Acuario Para Apistogramma (foto)

Tema en 'Peces Ciclidos Enanos' comenzado por stavanger, 6 de Diciembre de 2016.

1. stavanger RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Este es el acuario en el que me gustaría meter una pareja de Apistos,

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Aun esta por la tercera semana de ciclado y de momento pinta bien, los parámetros son los correctos para apistos aunque de momento los nitratos están un pelin altos, dejare que pasen un par de semanas a ver que tal va antes de introducir los peces.
    El problema es el tamaño del acuario 60x30x30 54l, creéis que es demasiado justo teniéndolo tan plantado?

Saludos!

2. rappaz ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Hola, yo creo que una parejita de apistos no demasiado agresivos deberia irte bien en ese acuario, pero en mi opinion deberias procurarles algun escondite mas, tipo cococueva o con rocas, de forma que puedan refugiarse ahi y hacer las puestas. Y ten cuidado porque pueden saltar, ponles algun tipo de tapadera o malla metalica que les frene.

PD: Muy guapo ese acuario

Un saludo!

3. stavanger RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Porque un trio seria demasiado?o meteriais algo mas tipo tetras o rasboras?

4. rappaz ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Un trio si seria demasiado para esos litros. Como compañeros yo les meteria unos nannostomus y algun ottocinclus.

Un saludo!

5. stavanger RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Ok, gracias por los consejos chicos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información