre de estrés! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Girl Talks Fish Publicado el 24 nov 2018 - Videoteca subforo: axolotes
Consulta Sera 120 para acuario 60 Litros Buenas tardes: Tengo un acuario de 60 litros ciclándose con canutillos sera biológicos así como siporax … Lleva ya como 15 días, mi acuario es muy sencillo, un fluval spec de 60L , y querría mejorar todo lo posible la filtración del acuario. Había pensado sustituir la bomba que tiene el acuario de “serie” con capacidad 500 l/h por un filtro mejor, y me había decantado por opiniones y por espacio disponible por el Sera 120 . El caso es que leyendo el caudal de agua es de 700 l/h y temo que la población del acuario, que van a ser principalmente Guppys puedan terminar agotados por una corriente de agua tan grande. Por otra parte según tengo entendido los fabricantes dan caudal bruto que se verá afectado por la cantidad de carga que le meta así como la suciedad que el filtro pueda tener. En definitiva, estoy hecho un lío, y acabo de comenzar como aquel que dice. ¿por favor alguien podría orientarme un poco? Millones de gracias de antemano
Consulta Habitantes para un acuario de 25 litros Buenas, desde hace ya casi una semana vengo ciclando un nuevo acuario es de 25 litros aproximado destinado para que viva un betta, quería saber si podría meter caracoles en el acuario específicamente 1 o 2 caracoles manzana y 5 gambitas(red cherry) cabe destacar que con una planta llego un planorbis bien pequeño, en fin,estaría bien si meto los caracoles y las gambas?.
Arlita como sustrato para acuario Buenas, Tengo un acuario de 100 l, que estoy empezando a montar, siempre he usado manado como sustratro y encima grava. Te estado informándome acerca del uso de arlita como sustrato, me gusta, porque tiene un tamaño bueno para el sifonado, y parece una buena opción para los goldfish, pero hay opiniones muy contrarias. Alguien la utiliza? es un buen sustrato o sigo con el uso del manado y grava? Gracias por vuestro tiempo. Estela
Acuario básico y económico para iniciar con ajolotes Acuario básico y económico para iniciar con ajolotes Montamos un acuario inicial para los que quieran adquirir un ajolote. [MEDIA] Fuente: David Índigo Publicado el 6 may 2020 - Videoteca subforo: axolotes
¿Filtro de cascada para oxigenar acuario grande? Hace 2 semanas me decidí a entrar al mundo de los acuarios, pero sin informarme previamente y solo confiando en la guía de las tiendas de mascotas adquirí dos goldfish en una pecerita súper pequeña... Luego al ponerme a investigar cómo cuidarlos aprendí que mala idea fue dejarlos en un sitio tan pequeño. Tan pronto como pude encontré un acuario de mayor capacidad (85 Lt) que venía con un filtro cascada (Elite Hush 10) usado. Fue lo más grande y a precio razonable que encontré, también unas cuantas decoraciones de plástico (las coloqué al agua una buena cantidad de días) y plantas naturales. Mi duda es ¿El filtro de cascada es realmente suficiente para oxigenar toda el agua? El dueño anterior lo tenía a un costado (La pecera es un rectángulo largo) pero pienso que de esa forma el otro extremo queda muy estático, estoy pensando colocarlo en el medio para que de un poco más de movimiento la cascada, junto con las plantas naturales para oxigenar el agua. ¿Es esto suficiente, o debo agregar otro filtro o accesorio que oxigene el agua?
Los 5 tipos de peces Ramirezi más hermosos para acuarios Los 5 tipos de peces Ramirezi más hermosos para acuarios Estos son los tipos más hermosos de peces Ramirezi, tienen sus propios patrones y colores. Adecuado para su paisaje acuático o acuario. [MEDIA] Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]