Acuario nuevo 150l

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Nico1_bmx, 27 de Marzo de 2020.

1. Nico1_bmx RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas es mi primer acuario ya tiene 5 semanas de estar ciclandolo! ! Me gustan muchos los peces tetra neón quiero tener almenos 10 de ellos! Y 4 corydoras!que peces puedo meter que sean compatibles con ellos ! Quiero que sean más grandesitos como para que sean la atracción del acuario !
    Si me pasaran fotos, y info porfavor! De compatibilidad! Se los agradecería!

Archivos adjuntos:

2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Muy bonito te esta quedando compañero. Peces compatibles con los tetras pero quieres un poco grandes. Puedes optar por escalares y también una parejita de ramirezis. También están las colizas

Cargando...
Temas similares
Nuevo Acuario 100 - 150l Ideas Y Consejos!! Hola a todos y todas! Tengo un acuario de 45 litros y he pensado k se ha kedado pequeño y me voy a comprar uno de 100 a 150 litros mas o menos. Me gustaria que me aconsejarais sobre k peces podria tener. Había pensado en: - Un cardumen de 6 - 7 peces dollar i alguna coridora (si es compatble tambien algun neon o cardenal) - Meter peces disco ( cuantos?? ) i alguna coridora i neones o cardenales Mas ideas sobre k peces puedo poner?? k decoraciones necesitan estos peces?? Muchas Gracias a todos!
Nuevo Acuario 150l Aprox Tengo pensado comprarme un acuario de unos 130-150l aprox, tenia pensado meter unos cuantos gupys, platys, un cardumen de corys panda o sterbai y 3 botia (motivo caracoles), que me recomendais hacer? Meter solo esos, meter mas, quitar alguno de esos y cambiarlo por otra especie, estoy abierto a todo. Por cierto, que grava deberia poner para las corys y botias? Gracias
Vendo Acuario 150l Nuevo vendo acuario 150l nuevo a estrenar con filtro interno calentador botes de comida etc.... su precio 190E
Nuevo acuario 60L Hola compis, como muchos sabreis, he tenido problemas con un pequeño acuario de 20L y tengo pensando hacer uno de 60L 80L maximo, estoy mirando ofertas y demas. La pantalla que me recomendais para ese litraje? El filtro tengo pensado usar el eheim 2211 que estoy usando en el 20L pero no se como pasarlo al otro acuario... Como hariais la "mudanza"? del acuario de 20L se podria venir el agua al completo y el filtro. La idea es desmontar es comprar un pequeño filtro o desmontar el caracolario para en su lugar poner el nuevo acuario (los dos no me caben en la mesa hahhaa) entonces el filtro del caracolario pasaria al 20 litros (que es su filtro original) las plantas tambien pasarian al 20 litros que estaria super plantado o bien rescato las anubias para el nuevo, pero como no tengo aun claro como lo voy hacer de decoración aun no me caliento en ese tema. Quedaria algo asi Caracolario desmontado o ya vere, puedo usar plantas roca dragon y demas, la urna la guardo porque aqui puedo hacerme a la larga algo chulo si tengo espacio en...
Ciclar acuario nuevo utilizando agua de otro en activo buenas! Pues eso, tengo un acuario de 60 litros en activo y me gustaría saber si para un nuevo proyecto de 100 litros que quiero montar en paralelo puedo "acelerar" el ciclado utilizando cambios de agua del acuario en funcionamiento, o parte de los canutillos, etc. que me recomendais? alguien lo ha hecho de esta manera? saludos
Nuevo acuario! Hola! Ya q me ayudaron bastante en este foro, les queria preguntar primero, estoy por armar un acuario de 80lt y queria ponerle algun tronco, alguien sabe q tipo de raices raice recolectar? (No voy a comprar porq valen su peso en oro jaja,no lo vale) soy de Córdoba, Argentina si alguno conoce de los arboles de la zona asi asi el proceso de curado se los agradecería.
Nuevo Acuario de 50 litros Hola! Os presento mi acuario de 50 litros. Es lo máximo que puedo tener actualmente. He vuelto al vicio después de muchos años. Siempre me gustaron mucho las plantas la verdad. Plantas muy variadas Montecarlo. Alternanthera reiniki Ludwigia repens rubí Un par de anubias en el tronco Staurogyne repens Ambulia Y la de la esquina de la derecha superior que no se el nombre. Y de vida por ahora tengo unas neocaridinas yellow y planorbis. Estoy pensando en meter peces pero pequeñitos. Quería meter o unas rasboras mosquito o unas Galaxy. Únicamente una especie. De las mosquito metería como 12 o 14 pero de las Galaxy no tengo tan claro el número, ¿alguien que tenga y me oriente? El equipo es Una urna a medida cuadrada de 37x37x37 Mueble Kallax CO2 profesional con extintor de 2 kilos Filtro Eheim liberty 75 Luz Chihiros Serie A plus. Un saludo a todos!
Nuevo acuario de 50 litros Hola amig@s, que tal :), les presento el nuevo acuario que he armado, es de 50 litros (en forma es igual al otro que tengo), lo hice principalmente para los guppies que tengo porque hasta el momento no se estan llevando muy bien con mis gambitas. Use sustrato volcanico, arena de color blanco y negro. Las plantas son las mismas que tengo en mi otro acuario y una roca dragon para decoracion. Al momento inclui el agua de mi otro acuario y el contenido del filtro de mi otro acuario, estoy esperando que el agua se aclare pronto para que se pueda ver mejor, de momento dejo esta foto. Espero que les guste! https://i.imgur.com/DPv9Hvf.jpg
Filtro acuario nuevo Hola! Estoy ciclando este acuario nuevo de 100 litros, 88 reales, llevo 6 días. Como el filtro que venía en el acuario (ICA OP400) no lleva canutillos, ayer compré y añadí en el hueco de la esponja donde está el carbón. Solo pude añadir 3. Mejor sacar parte del carbon y añadir más? O todo el carbón? Es incompatible carbón con canutillos? Esto no lo acabo de entender. El acuario es para 2 goldfish, de momento los cogeríamos del tamaño más pequeño, cuando crezcan o cuando toque buscar recambios del filtro, en vez de recambio compraríamos un filtro más grande y sacaríamos decoración si es necesario. Otra cosa, he llenado con agua del grifo tratado y un poco de osmosis, me ha quedado el ph muy alto y el KH también (vivo en Mallorca). Si voy cambiando parte del agua por osmosis es una solución para que vayan bajando estos valores? Gracias!!!
Consulta Nuevo acuario problemas con las plantas. Tengo un grupo de unos 7 neones, unas botias lohachata, un gobio, 3 colisas un macho y dos hembras. Me he dado cuánta de que las colisas, y la botia lohachata mordisquean las hojas, es normal? Que puedo hacer para que no mordisqueen las hojas? También he investigado de que no puedo tener una botia con un caracol cebra, eso es verdad o es un falso mito, ya que el caracol cebra es bastante grande para que se lo coma(todavía no he comprado el caracol) ¿Y si no se lo come podría poner gambas neocaridinas?
Cómo instalar un nuevo filtro a un Acuario ciclado Cómo instalar un nuevo filtro a un Acuario ciclado Hoy vamos con un capítulo muy práctico y rapidito de una duda que nos consultáis mucho tanto en tienda como en el canal. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 7 04 2021 - Videoteca
Consulta Acuario nuevo de 123 litros ¡¡Hola!! Tenemos una consulta que hacer. Hemos empezado con el ciclado del acuario, ya lleva un par de semanas pero hoy hemos visto que le ha salido en las piedras y en la arena como unos puntos rojos amarronados y creemos que son algas. No sabemos si deberíamos hace un cambio de agua o meter a un caracol come algas o dejarlo estar. Por favor, ¿nos podéis echar una mano? Muchas Gracias por adelantado
Tiempo para acostumbrarse a acuario comunitario de los guppys nuevos Tengo un comunitario de 120l con cebritas y tetra cobre, he metido 3 guppys hembra y un macho +2 corydoras albina y algunos guppy tienen los ojos negro, he leído que es por que se sienten amenazados, también los veo poco activos y se quedan parados la mayoría arriba del acuario y uno abajo, en cambio otro esta más activo y no tiene los ojos negros. No se si es normal por que no se han acostumbrado al acuario o que pasa espero que me ilustreis un poco. Gracias. Ps:soy nuevo en el foro
Intruso en mi nuevo acuario Buenas Hace ya unas semanas prepare un nuevo acuario , puse las plantas y lo tengo ciclando ,hace unos días vi un caracol que yo no había metido y me fijé que una de las echinodorus que plante tenía algun agujero a ver si alguien me puede decir que caracol es y si se come las plantas Muchas gracias de antemano , Un saludo!
Ep. 3 Acuario Igloo (Nuevo par de cíclidos y lo que les doy de comer) Ep. 3 Acuario Igloo (Nuevo par de cíclidos y lo que les doy de comer) Estos peces se llaman Apistogramma borellii Opal (Umbrella Cichlid). Todavía son peces bastante jóvenes. Durante los primeros 10 días más o menos, el macho vivió en el iglú y la hembra vivió detrás de la madera flotante. Realmente no se agradaban en absoluto. Luego, después de un tiempo, comenzaron a vivir juntos en el iglú la mayor parte del tiempo, pero no siempre. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]