Acuario Nuevo Con Gambas Y Peces

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Satur_93, 5 de Junio de 2017.

1. Satur_93 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola mirad acabo de empezar con este hobby que me encanta de siempre pero no he podido
    ponerlo en marcha hasta ahora...
    El tema es que tengo un acuario de 80 litros brutos (unos 70 netos) ya ciclado
    con 1 mes y hace 3 dias que los nitritos desaparecieron... La cuestion es que
    me gustan los neones y ayer le meti 8 neones verdes y estan canela ;D hoy he
    medido nitritos y sigue todo correcto... La cosa es que el acuario lo quiero hacer
    diverso en plan... Gambas, caracoles y peces.
    Ya se que gambas meter serian neocaridinas que son mas faciles de cuidar, pero
    necesito saber que tipo de peces y caracoles son compatibles con ellas los neones
    que ya tengo lo son? Y saber tambien la cantida de peces de tamaño similar a los
    neones podria tener gracias de antemano compañeros!

2. Satur_93 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Una cosa seme olvidaba XD el acuario lo tengo plantado... Tengo 1 vallisneria gigantea (la cual ya se ha reproducido hechando un hijo al lado con una raiz ;D), 1echinodorus ojo de diablo, 1helecho de java, 1ambulia, 1 hygrophila difformis y una porcion de musgo de java amarrado a una piedra de pizarra y le quiero añadir 1 vallisneria normal , 2 sagitarias subulata y 1 cola de zorro o una egeria naja y posiblemente una anubia nana XD pero eso en las proximas semanas XD que esta la cosa regular de dinero... El filtro es un sera fil 120, 700l/h gracias de antemano

3. Satur_93 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Nadie sabe nada sobre este tema? T-T

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Podrías tener tres cardumenes de 8-12 individuos.
    Peces similares en tamaño a los neones.
    Las gambas adultas son respetadas por los peces, pero los juveniles serán su alimento.
    Es necesario plantes más denso para que las gambas se oculten, tienes pocas plantas y si pones más luz las algas estarán presentes.

5. Satur_93 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Muchisimas gracias por la info mexicanooo jajajajaja eres un fenomeno muchas gracias de verdad... Me estas enseñando un monton saludoos!!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información