Acuario más grande para mi hermoso betta

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Alberto Ortoll, 14 de Octubre de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Acuario más grande para mi hermoso betta

Tuve que volver a rescatar del acuario de mi Betta, porque el anterior estaba roto. En este video, verá el proceso de cambio de paisaje y la vida increíble en el nuevo tanque. Estoy muy orgulloso, porque este betta nació en mi tanque.

Colores maravillosos, como en la naturaleza.

Puede encontrar todos los equipos a continuación, que he usado. Puede encontrar la lista de plantas y animales también a continuación.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Para ver la información abra el "spoiler"
    Equipo
    - Acuario: 45x30x30 opti
    - Luz: ONF Flat Nano
    - Filtro: Seachem Tidal 35
    - Calentador: Oase HeatUp 25

Decoración:
    - Madera de mangle
    - Roca de lava Fuji
    - Arena de decoración

Ejemplares
    - Betta Splenden
    - Otocinclus Affinis
    - Clithon Corona
    - Caracoles
    - Tylomelania

Plantas
    - Anubias coffefolia
    - Anubias nana
    - Anubias nana petite
    - Microsorum pteropus
    - Hydrocotyle
    - Verticallata
    - Lilaeopsis
    - Brasiliensis
    - Bucephalandra

Fuente:
    Thecinescaper
    Publicado el 17 sept. 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 14 de Octubre de 2020
  2. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Y con ese foquito le crecen las plantas?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Vendo Acuarios Porque Quiero Uno Mas Grande . Hola vendo acuarios de 100 y 120 litros completos estas en funcionamiento y van correctamente en la decoración incluye ( plantas , grava de colores y otra negra azul y gris, un castillo , un par de rocas ) y van con filtros, calentador ,termómetro y oxigenador lo vendo porque quiero uno de 300 litros. El de 100 litro en 150 euros y el de 120 litros en 190 euros . El conjunto 300 euros . Estoy en Carranque - Toledo. Un saludo las imagenes no me deja subiras haber si las puedo subir en el perfil o un poco mas tarde por aqui :nose:
CAMBIO A UN ACUARIO MÁS GRANDE Hola,tengo una duda. Tengo un acuario de 60 litros con el cual he empezado a aprender sobre este mundo de la acuariofilia (espero haberlo escrito bien Jijiji ) y ahora quiero cambiar a mis pequeños peces a uno de 100 litros con plantas naturales y tal. Había pensado en llenar medio acuario con agua limpia(gasto agua de osmosis) y el resto coger el agua del pequeño acuario para evitar el ciclado. Eso se puede hacer o tengo que respetar el tiempo de ciclado antes de cambiar a mis peces. Espero haberme explicado bien
Cambiar A Un Acuario Mas Grande Hola un saludo grande a todos y espero que me ayudeis con el acuario nuevo que quiero montar ya que en el que tengo ahora fuisteis de gran ayuda...bueno comentaros que hace aproximadamente 6 meses monte un nano y le hice su ciclado a la roca dura te 2 meses entonces meti algu pez y algunos corales blando y hasta ahora 6 meses despues todo sigue de maravilla me salio una pequeña alga cafe pero la controle con cambios de agua y defunciones ningunas..bueno entonces como todo hasta ahora bien,,pero me estoy agobia do por que el acuario es de 80 litros y entonces estoy muy limitado y me gustaria meter algun cirujano y otros peces mas,,tambien algun coral...he decidido comprar uno de 150 litro que me da mas juego para poder montar un bonito arrecife de corales y peces y de ahi mi problema...quiero uno de 150litros para que el skimer que tengo me sirva es un tunze 9004 y esta nuevo,,tendria que comprar una pantalla y la urna que ya la he visto con cristales opticos y la pantalla una chulada tambien es una zetling con varias pocisiones...
COMO CAMBIAR DE ACUARIO. ''De Un Acuario A Otro Más Grande'' Bienvenidos a este post, todos los que hemos querido cambiar de un acuario pequeño a uno más grande habremos tenido que planear cómo hacerlo, de la forma más sencilla y sin tener que esperar el 100% del ciclado del nuevo acuario y causando la menor perturbación del medio y el estres de nuestros animales. He decidido crear este tema para que englobe el proceso de la ‘’mudanza’’ con un ejemplo en mi acuario. Quiero dejar claro que no soy ni mucho menos un experto por eso os pido que colaboreis con cualquier comentario si creeis que algo está mal hecho y así quede escrito un procedimiento que pueda seguir en un futuro la gente que está pensando en cambiarse a un acuario más grande y que por algun motivo pueda liarla. Solo trataré temas de filtración, y paso a paso como colocar las cosas y en que proporciones para que no tengamos que volver a ciclar otro acuario desde cero y que sea lo mas progresivo posible. Iré subiendo fotos conforme avanza y editando cualquier error que me comenteis y que deba corregir....
Vendo Mi Acuario Por Pasarme A Uno Mas Grande Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo vendo o cambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. acuario 60l acualiht, con filtro de cascada calentador y la mesa por un poco mas de dinero - Haces envíos: Si - No depende - Localidad: lugar donde vives salamanca - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No con fianza - Forma de pago: efectivo - Precio: 60 sin mesa con mesa negociable un poco mas - Contacto por privado o mail: en este post o privado - Foto del producto (debes ser el...
Acuario Algo Mas Grande Hola a todos, despues de un tiempo inhactivo he podido volver, y he tenido que hacer traslado de pecera, la cual que tenia antes la tuve que tirar porque empezo a perder agua y cosas de la mujer, aun por suerte me sobrevivieron unos cuantos peces y por suerte mas aun me ha dejado hacerme con una grande que queria, pero no se por donde empezar, me gustaria una de 100 litros, aunque no se por donde tirar, la pecera que tenia era de 25 litros y se me hacia muy pequeña, entre otras se me hizo un ancistrus algo grande, unos 24 cm jaja, un bicho precioso, un beta y dos guppis, que por aguantar tanto se merecen unas buenas hembras ajaja. Queria pedir vuestra ayuda y decirme si ese tamaño esta bien, y si ese tamaño seria tambien mas sencillo de mantener refiriendome a productos, plantas, cambios de agua, y filtros, que el que me venia era muy cutre, y querria comprar una que viniera todo bastante completo y bien. Espero vuestra ayuda y consejos de todo tipo. Saludos y gracias a todos.
Cambio Acuario De 35 Litros Por Uno Mas Grande - Ofrezco (describe tu producto): Tengo un acuario casi nuevo de 35 litros funcionando como acuario de cria. Lo cambio con filtro de 200 litros por hora, calentador de 25W nuevo (me partio el viejo limpiandolo :@), graba, plantas naturales (cabomba, ambulia y alguna mas), pantalla de 15W, y algun pez si se desea - A cambio de: una urna de mayor tamaño por que esta se me ha quedado pequeña - Haces envíos: Mejor por envio pero podria acercarme a algun sitio - Localidad: Ribadeo en Lugo - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: Privado o Waths app - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): las envio por el movil
(Ayuda) Mudar Un Acuario A Uno Mas Grande. Voy a mudar mi acuario de 37 galones a uno de 55 galones y pienso seguir estos pasos: 1 - Sacar a los peces en recipientes o parecido (con agua del acuario) donde puedan estar durante 2 o 3 horas. (colocandole un aireador y un calentador para no perder la temperatura del agua) 2 - Trasladar el agua al nuevo acuario (lo mas que pueda e instalar el antiguo filtro (en mi caso era un filtro exterior) para aprovechar la población de bacterias. 3 - Añado agua ( previamente acondicionada) como suelo hacer en los cambios de agua, pero sin que sea excesivo. De momento no quedará lleno el acuario, pero en uno o dos dias lo llenare. Productos de ayuda para evitar strees y cambios de valores en el agua ( Prime de seachem accondicionador de agua y Sera BioNitrivec bacterias para el agua) 4 - Introducire a los peces adaptandolos como si fuesen nuevos, por si la temperatura hubiese variado Espero no tener ningún problema, y bueno escucho comentarios de los que hayan hecho una mudanza!! Gracias...
VENDO DOS RAMAS ALTAS PARA ACUARIO GRANDE (fotos) Hola las ramas son estas, y el precio son 20 € [IMG]
Cambio De Acuario (mas Grande) Hola, tenia montado un acuario de 385 ltrs, y he cambiado a uno algo mas largo y alto, para ello he tenido que vender alguno de mis discos, estos son los 3 que me he quedado, tienen 1 año y alrededor de 15cm, son 2 kobaltos y 1 blue diamond, ahora estoy pensando a ver que puedo meter mas, estoy valorando si poner uarus o severum, no se que hacer, de momento con el ajetreo no he tenido tiempo de decorarlo a mi gusto, [IMG][/url][/img][IMG][/url][/img]
Vendo Todo Por Cambio A Acuario Mas Grande (madrid) Buenas Pues eso,Vendo todo por cambio a acuario mas grande y con otro biotopo Juwell 180 litros con algun rayajillo (yo lo tengo para bonito), Urna+mueble 125€ regalo el sustrato Pantalla blau 4*39 T5 habria q cambiarle un ventilador 100€ Lote de plantas madre para petar un 180l + 2 rocas dragón muy grandes 60€ el pack completo criptocorines de varios tipos destaca planta grande de crispatatula balansae, varios tipos de musgo, hidrocotyle de varios tipos, macizo de helecho de java extra grande, apogeneton madascariense, lotus tiger y alguna mas 9 cardenales, 3 otocinclus, 5 gobios y un ancistru amarillo creo q hembra y una gamba japonica lote completo 30€ El filtro me lo quedo. Si te lo llevas todo 300€ y te regalo algun test, troncos y alguna cosa mas seguro q cae. Interesados q me mande privado con email y les envio fotos sin compromiso saludos
Acuario Más Grande Hola! Me acaban de regalar un acuario de 100 litros y me gustaría que me dieran consejos sobre tener un acuario tan grande. Qué le pongo? Cuándo meto los peces? Qué tengo que hacer antes de poner los peces? Qué plantas pongo? Ayúdenme un poco por favor Muchísimas gracias! :paz:
Acuario Mas Grande Holaaaa! Me he comprado un acuario más grandes para que los peces estén mejor, pero me gustaria comprarme más peces. Me pueden decir que peces irían bien con un cometa y un cola de velo? Me gustaría tener de distintos tipos y que se vea colorido. Además quiero meter plantas, si me pueden decir cuáles son las más correctas... Muchas gracias :sal2:
Cambiar A Un Acuario Mas Grande O No :sal2: mi pregunta es si es oportuno o no cambiar a un acuario mas grande llevo apenas 7 meses con mi acuario de 40 litros pero ya tengo sobrepoblacion y quisiera sus consejos para cambiar a uno mas grande seria para mis mollys y nadamas me gusto un acuario de 450 litros que vi pero no se si este sea facil de tener tomando encuenta todo lo que atrae de mantenimiento ya que soy de escasos recursos economicos :oops: :oops: :oops: pero me a gustado este hoby :alegria: :alegria: :alegria: ustedes que me recomendarian hacerlo o esperarme otro tiempo en lo que junto algo de plata de antemano gracias por sus consejos :sal2: :sal2: :sal2:
Mi Bebé Mas Grande Del Acuario [IMG] Les presento a mi bebé :) [IMG] Mide 26cm (la medi de afuera de la pecera con una regla mientras estaba limpiando el cristal del acuario) mañana la saco para medirla bien y sacarle nuevas fotos! espero que les guste :)